Capitulo 35: Emboscada Parte Final

35 1 0
                                    

Trás salir de los restos del Centro Comercial Subterráneo con lo que parecía el cadáver de Shoto, todos los estudiantes de la UA solo pueden ver incrédulos la escena lo único que saco a todos de su trance fue en el momento en el que Oger de una patada les lanzó a Shoto y esté es atrápando por Deku y Bakuguo...

Ellos: Shoto/Todoroki!! (Lo sostienen)

Jirou: Shoto!! Oye despierta ésto no es gracioso habré los ojos!! (Revisándolo con desesperación y lágrimas que buscan salir)

Setsuna: No, no, no es cierto dígame qué no es cierto? (Sostiene su mano)

Kendo: Setsuna! (La consuela)

Ibara: Shiff Shiff! Shoto? (Llorando)

Tokoyami: Esto no está pasando!?

Shoji: Lo mató? (Apretando los puños)

Kirishima: No puede ser el no puede estar muerto?!

Pony/Monoma/Tetsutetsu: ... (Solo ven lo que pasa)

Kaminari: Es verdad es Todoroki el más fuerte de nosotros el número 1 de la clase-A!!

Sero: Si Jirou revisa su pulso verifica si su corazón aún late?

Xiaoyu: Así no saquemos conclusiones anticipadas!!

Alisa: .... (Escaneandolo) Oigan el sigue vivo aunque sus signos vitales son muy pero muy débiles!!

Jirou: Shiff! Ah?... (Pone sus Jacks en su pecho) .....!!! Si es verdad aún está vivo!!

Al escuchar eso todos se emocionan y casi olvidaron la amenaza frente a ellos y al hacerlo todos voltean y verlo pudiendo sé notar lo irá en los ojos de todos ya sin pensarlo más Deku, Bakuguo, Kirishima, Kaminari, Tokoyami, Shoji, Tetsutetsu e Ibara fueron los primeros en atacar a Oger y los demás atienden a Shoto...

Kendo: Aquí rápido, acomodenlo!! (Prepara un espacio libre) De medio lado!!

Jirou: Shoto resiste!!

Setsuna: Ni se te ocurra morirte!!

Kendo: Ok ok? (Lo examina) Cielos lo empaló de lado a lado con su propio hielo!!

Setsuna: Pero qué hacemos Itsuka que hacemos tenemos que quitarle todo ese hielo!!?

Kendo: Si lo hacemos se puede desangrar!!

Jirou: No lo hará el se regenera!

Kendo: Pero aún así!!

Alisa: Yo tengo una solución!!

Ellas: De que hablás?

Xiaoyu: Alisa te refieres al suero de emergencia para Jin?

Alisa: Correcto!!

Sero: Un momento que suero??

Xiaoyu: Es un suero especial para casos de emergencia en los que Jin estuviera en problemas y herido sin chance de escapar, al inyectarselo su regeneración se acelera para curar una herida de gravedad!!

Jirou: Entonces si ése es el caso ay que hacerlo!!

Setsuna: Si hay inyectarle esa cosa ya!!

Kendo: Estoy de acuerdo aslo Alisa!!

Sero/Pony/Monoma: Yo igual!!

Alisa: Ling?

Xiaoyu: Si adelante!! (Mira la pelea) Alisa tu ayuda las a inyectarle el suero ustedes 3 vengan conmigo ayudemos a los demás!!

Sero/Pony/Monoma: Okey!! (Los 4 se van a luchar)

Alisa: Bien chicas sujetenlo primero debemos primero debemos quitar todo el hielo!! (Su mano derecha vuelve un taladro y la otra en un soplete)

No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora