Capitulo 20: Rivalidad de Clases 1/3

66 1 0
                                    

Festival Cultural

Luego de días del anuncio sobre el festival todos discutieron sobre que hacer y luego de muchas vueltas Shoto propuso el concierto a la gran mayoría les pareció buena idea menos a Kyoka ya que le daba vergüenza, pero luego de unas palabras de aliento y confianza acepto, ya después empezaron a discutir quiénes iban hacer que, Bakuguo se resistió un poco pero acepto ser el baterista. La banda, los bailarines y el equipo de efectos especiales estaban todos listos para empezar a preparar el concierto, o no todos ya Shoto dijo que no iba a participar éso saco de honda a todos sobre a sus amigos...

#Sábado por la tarde entrenamiento de Shoto...

Shoto: Ufff Uff!! En verdad ésto es necesario Nina-san? Yo ya se pelear?

Nina: Ir por ay dando golpes como un bárbaro no siempre es la mejor opción!

Éstos estaban en el bosque de la UA entrenando combate cuerpo a cuerpo...

Shoto: Asta ahora me a resultado!?

Nina: Tal vez, pero en el Torneo te encontrarás con oponentes a los cuales no podrás ganarles solo con fuerza bruta e ingenió, también necesitas saber artes marciales mixtas, si es posible y destreza!!

Shoto: Suena complicado.

Nina: Tranquilo tienes talento solo debes expandir tus orizontes y dejar salir tu máximo potencial!!

Shoto: Espera dices que no uso todo mi potencial!!!?

Nina: Correcto.

Shoto: Y como hago para utilizarlo?

Nina: Eso yo no lo sé... (Comienza a caminar)

Shoto: Oiga a dónde va?

Nina: Tengo una cita con Aizawa, luego iré a Corporación G tengo una fachada que mantener, te dejo de tarea averiguar cómo usar tu máximo potencial, adiós Shoto-chan!! (Se fue)

Shoto: Cielos!!... Esto no es una película de superación, es el mundo real y aquí las cosas se dicen de frente!!

Ahora que su entrenadora se fue Shoto no le queda de otra más que sentarse y meditar y analizar las palabras de Nina. Pasaron varias horas mientras meditaba en eso un extraño objetó volador casi chocó con el pero esté lo atrapa sin problemas...

Shoto: Y ésto que es un juguete?

??: Oye tú gracias por atrapar a mi bebé!!

Shoto: Mmm?

Shoto: Mmm?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora