Capitulo 8: Shoto vs Ibara

135 5 1
                                    


Ya había pasado 4 días desde la conversación entre estos 2 en ese tiempo se cruzaron una que otra vez de casualidad ya sea por los pasillos o una de las 2 veces que Shoto fue a la habitación de Setsuna, apesar que esté actuaba normal con Ibara era diferente ya que recuerdaba lo ocurrido lo cual le daba vergüenza y más cuando el la saludaba de la manera más casual, recuerdar esa situación era súper vergonzoso no solo por qué va en contra de su religión y creencias si no que también es que se trataba del chico que consideran el más fuerte de 1er año y el más atractivo según sus amigas...

#Campo gama zona de la ciudad

Aquí ya se encuentraba Shoto esperando a Ibara cuando de repente esté ve que viene a lo lejos corriendo...

Ibara: Ahh ahh lo siento por lo tardanza es que estaba ayudando a una amiga con un asunto ahh Ahh

Shoto: Descuida acabo de llegar, y bien que haremos?

Ibara: Pues no se enfrentarnos supongo??

Shoto: Mmm no creo que sea lo mejor por el momento

Ibara: Entonces que sugieres??

Shoto: Empezemos por lo fácil el modo restringido meditemos un poco para ver qué tal lo controlas

Ibara: Está bien es como rezar mentalmente??

Shoto: Si algo así...

Ibara: Perfecto hagámoslo!!

Así empezaron con una meditación ambos se encuentran centrados en éso y poco a poco Ibara iba captando ya que cada vez iba liberando más y más el Gen Diabólico' en modo restringido asta el punto que ese brillo que desprendía se volvió más intenso...

Shoto: Sorprendete ya dominas el modo restringido al máximo!!

Ibara: Gr-gracias Todoroki-san [sonrojo]

Shoto: Bien pasemos al siguiente nivel...

Ibara: Cuál?!

Shoto: Probar tu Don en combinación con el Gen Diabólico'

Ibara: Entendido!!

Shoto: Ok crearé unos objetivos para que los destruyas...

Y así lo hizo Shoto creo en una cuadra un montón de pilares de hielo para que ibara los destruya, una vez termino se movió del camino y allí empezó todo. Ibara con sus Vines comenzó a destruir todo a su paso una gran cantidad de Vines está creaba con una gran facilidad era increíble para ella ya que nunca avía echo nada igual, antes tenía cierto límite de área que podía abarcar pero ahora las cosa es distinta el área ahora se a extendido al triple de antes, ahora puede usar sus Vines a un poco más de 800 metros a su alrededor, no pasó mucho tiempo y ya avía acabado con todos los pilares ahora que prosigue...

Shoto: Increíble y eso que los creé en modo restringido eres más fuerte de lo que creí Shiozaki!! [Sonríe]

Ibara: Kya!! [Sonrojo] gracias!! *Porque me gusta tanto que me diga cosas así?*

Shoto: Bueno creo que es hora del siguiente nivel!!

Ibara: Si y cuál es??

Shoto: Un combate entre tu y yo, libera todo el poder que tengas y si pierdes el control tranquila yo haré que vuelvas en si, la mejor manera de controlar el Gen Diabólico' es liberándolo todo y controlar tus emociones enfocándote en algo...

Ibara: Enfocarme en algo como que??

Shoto: No se en tu familia, tus amigos, tus creencias en tu novio que se yo

No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora