Capitulo 43: Final Parte 1

52 1 0
                                    

Trás la muerte de Shoji, Shoto se descontroló usando la forma Devil segado por la irá, Burnin trató de detenerlo pero fue inútil esté la golpea para que lo suelte y se va contra Azacel comenzando su combate apesar del Power up Shoto solo no podría contra el y más con esa forma de luchar tan impredecible de Azacel un incluso conectarle un golpe es difícil ya que parece no tener puntos ciegos, para más drama los refuerzos acaban de llegar y ven lo que está ocurriendo...

Shigaraki: Que es ésto?

Dabi: Que no es Azacel... Que no se suponía que debíamos evitar que se despertará?

Jin: *Maldición será ésto a lo que se refería Maldito Kazuya Mishima.* Sea como sea vamos a ayudarlo!! (Ataca)

Dabi/Shigaraki: Sí!!! (Igual)

Además de ellos también llegaron los héroes...

Tamaki: Tiene que ser una broma... LIBERACIÓN!! (Va ayudar)

Edgeshot: Las cosas van de mal en peor... Liberación!! (Igual)

Hawks: Endeavor-san que hacemos?

Endeavor: ... (Busca) Burnin qué ocurrió aquí?

Burnin: Ése Mounstro apareció de repente y pensamos que podíamos detener lo asta que todos llegarán pero fue algo muy ingenuo de nuestra parte y acusa de eso perdimos a otro!! Shiff Shiff!

Hawks: El es!!

Endeavor: No puede ser!!

???!: SHOJI/PULPO!!! (Llegaron)

Endeavor: Chicos!!

Ibara: Oh por Dios, Shoji-san!!

Deku: Pero qué pasó, Shoji-kun? Shoji-kun? Shoji-kun? Despierta? (Lo mueve llorando)

Kirishima: Shoji!!... No Maldición!!! (Golpea el suelo con lágrimas de hombre)

Kaminari: No es cierto, no es cierto, díganme que no es cierto? (En negación)

Bakuguo: Oí, fue eso verdad?... (Lo voltean a ver) Les pregunto si ésa cosa fue quien mató al pulpo. (Haciendo mini explosiónes)

Burnin: Si el fue el responsable!!

Bakuguo: Enserio... (Agacha la cabeza y la sube de golpe) MUEREEEEEEEEEEE!!! (Se lanza también)

Deku: Shoji-kun!... (Se levanta y se va también) DETROIT SMACH!!!

Ibara: LIBERACIÓN!! (Enfadada va al ataque)

Hawks: Hey Esperen!? (Lo acompaña)

Burnin: Yo también voy!!

Kirishima: Shiff!! Vamos Kaminari.

Kaminari: Si trás él. (Iban a ir pero los detienen)

Endeavor: Esperen chicos!!

Kaminari: Que sucede Endeavor?

Kirishima: Queremos vengar a nuestro amigo!!

Endeavor: Lo se, y lo entiendo pero no lo pueden dejar aquí tirado, escuchen reunanse con los demás en el puerto llevenlo, Yo lucharé por ustedes. (Determinación)

Kirishima: Está bien!! (Se limpia las lágrimas) Lo llevaremos!

Kaminari: Por favor Endeavor, luché por nosotros está vez!!

Endeavor: .... (Medita un momento) POR SUPUESTO QUE SÍ, YO SOY EL HÉROE NÚMERO 1 Y NO PIENSO PERDONAR ESTÁ PERDIDA. (Va con los demás a luchar)

Kirishima: Sujetalo bien Kaminari?

No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora