Kazuya Mishima a aprecio frente a Shoto con intenciones de hablar supuestamente las cosas se an puesto algo feas, nuestro protagonista estuvo algo nervioso por la imponente presencia del enemigo pero luego de respirar un poco y recordar que sino le tubo miedo de All For One a esté tipo tampoco debería tenerle ninguna clase de miedo alguno, ahora mismo ambos se ven fijamente sin decir ni una palabra alguna...
Shoto: ... *Valla este tipo si que da miedo, pero no me voy a dejar intimidar esté sujeto es el padre de Kazama el me dijo el otro día que mientras yo mataba a Oger el mataría a su padre osea el!* .....
Kazuya: ... *Impresionante por lo que me avían dicho el aura de este mocoso era azul oscuro, pero ahora se volvió rojo con negro eso debe símbolar el crecimiento de su poder* ....
Shoto: Entonces de que quieres hablar? (Rompiendo el silencio)
Kazuya: Más que hablar vine a probar tu fuerza.
Shoto: Mi fuerza y para que?
Kazuya: Para ver si eres digno para ser absorbido por el Dios de la Lucha y posteriormente yo tomar su poder con el tuyo!!
Shoto: Je no lo creo yo mismo mataré a ése Dios de la lucha cuando se aparezca.
Kazuya: Te tienes en mucha alta estima mocoso.
Shoto: Eso es malo.
Kazuya: Para nada... Bien ahora veamos que tal te entrenó la traidora de Nina Wiliams!! (Atacando)
Shoto: Cómo!!!? (Sorprendido)
Trás sorprenderlo con eso Kazuya atacó con un derechazo por las justas activó el modo restringido Shoto Cubriéndose pero fue enviado contra la pared...
Shoto: Tsk... Menuda fuerza! (Incorporándose) Oye aque te referías cuando dijiste que la profe Nina Wiliams era una traidora?
Kazuya: No te hagas el tonto sabes de lo que hablo. (Truena sus nudillos) Ponte en guardia Mocoso.
Shoto: Demonios!...
En un escondite cerca de ahí...
Kunimitsu: *Que!! Descubrieron a Nina!? Cuando como?? (Ve la lucha) Diablos tengo que buscar a Nina pero no puedo dejar que Kazuya aga lo que quiera con Shoto, debo avisarles a sus compañeros y así iré a ayudar a mi amiga!! (Se esfuma para ir a buscarle ayuda a Shoto)
#En otro lugar...
Abuelita: Gracias por ayudarme a llegar a casa y traer mis comprás jovencito!
Deku: No tiene nada que agradecerme señora lo hice con mucho!! (Sonríe)
Abuelita: Eres un buen chico te traeré algo espérame un momento! (Entrando a casa)
Deku: No, no es necesario señora yo estoy muy bien gracias!!
ESTÁS LEYENDO
No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nada
De TodoQué pasaría si alguien elimina de tu mente la mayoría de tus recuerdos tanto los buenos como los malos y sin posibilidad de recuperarlos. Ésto le ocurrió al aspirante a héroe Shoto Todoroki que en una pelea contra un Villano durante el ataque al cam...