Capitulo 31: Emboscada Parte 3

38 1 0
                                    

#Corporación G...

Agente: Kazuya-sama el grupo de Eddy Gordo ya se encontró con los estudiantes de la UA!!

Agente 2: Kazuya-sama el grupo de Anna Wiliams se está enfrentando a Ling Xiaoyu y la Androide Alisa!!

Kazuya: Todo está saliendo bien asta ahora veamos cuántos caen?! (Sonríe) Como van en la agencia de Endeavor?

Agente: Muchos héroes an muerto pero Endeavor, Edgeshot, Hawks, Mirko, Burnin y Jin Kazama están dando más problemas de lo previsto!!

Kazuya: Ok y el Mounstro donde está?

Agente 2: Cerca calculamos que llegara en una hora!

Kazuya: Perfecto... Preparen el helicóptero iré a enfrentar a los héroes yo mismo estoy aburrido de solo mirar.

Ambos: SI SEÑOR!!

#Shoto VS Eddy...

Shoto: Valla!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shoto: Valla!!... (Toma distancia) Esté tipo... (Salta hacia adelante para atacar)

Eddy: Aquí viene de nuevo. (Lo bloquea y de una patada lo estampa en el suelo) Te rindes?

Shoto: Tsk! *Esté sujeto?* (Vuelve a atacar)

Moviéndose con gran rapidez Shoto se lanzó contra Eddy con "Flash Fire Jet Kindling" pero lo esquiva y golpea da un giro para así conectar 3 patadas giratorias, trás éso contrata atacó con "Ice Arrow" pero el Brasileño las evito todas se acerca y vuelve a golpearlo se libera del combo de golpes expulsando Hielo y fuego acorta la distancia conectadole un "Flash Ice Tekken" en el estómago, ambos continúan la lucha la cuál no era nada pareja Shoto lanza golpes mas potentes que Eddy este se las arregla para tener la ventaja cubriéndose de todos los ataques de Shoto sin problemas esté contraataca arriba, bajo, derecha o izquierda moviéndose en 3 dimensiones no consigue dar ninguno certero solo uno que otro pero no contundente todo iba a continuar asta que ambos se separaron con un golpe doble entre los dos y van a parar contra la pared...

Shoto: Ya veo tu tienes un gran talento luchando con Capoeira!!

Eddy: Es mi estilo de lucha y parece que nunca avías enfrentado a alguien como yo.

Shoto: Explícate mejor?

Eddy: Alguien a quien tus sentidos no pueden predecir, gracias a lo impredecible de mis movimientos.

Shoto: Es verdad no puedo preveer tus movimientos... Oh al menos por ahora Je! (Sonríe)

Eddy: Ya lo veremos.

Shoto: Pues creelo, Es hora de subir el nivel... "Liberación" (Trás transformarse en vuelve sus brazos y piernas en su elemento respectivo choca puño con confianza) Basta de juegos.

Eddy: Al fin te pones serío niño.

Ambos: CONTINUEMOS CON ÉSTO!!!

Saltando al mismo tiempo ambos chocan puños e intercambian golpes una patada en llamás se dirige a la cara de Eddy este esquiva por las justas y también lanzo una patada Shoto la esquiva también pero logro rosarlo enfadandose por ello hace una patada de helicóptero tan rápido que se formó un mini tornado de hielo y fuego el brasileño se asusta un poco y retrocede mientras Shoto lo sigue arrasando todo a su pasó, mientras huye toma un poco de delantera y al darse cuenta de ello Shoto salta gracias a la velocidad ganada y Eddy ve con asombro como se acerca ferosmente hacia el...

No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora