Capitulo 24: Paliza Voluntaria

65 1 0
                                    

#Corporación G...

Por los pasillos de aquel gran edificio se encuentra caminando Nina está va de camino a la sala de conferencias para ver qué a ocurrido en su ausencia ya que por estar trabajando en cubierta entre comillas en la UA apasado tiempo desde la última vez que vino y para ir tubo que sacrificar el día de la práctica conjunta entre ambas clases, solo para seguir manteniendo su fachada en la Corporación G...

Soldado: Wiliams-sama bienvenida de vuelta!! (Reverencia)

Nina: Descansa y Kazuya-sama?

Soldado: El se encuentra en Osaka en una reunión para iniciar los preparativos para el transporte a la isla!!

Nina: Con que aún no tiene ese listo... Cómo sea llévame al área de conferencias tengo que ponerme al día con todo aquí.

Soldado: Porsupuesto sigame por favor Wiliams-sama!!

Nina: Bien.

En lo que se dedican a caminar se toparon con Kunimitsu la cuál también avía ido a resolver unos asuntos...

Kunimitsu: Nina que haces aquí?? (Caminando)

Nina: Eso debería preguntar yo... Pensaba que estarías viendo las prácticas de los chicos de la UA? (También)

Kunimitsu: Si pero los resultados serán obvios Shoto y Ibara ganarán ellos están a otro nivel a diferencia del resto... Tal vez los 2 disipulos de All Migth y el chico cuervo les seguien el pasó igual siguen siendo superiores!!

Nina: Si algo eh aprendido al entrenar a esos otros 38 niños es que subestimarlos es mala idea.

Kunimitsu: Como sea, asta no ver no créer... Mira llegamos a la sala de conferencias entramos!! (Entra)

Nina: Claro. (Igual)

Después de que ellas entraron allí una persona que vió que estarán hay un lugar tiempo decidió divertirse un poco en la UA...

Anna: Con ésas 2 molestias fuera de mi camino, tengo la vía libre!! (Mirá a un lado) Oye Fury quieres salir conmigo a dar un paseo?

Fury: Un paseó a dónde?

Anna: A buscar un poco de acción!!

Fury: Me agrada ésa idea a dónde vamos??

Anna: Es una sorpresa, busca 5 Jacks de septima generación y nos vemos en la entrada!!

Fury: Ok ay te veo!! (Se va por los robots)

Anna: Hoy será un día para recordar jeje!!

#Dormitorios clase-A...

Todos esos acontecimientos ocurrieron en pleno apojeo de las batallas entre clases, las horas pasaron y ahora estamos en los dormitorios de la clase-A donde los 40 estudiantes del curso de Héroes además Shinso de los generales y Mei del curso de apoyo también estaban allí con ellos...

Mei: Y Midoriya como te funcionaron los guantes?

Deku: Muy bien gracias Hatsume-san!!

Mei: Es bueno saberlo y tú qué tal tu módulador de voz?

Shinso: Mejor es de lo que esperaba.

Mei: Por supuesto que fue mejor de lo que esperabas, después de todo fui yo quién lo hizo!! (Presumiendo)

Shinso: Ella es un poco presuntuosa!

Uraraka: Si ella es así!!

Deku: Hatsume-san en todo explendor jeje!! (Nervios)

No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora