#16 Años Después...
#Casa Todoroki...
Daki: Bien! (Poniéndose los zapatos) Mamá, Abuela ya me voy a la UA!!
Rei: Que tengas un lindo día cariño!
Momo: Hija hoy llegaré tarde por el trabajo, por favor no les des problemas a Rei-san y Fuyumi-san!!
Daki: Sí, si, mamá prometo portarme bien!!
Momo: Éso igual no me deja tranquila...
Daki: Ehh!? Porque no?
Momo: Porque eres hija de tu padre!!
Daki: Tsk... Ay vamos de nuevo, yo me voy se me hace tarde Adiós!!! (Se va corriendo)
Rei: Jeje esa chica no lo puede negar!
Momo: Para nada... Es su vida imagen sin duda alguna!!
#En las calles...
Daki: SIII!! (Moviéndose con hielo) Patinar con hielo es lo mejor!!
Tomando rumbo a la UA podemos ver a esta joven y acletica chica que va de camino a primer día de clases en la Preparatoria para los futuros héroes la UA, mientras iba de camino otra chica llegó volando hacia ella...
Daki: Oh Nemu ya sabía que eras tú porque tardaste?
Una chica de cabello negro y con orejas de elfo aterriza junto a ella su nombre era Nemu Amajiki su apariencia estaba clara sus genes dominantes eres los de su padre además de tener el Gen Diabólico' pero con el Don de su madre...
Nemu: Lo siento, le lleve la comida a mis padres!!
Daki: Nejire-san no cocinó hoy?!
Nemu: No ella y papá estaban trabajando toda la noche!!
Daki: Tu y tus padres son muy unidos, no te entristece quedarte sola?
Nemu: La verdad si, pero no importa los fines de semana me los dedican únicamente a mí!!
Daki: Mi mamá últimamente a trabajado mucho, creo que es porque quiere que nos vayamos de vacaciones en familia!!
Nemu: Eso es genial a dónde?
Daki: No se, me da igual el lugar con tal de estar con ella, la abuela y mis tíos.
Nemu: Entiendo... (Ve la hora) Estamos perdiendo tiempo vámonos!!
Daki: Si, de lo contrario no podremos entrar a clases nuestro primer día!!
Nemu: La última en llegar pagá el almuerzo, "Modo Restringido" (Se va volando) Adiós!
Daki: Oye éso es Trampa! "Modo Restringido" (La sigue) Espera, NEMU!!
#En otro lugar más adelante...
Podemos ver a un grupo de Villanos inconscientes en el suelo y a un par de Mujeres Heroínas siendo felicitadas por los civiles todos gritaban sus nombres EarphoneJack y Lizardi...
Jirou: Éstos sujetos solo eran unos debiluchos.
Setsuna: Si, pero que podemos hacer aparte de seguir buscando a alguien que valga la pena enfrentar!
Jirou: Si tienes razón, Huuh!?... Mira!? (Señala)
Setsuna: Pero qué están haciendo?
Ven a 2 chicas que iban rápido y las detuvieron...
Setsuna: Y porque tanta prisa?
Nemu: Eh Setsuna-san!!?
Jirou: Aver jovencita cuál es tu apuro?
ESTÁS LEYENDO
No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nada
De TodoQué pasaría si alguien elimina de tu mente la mayoría de tus recuerdos tanto los buenos como los malos y sin posibilidad de recuperarlos. Ésto le ocurrió al aspirante a héroe Shoto Todoroki que en una pelea contra un Villano durante el ataque al cam...