La tensión se sentía mientras éstos 2 portadores del Gen Diabólico' con su modo restringido activado se miraban fijamente a la vez que imponían sus presencias y ver quién es súperior al otro...
Nejire: O-oye Tamaki qu-que pasá por qué ac-actuas de esa manera at-aterradora.!? (Temerosa)
Mirio: Si Tamaki es la primera vez que te veo así estás bien?
Tamaki: Si lo estoy es solo... Hmm! No lo sé pero ahí algo en el que me está molestando es su presencia o el aura que transmite como si quisiera que me arrodillé pero algo en mi no me lo permite será mi orgullo tal vez.
Mirio: A que te refieres?... Es por qué ambos son portadores y necesitan saber quién es súperior?
Tamaki: No lo sé puede ser... *Oh puede que sea otra cosa?*
Nejire: Tamaki no comprendo de lo que hablás pero por favor deja de actuar así me asustas!!
Tamaki: Lo siento Nejire!! (Se relaja un poco)
Momo: Shoto-san en verdad pretendes enfrentar lo?? (Nerviosa)
Shoto: Si.
Deku: Pero Todoroki-kun si ellos son tan fuertes no sé si puedas ganar y más tomando en cuenta que el es como tu un portador!!!
Kirishima: Estás seguro de ésto?
Tsuyu: No creo que debas hacerlo Shoto-chan-kero!!
Uraraka: Ésto de acuerdo Todoroki-kun y si el...
Mina: Es más fuerte que Togata-sempai!!
Toru: Estarás en problemas!!
Kaminari: Si mira que nos venció sin sudar!!
Sero: Si y no fue agradable.
Shoji: Yo digo que lo hagas!!
Tokoyami: Yo también.
Jirou: Creo que será algo divertido de ver!!
Momo: Pero Kyoka-san que pasa si--??
Tsuyu: Shoto-chan se descontrola de nuevo-kero!!
Todos se preocuparon al escuchar eso no fue si asta que Shoto dijo lo siguiente que se calmaron un poco...
Shoto: Eso no volverá a suceder no importa lo que pase nunca más perderé el control... Nunca más lastimare a los que me importan.
Tokoyami/Shoji: Je!! (Sonríen)
Jirou: Bien dicho ahora ve ahí y muestra le de lo que eres capaz!!
Shoto: Si lo haré!! (Se posiciona en el centro del campo)
Tamaki: *Con que quieres empezar! Será que este chico es un Omega y esa es la causa de que yo quiero enfrentarlo por qué me quiero oponer a él?*
Mirio: Ve por el Tamaki!! (Levanta el pulgar)
Nejire: Oye ten cuidado de no lastimarte aquí estaré para cuando termines!!
Tamaki: Entendido!! (Se coloca frente a su oponente)
Aizawa: Si se pasan de la raya voy a intervenir está claro?
Shoto/Tamaki: Claro.
Aizawa: Bien entonces adelante.
Trás decir eso ambos se lanzaron al ataque éstos chocaron sosteniendose mutuamente entonces separandose un poco inicio un intercambio de golpes ninguno avía utilizado sus Dones no fue asta que Shoto hizo el primer ataque serío con un puño de fuego pero es contra restado por un almeja, con salto hacia atrás y pizando fuerte creando picos de hielo que van contra Tamaki pero transformado sus pies salto esquivando en dirección a su oponente le conecto una patada con un pie de buey tirandolo al piso pero se levanta rápido y va trás el con una llamarada que no pudo esquivar dandole de lleno pero gracias a qué se cubrió a tiempo no le afecto mucho en pará una patada de hielo que venía por la izquierda y garandolo con tentáculos lo empiezo a asotar contra el suelo, sus compañeros menos uno se estaban preocupando pero en con un "Flash Freezer Heatwave" se libera y lanzandose de nuevo contra este con un "Flash Fire Jet Bunr" y asiendo que se manifiestando varias cosas ala vez su mano todo una forma híbrida de todo lo que se comió, ambos se golpeándose mutuamente cada uno se estrella contra una pared diferente...
ESTÁS LEYENDO
No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nada
AléatoireQué pasaría si alguien elimina de tu mente la mayoría de tus recuerdos tanto los buenos como los malos y sin posibilidad de recuperarlos. Ésto le ocurrió al aspirante a héroe Shoto Todoroki que en una pelea contra un Villano durante el ataque al cam...