Luego de que todos los que participaron en el ataque fueron atendidos pasaron a dar los resultados del examen todos los miembros de la clase-A estaban felices de aver aprobado o bueno casi todos ya que sus 2 integrantes más destacados reprobaron, Todoroki y Bakuguo no pasaron el examen algo que fue sorprendente para todos sus amigos se acercaron a ver cómo estaban pero no querían hablar aparte de que Todoroki recuerda todo lo ocurrido cuando perdió el control y el cómo casi lastima a todos empiezando por Kyoka, era a la que menos podía ver a los ojos, todos entendian de cierta manera lo que le ocurrirá y el porque no quiere hablar ya que sabe todo lo que ocurrió. Inasa quién tampoco aprobó se acercó a él y de manera un poco exagerada le pidió disculpas ya que por el no pasó a lo que le responde no era así y que lo culpa la tenía el y que era el quién tenía que disculparse por lo que sea que le hizo antes, después el encargado comenzó a hablar sobre el curso especial para obtener la licencia en 3 meses a lo que los reprobados aceptaron sin duda...
#Ya de regreso en la UA
Todos estaban cenando y despersos por la sala común o bueno casi todos...
Jirou: Oigan en donde estará??
Tokoyami: No lo sé cuándo veníamos de regreso no dijo ni una palabra.
Shoji: Es verdad, es posible que esté en su cuarto!!
Jirou: No lo está ya investigué.
Shoji: Entonces a dónde se fue??
Jirou: Ni idea, Yaomomo está preocupada lo está buscando por todos lados!!
Tokoyami: No creen que estará con Tokage??
Jirou: Mmmm [Molesta] Es una probabilidad...
Setsuna: Hola chicos!! [Entrando por la puerta]
Shoji: Miren está aquí!!
Jirou: Setsuna...
Tokoyami: Llegaste en buen momento
Setsuna: Ah sí?? [Sentándose]
Tokoyami: Shoto está contigo desde que volvimos no lo hemos visto??
Setsuna: No. De echo vine a verlo para saber cómo le fue y a ustedes también claro jeje!!
Shoji: Bueno la verdad no nos fue muy bien.
Setsuna: Que!! No me digan que reprobaron??
Tokoyami: No, todos aprobamos o casi todos... [Baja la mirada]
Jirou: Shoto reprobó.
Setsuna: !!!!! No puede ser, no lo creo??
Tokoyami: No solo eso fuimos atacados!!
Shoji: Así es parece que eran los mismos de la otra vez, no fue la mujer con máscara de zorro fue otra acompañada con un robot muy fuerte y otros que parecían soldados que fueron por Aizawa-sensei!!
Setsuna: A ustedes también los atacaron!!
Shoji: Como así??
Tokoyami: A ustedes también??
Jirou: !!!!?
Setsuna: Así es, fueron unos soldados también liderados por un sujeto con peinado extraño un robot!!
Tokoyami: Así que ésto fue planeado!!
Shoji: Eso parece pero Tokage como vencieron al robot??
Setsuna: Edgeshot lo destruyó cuando se percató de que era un robot uso todo su poder para acabarlo y luego nos vino a ayudar con con los soldados y su líder el cuál estaba peleaba contra Ibara, Juzo y Tetsutetsu además de que Ibara usaba su Gen Diabólico' con lo cual se veía increíble!!
ESTÁS LEYENDO
No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nada
AcakQué pasaría si alguien elimina de tu mente la mayoría de tus recuerdos tanto los buenos como los malos y sin posibilidad de recuperarlos. Ésto le ocurrió al aspirante a héroe Shoto Todoroki que en una pelea contra un Villano durante el ataque al cam...