Lean la nota final, por favor.
•|||||||•
Hinata miraba sorprendida a la pequeña, realmente era idéntica a aquel sujeto que abusó de Naruto, pero aún así era amada por todos.
-Y él es mi papá Kakashi- dijo la menor mientras "presentaba" a los nuevos con su gran familia.
-Tienes muchos papás ¿No crees?- Preguntó Shino con una ceja arriba.
-Es que todos ellos quieren mucho a mi mami, y también a mi, por eso son mis papás- dijo con una sonrisa- por cierto, gracias por ayudarlos a escapar.
Habían pasado apenas dos horas desde que habían llegado a la guarida, y Midori ya les había agradecido unas quince veces.
-Por cierto- habló la pelirroja- tengo una noticia que darles.
Sakura la miró con los ojos bien abiertos, tenía una leve sospecha sobre de que se trataba.
La Uzumaki sacó una barrita blanca con tapa rosada la cual marcaba dos líneas en un pequeño recuadro.-Estas jodiendo- murmuró Sasuke y miró a su compañera pelichicle.
Naruto corrió hasta su prima y la abrazó en seguida.
-¿Funcionó?- murmuró la pelichicle- ¡Funcionó!.
Sakura corrió y se unió al abrazos de los primos, sin embargo de la emoción ambas chicas se unieron en un pequeño pero cálido beso que sorprendió aún más a la organización.
-Ah... Yo... Es que... Tu... La prueba- balbuceó la ojijade- no me arrepiento.
-Si... Yo tampoco- respondió la pelirroja.
-Papá Sasuke- habló la menor- ¿Que pasó?.
-Bueno, cariño, verás, tu tía Sakura y tú tía Karin van a tener un bebé- dijo y a la menor se le iluminaron los ojos.
-¿Cómo hicieron para tener una bebé?- Preguntó.
Todos compartieron miradas nerviosas y comenzaron a balbucear cosas sin sentido mientras se alejaban dejando únicamente a la pequeña, sus cinco padres, su madre y los dos nuevos integrantes.
-Es algo complicado... Mucha ciencia... Igual no lo entenderías- balbuceó Hidan mientras huía con su pareja- pregúntale a tus padres.
-Malditos traidores- susurró Neji.
-¿Por qué ustedes no se fueron?- Preguntó Kiba a sus compañeros de equipo.
-Yo tengo curiosidad también- dijo la Hyuga.
-Practicamente no tengo a donde ir- dijo el Aburame.
-¿Y bien?- Preguntó la menor.
-Ah... Bueno... Tu tía Karin... Ella... ¿Pueden ayudarme?- pidió el rubio mirando a los otros cinco que sabían del tema.
-Veras, hija- habló el Inuzuka y se acercó a la menor- tu tía Karin...
-Lo va a traer la cigüeña- interrumpió el peliplata, no quería que la inocencia de su pequeña se arruinara.
-¿Enserio?- Preguntó la menor- ¿A mí también me trajo la cigüeña? ¿O donde me consiguieron?.
-Tambien te trajo la cigüeña- dijo el rubio con una sonrisa.
-¿Las cigüeñas están en Konoha?.
-Ah... ¿Si?- dijo/Preguntó el ojiperla.
-¿Por eso fueron ahí?.
-Bien, muchas preguntas, cariño- dijo Itachi y tomó a la menor de los hombros- ¿Por qué no vemos una película?.
-¡Si!, ¿Podemos ver la de los hombrecitos azules?- Preguntó y corrió a las películas.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL
Fanfic10 de Octubre, un día fatídico para la aldea de Konoha. Todo comenzó una noche cualquiera, la aldea rebosaba de tranquilidad, cuando un enorme zorro de nueve colas apareció destruyendo todo. Cientos y cientos de vidas se perdieron, entre ellas la de...