Una vez dado de alta Shoto sale del hospital justo a tiempo para la prueba final del curso especial para obtener la licencia probicional junto con Bakuguo, Inasa y Kemy, una vez pasado el examen final con éxito y también haber detenido a unos ladrones de poca monta avía llegado una de las fiestas favoritas de todos Navidad avía llegado...
#Cafetería en Shibuya...
Toga: Gracias por aver venido a pasar la tarde de Navidad contigo Shoto-kun!! (Disfrazada)
Shoto: No tienes nada que agradecer Toga, entiendo tu situación y el echo de que por culpa de terceros no puedas tener una vida normal!!
Toga: Bueno ésto es una de las cosas más normales que eh echo, en mucho tiempo!... (Mira triste a un lado)
Shoto: .... (Sintiendo sus sentimientos) Oye no te sientas así!! (Toma su mano) Ten te traje un regalo!!
Toga: Un Regalo aver aver!! (Emocionada lo abre para ver quedando maravillada) Ésto es!!
Shoto: Sangre, se lo mucho que te fascina así antes de venir para acá fuí al hospital para que me sacarán un litro para poder regalartela!
Toga: Y como isiste para sacarla del Hospital?
Shoto: Enamoré a una enfermera.
Toga: ...!! GRACIAS SHOTO-KUN ÉSTO ES INCREÍBLE ENSERIO GRACIAS!!! (Abrazándolo)
Shoto: .... (Correspondiendo) No ahí de que Toga soy tú amigo después de todo!!
Toga: Si en verdad que lo eres!!
No cabe duda que ésto es una gran muestra de amistad entre Shoto y Toga después de todo las personas al saber de su gusto por la sangre las personas empezaban a evitarla y tacharla de mala así fue asta que terminó siendo considerada una villana. Pero Shoto no era como los demás el no la jusgo y le regaló un litro de su sangre como si nada es el primero y verdadero amigo de Toga...
#Hospital siquiatrico un par de horas luego...
Shoto/Fuyumi/Natsuo: Feliz Navidad Madre!!!
Rei: Oh mis pequeños no debieron en molestarse en venir!
Fuyumi: No Madre yo me quedaré contigo esta noche y pararemos navidad juntas!!
Natsuo: Yo más tarde iré a una fiesta de navidad con mi novia... Pero eso no iba a evitar que viniera a verte!!
Shoto: La UA nos dió permiso para ver a nuestras familias hoy y en año nuevo, así que aproveche para venir a verte a ti y también tomé la oportunidad de ver a una amiga que veo poco!?
Natsuo: Oh y ésa chica es linda?... No me digas que es otra de tus novias Shoto??
Rei: Novias osea que....? Shoto tiene más de una!!? (Sorprendida)
Fuyumi: La verdad es que si madre!
Shoto: Nuestra relación es algo complicada es algo inusual y si esa amiga es linda pero solo es eso una amiga.
Rei: Bueno sea como sea creo que me tienes que hablar sobre ésas novias tuyas hijo!... Y tú también Natsuo.
Natsuo: Que!! Yo?
Rei: Así si es siempre dices que tienes novia pero nunca me la as presentado!
Fuyumi/Shoto: A mi tampoco!!
Natsuo: Lo haré madre en algún momento... Te mostraré algunas fotos nuestras!! (Busca su celular)
Rei: Tu también jovensito!!... Tienes varias novias así que me las presentarás a todas!!
ESTÁS LEYENDO
No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nada
De TodoQué pasaría si alguien elimina de tu mente la mayoría de tus recuerdos tanto los buenos como los malos y sin posibilidad de recuperarlos. Ésto le ocurrió al aspirante a héroe Shoto Todoroki que en una pelea contra un Villano durante el ataque al cam...