Capitulo 40: Tekken Parte 1

41 1 0
                                    

Los estudiantes y los héroes corren por toda la isla rumbo a la pirámide, El grupo de Endeavor fueron emboscados por un grupo de Jack's además de una legión de la criaturas nativas del lugar, mientras que Best-Jeanist y los suyos siguen acabando con los soldados de Corporación G aquí los que más destacan eran el par de rivales quiénes luchan contra algunos participantes al igual que Kirishima y Kaminari, dónde está Aizawa las cosas empeoraron Anna y Eliza aparecieron y las cosas se complicaron para ellos porque llegaron con un pequeño ejército mientras que Nina y Anna arreglan sus diferencias Ibara se enfrenta a Eliza, la Liga junto con Jin y Xiaoyu le pisan los talones a Kazuya por último el grupo de Shoto avanza de frente sin mirar atrás su camino está despejado gracias a qué Dark Shadow tomó la delantera y iba derrotando a todo enemigo que se cruzaba, ellos al caer en y zona norte quedaron más cerca que los demás de la pirámide...

Shoto: Ya estamos a unos 100 metros de la pirámide!! (Arriba de un árbol)

Setsuna: Oye estás preparado para tu revancha? (Flotando con la parte superior de su cuerpo)

Shoto: Estuve 2 meses preparándome estoy a la par del Viejo, Kazama, Touya y Tomura... Si estoy listo! (Sonríe)

Setsuna: Genial ese es el espíritu!!

Kunimitsu: Déjen el coqueteo y concentrence. (En la rama del al lado)

Setsuna: Celosa?

Kunimitsu: YO NO ESTOY CELOSA!!

Shoto: Eso no es lo que dicen tus gritos.

Setsuna: Jajajaja!!

Kunimitsu: Maldito... Y TU NO TE RÍAS!!

Tokoyami: Oigan Dark Shadow dice que no ay nadie al frente!!

Jirou: Tampoco nos están siguiendo!! (Escuchando)

Shoji: Oh observando!! (Viendo todas las direcciones)

Burnin: Shoto vamos ya es hora Oger está ay en frente de nosotros!!

Shoto: Es verdad!! (Cae al suelo) Tenemos que matarlo.

Jirou: Vamos entremos a la pirámide!!

Tokoyami: Pero y si nos emboscan en el camino?

Shoji: Ahora que lo mencionas ay unas criaturas de la isla adelante!!

Burnin: Pero qué no dijeron que no avía morros en la costa?

Shoji: Nos referiamos a los enemigos!!

Jirou: No contamos a los Mounstros!!

Setsuna: Bueno bueno si nos atacan los acabamos o no?

Kunimitsu: Si, si intentan venir en nuestra contra morirán!!

Tokoyami: Que hacemos continuamos??

Shoto: Si vamos directo a la pirámide ya estamos cerca acaben con quién intenté detenernos!! (Comienza a correr)

Tokoyami: Te sigo!! (Corre)

Burnin/Kunimitsu: Esperen!! (Corren)

Shoji: No se queden atrás Chicas!! (Igual)

Setsuna: Llegó la hora Kyoka!!

Jirou: Si ganamos viviremos, pero si perdemos morimos.

Setsuna: Yo moriré feliz junto a las 2 personas que amó con toda mi alma!!

Jirou: Jeje! (Sonrojó) Pienso igual... Vamos Setsuna!! (Corre)

Setsuna: Te sigo Kyoka!! (La sigue)

Todos corren hacía la pirámide y justo antes de llegar las criaturas de la isla los atacaron comenzando así un enfrentamiento con ellas, mientras tanto con el grupo de Kendo con Aizawa, Nina y Preccen Mic tienen muchas complicaciones con el ejército de Corporación G...

No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora