Pasaron varios días asta que por fin estaban a nada de llegar a Japón, el regreso a casa no fue para nada agradable nadie decía nada Deku, Kirishima y Kaminari no avían dicho ni una sola palabra en todo ése tiempo, Tokoyami se mantuvo todo el tiempo juntó al cuerpo de Shoji el cuál lo pusieron en un refrigerador para que no se descompusiera Hawks lo acompañaba para que no estuviera solo, los chicos de la Clase-B ayudaban a Edgeshot, Kamui Woods, Mt Lady, Burnin, Mirko, Pressen Mic, Gigas, Xiaoyu y Jin en los asunto del barco, Endeavor, Best-Jeanist, Aizawa y Nina estaban mal por las muertes de los chicos el héroe número 1 no quería aceptar que su hijo mayor y el menor murieron tratando de no sólo salvarlo a el si no a todo el mundo de la amenaza de Azacel y el pensar en como decirles la noticia al resto de la familia le destroza el alma nada más imaginar sus caras al saber lo ocurrido, los 3 mentores se sentían mal igual ya que un alumno no debería morir antes que su maestro, por último Kendo, Ibara, Setsuna y Kyoka las 4 se encontraban en su camarote completamente con el corazón roto por la muerte de Shoto además las de su amigo Shoji y también Bakuguo, pero lo que más les afectaba era esperar el momento y darles la horrible notícia a los demás la sóla idea de cómo la muerte de Shoto afectará a Yaomomo y Tsuyu les dolía demasiado, mientras tanto en un puerto en Japón más específicamente a dónde llegarán todos llegarán los demás están esperando por su llegada todos sus amigos y familiares...
#Puerto De Mishima Saibatsu 3:15 PM...
Inko: Cielos cuánto más falta para que lleguen?
Mitsuki: Ni idea hace una hora dijeron que estaban llegando!?
Inko: Es verdad... Tu sabes algo de Izuku, Ochako-chan?
Uraraka: No llevo días tratando de comunicarme con el y los demás sin éxito!!
Inko: Oh vaya, gracias por estar al pendiente de mi hijo cariño!!
Mitsuki: Tsk... Ese tonto porque no me a dado una yerna?... *Desde hace un par de días tengo un mal orgurio, que será?*
Uraraka: Es un placer para mí Inko-san!!
Sero: Creen que todos estén bien?
Mina: Que dices, claro que están bien ellos son fuertes!!
Toru: Si es imposible que pierdan siendo tan fuertes!!
Sero: Espero que tengan razón.
Satou: Tal vez tengan hambre que bueno que trajimos comida!!
Ojiro: Si eso fue buena idea!!
Tetsutetsu: Me hubiera gustado ir también!!
Monoma: Deja de decir tonterías, menos mal que estabas presente en la redada a Corporación G!!
Pony: Yes Tetsutetsu!!
Kaibara: Nosotros también estuvimos ocupados!!
Reiko: Y mucho.
Kinoko: Así es estoy súper cansada!!
Yui: Mmm.
Kuroiro: Espero que no allá más acontecimientos como esté por un tiempo!
Monoma: Te apoyo!
Kaibara: Y yo también!
Tetsutetsu: Ustedes son aburridos.
Mirio: Eri-chan estás lista para ver a Tamaki?
Eri: Si lo eh extrañado mucho!!
Nejire: Nosotros también!! (Toca su vientre)
Natsuo: Mmmm?
Fuyumi: Que sucede Natsuo?
Natsuo: Tengo un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nada
De TodoQué pasaría si alguien elimina de tu mente la mayoría de tus recuerdos tanto los buenos como los malos y sin posibilidad de recuperarlos. Ésto le ocurrió al aspirante a héroe Shoto Todoroki que en una pelea contra un Villano durante el ataque al cam...