Capitulo 42: Tekken Parte Final

35 1 0
                                    

Minutos luego de separarse del dúo de Kyoka y Setsuna los demás llegaron al centro de la pirámide el lugar donde Oger o mejor dicho Tru Oger estaba Shoto, Fumikage, Kunimitsu y Burnin están frente al mounstro listo para iniciar el combate..

Burnin: Al fin estamos aquí.

Tokoyami: Si.

Kunimitsu: Debemos matarlo.

Oger: ROAAAAAAAAARH (Ruge y emprende vuelvo)

Shoto: Yo iniciaré el combate síganme. (Ellos asienten) Liberación!!

 (Ellos asienten) Liberación!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto: ...!! (Salta y dice) Devil Flash Ice Fire Jet Kindling Tekken. (Conecta su ataque y lo mando al suelo) Ahora!!

Kunimitsu: Corté De Cerezo En Flor. (Lo hiere)

Oger: Roaaaaaath?? (Retrocede)

Tokoyami: Avismo Negro. (Usando su velocidad lo atacó desde diferentes ángulos)

Oger: ....!!!? (Cae)

Burnin: Toma ésto!! Fire Bolw. (Con ataques consecutivos no lo deja levantar sé)

Oger: Roaaaaaa-- (Golpeado por una Llamarada junto a flechas de hielo)

Shoto: Si no te as dado cuenta mounstro hoy morirás. (Lo demás se paran a su lado)

 (Lo demás se paran a su lado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oger: ROAAAAAAAAARH!!!

#Zona Oeste Endavor, Hawks Vs Jinpachi...

La batalla era Bastante reñida Endavor y Jinpachi intercambian golpes a diestra y siniestra mientras que Hawks solo se puede limitar a atacar a distancia por qué de lo contrario las llamás quemarían sus alas, en eso una explosión de energía oscura se hizo presenté era Jinpachi quién liberó su Gen Diabólico' y se prepara para atacar unos segundos pasaron mientras se veían las caras, entonces en un rápido movimiento se lanzó encontrá de los héroes a Hawks le da una patada que lo mando contra el suelo quedando fuera por los momentos, mientras que contra Endavor arremetió con duros y fuertes golpes sin chance de cubrir sé, el solo se limita a defenderse y expulsar llamás para hacerlo retroceder ya cansado de eso tomó un poco de distancia y usa su "Hell Spider" logrando atrapar a Jinpachi haciéndolo girar para estampar lo contra el suelo esté procede a rebanarle justo allí el se libero del agarré y le da una patada a Enedavor que lo hizo retroceder y mucho trata de recuperar la compostura para usar su "Flash Fire Fits Jet Bunr" logrando conectar en el estómago de su enemigo pero esté se le abrió como si de una boca se tratará y muy grotesca con la cuál le mordió el brazo a Endavor...

No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora