Capitulo 21: Shoto VS Kunimitsu

71 1 0
                                    

An pasado unos días desde Shoto y las chicas avían pasado la noche en su cuarto, ahora el junto con Kendo se encuentran en el Gimnasio practicando para la demostración de talento del concurso de belleza la idea consiste en que ella debe hacerlo retroceder con todas sus fuerzas o ir más allá y tirarlo al suelo. Pero no estaban solos ya que algunos de sus amigos también están en el Gimnasio junto con ellos también estaban entrenando aparte Fumikage Mezo por un lado, Momo con Reiko Yui por otro, Kirishima Kaminari Satou Sero Kamakiri Jurota y Tetsutetsu haciendo pesas con Bakuguo y para su desgracia Deku, Pony Kinoko Kuroiro Honenuki Ibara Kaibara Awase hacen combate simulado, Tsuyu Toru Mina Ochako entrenan su resistencia, por último las que estaban más centradas entrenando Kyoka y Setsuna que hacían una serie de ejercicios a la vez que ven quién tiene más resistencia física de las 2...

Jirou: Uff Uff que pasa? Cansada??

Sestsuna: Uff Uff no más que tú!?

Mirándose desafiantemente siguen la serie...

Mirándose desafiantemente siguen la serie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pony: Valla si que son dedicadas!!

Honenuki: Si es verdad!

Kinoko: Nosotros deberíamos poner más empeño!

Kuroiro: Si.

Kaibara: Vamos Shiozaki sigamos!!

Ibara: Bien... (Se prepara para) Libérate Gen Diabólico'!! Vengan con todo!

Ellos: CLARO!!

Tsuyu: Vamos chicas sigamos-kero!

Uraraka: Aguarda Tsuyu-chan Uff Uff necesito recuperar el aliento Uff Uff!!

Toru: Yo también uff uff!!

Mina: Ufff! Tus habilidades físicas a mejorado gracias a qué te las pasas mucho entrenando con Shoto y los demás Uff Uff!!

Tsuyu: No es para tanto ustedes aún tienen un nivel parecido al mío-kero!

Mina: No tu fuerza aumento!!

Toru: Y mucho!!

Uraraka: Tenemos que nivelar la balanza!! (Pose de combate)

Toru/Mina: Sí!! (Igual)

Tsuyu: Entonces vamos a nivelarnos entonces-kero!! (Lista)

Bakuguo: VAMOS AUMENTEN EL PESO!! (Cargando 90 kilos)

Kirishima: YO TAMBIÉN PUEDO CON MÁS!! (Igual)

Deku: IGUAL YO!! (80 kilos sin OFA)

Tetsutetsu/Kamakiri: TRAIGAN TAMBIÉN MAS PESO!! (85 kilos)

Satou: TENGO LA DELANTERA!! (Cargando 100 kilos) Tsk! O ESO CREO!!

Sero: Enserio quieren cargar más!!?

Kaminari: Yo apenas puede 75 kilos!

Sero: Y yo con 70!... Vamos continuemos démosles más peso!!

No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora