Días luego de lo acontecido en el campo gama la lucha entre Shoto vs Kunimitsu las cosas transcurrieron con normalidad ambas clases se prepararon para el festival cultural ya que el día avía llegado la banda estaba lista, los bailarines también, el escenario igual, Setsuna con su clase tenían todo listo también incluso las chicas del concurso de belleza igualmente estaban preparadas Nejire con su baile de Hada y Kendo con su demostración de fuerza junto a Shoto está nunca avía logrado moverlo ni un poco pero hoy estaba decidida a derribarlo con todo lo que tiene su Plus Ultra!!... Aunque una cosa tenía un poco intranquilo a Fumikage ya que Shoto salió temprano y es el único que lo sabe nadie se dado cuenta de su ausencia ya que en su lugar dejo un Clon de Twice subplantando su lugar y nadie sospecha...
#Clase-A...
Tokoyami: ... *Cómo me deje convencer de ésto!?* (Viendo al Clon sabía cómo distinguirlo por un detalle de Shoto) Oye Shoto?....
#Flashback...
Shoto: Fumikage escucha tengo que salir!!
Tokoyami: A donde el concierto es a las 10:30!!
Shoto: Voy a ver a Kazama en el bosque ya que me hablara sobre ese "Modo Demonio"!!
Tokoyami: Y como harás para que no noten que no estás?
Shoto: Simple!! (Le cuenta) Así será solo por un rato asta que vuelva!
Tokoyami: Le pediste al tal Twice que hiciera un clon tuyo!!
Shoto: Shissss!! No lo divulgues, cuando vuelva lo mataré y para que sepas que es el Clon amarrare ésto a su brazo izquierdo!!
Tokoyami: Una pañoleta Roja!!
#Fin del Flashback...
Clon: Si Fumikage?
Tokoyami: Cuánto falta para que el verdadero vuelva?
Clon: No se están un poco lejos a duras penas siento sus precensias!!
Tokoyami: Bueno tu solo sigue en lo tuyo y no llames la atención Ok?
Clon: Seguro!! (Sigue en lo suyo)
Tokoyami: ... (Seva) *Apresúrate Shoto!!*
Jirou: Bakuguo deja actuar como idiota y ponte la camisa qué hicimos!!
Bakuguo: .... (Haciendo el desentendido)
Kaminari: Yo me encargo!!
Momo: Tranquila respira profundo! (Nervios)
Mina: Todo bien Uraraka?
Uraraka: Si solo te acomodó la falda!!
Tsuyu: Nerviosa Toru-chan?
Toru: Si y mucho!!
Ojiro: Estamos listos!!
Satou: Si... Aunque estoy algo asustado!
Ojiro: Yo igual!
Shoji: Hemos luchando contra villanos ésto debería ser más fácil!!
Koda: Aaa-aaa-aa!! (También)
Sero: Alguien a visto a Midoriya??
Kirishima: Fue a comprar una cuerda pero aún no a vuelto!!
Sero: Porque tarda tanto si el es rápido?
Kirishima: Ni idea!!
#Con Midoriya...
Deku: No te dejaré que vallas a la UA!! (Luchando)
ESTÁS LEYENDO
No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nada
De TodoQué pasaría si alguien elimina de tu mente la mayoría de tus recuerdos tanto los buenos como los malos y sin posibilidad de recuperarlos. Ésto le ocurrió al aspirante a héroe Shoto Todoroki que en una pelea contra un Villano durante el ataque al cam...