2 días después de que Anna y Fury atacaron a los chicos en la UA y dejarán a Shoto en mal estado este fue llevado al Hospital para ser atendido y pasar los siguientes 2 días durmiendo a raíz del daño resivido yá que fue un daño considerable, Endeavor a enterarse estaba furioso y quería ir a acabar con Corporación G Aizawa y Nina lo detienen explicándole parte de la situación donde Shoto es piesa clave para ganar está batalla que se avecina, con Endeavor más tranquilo ahora lo importante es debatido en la oficina del director Nezu...
#UA Reunión...
Nina: Nuevamente me disculpó por todo lo que pasó. (Reverencia)
Nezu: Tranquila señorita Wiliams ésto no es su culpa, nadie podría saber que su hermana aprovecharía su ausencia para venir y atacar a los jóvenes Todoroki y Shiozaki!!
Nina: Yo si debí imaginarlo!
Vlad: Aproposito como hicieron para entrar sin que nos dieramos cuenta?
Nezu: Hackearon el sistema de seguridad, eso me deja claro que debemos actualizar el sistema y poner más bloqueos de seguridad.
Mightning: Que mala suerte tuvimos que ese día Tamaki y Nejire no estaban para ayudar!!
Cementos: Si como Amajiki es un portador el se hubiera dando cuenta de lo ocurrido e ido a ayudar!!
Snipe: Quién sabe si ese par sabían eso y esa fuera otra razón para venir después de todo aún sin Togata, Hado y Amajiki siguen siendo una gran amenaza.
All Migth: Eso puede que sea cierto... Y como están los estudiantes no solo Todoroki-shonen también los demás?
Mightning: La mayoría están bien solo tuvieron moretones y rasguños, Kyoka, Setsuna y Tsuyu están un poco más heridas pero nada grave!!
Vlad: Y gracias a Tetsutetsu, Kirishima, Kaminari y Tokoyami por destruir a 3 de esos robots no hubo tantos heridos!!
Nina: Fueron Jack's de 2da 3ra y 4ta generación no son tan fuertes es lógico que los allan destruido... Pero lo que si son un problema son los de sexta y septima generación, sobre todo la séptima la cuál todos están resiviendo una actualización para algo!?
Nezu: Para que serán usados señorita Wiliams?
Nina: No lo sé nadie sabe solo el líder de Corporación G Kazuya Mishima, yo supongo que los soltará en la isla donde se realizará el torneo o también puede ser que los usé para las preliminares?
Mightning: Y quiénes participan en eso??
Nina: Todos los héroes profesionales, la Liga De Villanos, los aspirantes a héroes y todo aquel que tenga habilidades de combate ya sea que tenga o no algún Don!!
All Migth: Las personas sin Dones pueden participar??
Nina: Si el único requisito para participar en el torneo del puño de hierro es saber luchar no importa como!!
Nezu: Y dónde será esa isla donde será el torneo?
Nina: La última vez que hubo un torneo la isla fue destruida por un volcán así que supongo, que será una nueva isla esa información aún no la tengo!!
Nezu: Ya veo ésto es mucho más complicado de lo que parece... Tenemos que reunir a todos los héroes del Top y hablarles de la situación, también me gustaría que nos acompañe ése amigo suyo señorita Wiliams el señor Jin Kazama!!
Nina: Arreglaré una reunión con el lo más pronto que pueda!!
Nezu: Bien!!
Aizawa: Yo tengo una pregunta importante Nina?
ESTÁS LEYENDO
No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nada
De TodoQué pasaría si alguien elimina de tu mente la mayoría de tus recuerdos tanto los buenos como los malos y sin posibilidad de recuperarlos. Ésto le ocurrió al aspirante a héroe Shoto Todoroki que en una pelea contra un Villano durante el ataque al cam...