Capitulo 37: El Top 6 de la clase-A

53 1 0
                                    

Luego de largo y complicada conversación con los que clasificaron para el Torneo después muchas horas llenas de preguntas, objeciones, cajas, reclamos y un par de acusaciones Shoto por fin avía dejado todo claro los chicos entendieron que era un mal necesario unir fuerzas con la Liga De Villanos para ganar. Claro no todo era color de rosas ya que tanto Yui como Kinoko no quieren participar por miedo a morir ésto era algo comprensible después de todo la supervivencia no era algo muy seguro de que algunos pueden morir es una gran posibilidad y al no tener una obligación como tal ellas decidieron no participar a lo que nadie se opuso, por otro lado los demás estaba completamente dispuestos a participar y ganar al terminar todos se retiraron para descansar 2 semanas avían pasado y con todos los heridos recuperados era tiempo de iniciar el entrenamiento...

#Sede Mishima Saibatsu...

Nina: Vamos chicos pongan más esfuerzo.

Aizawa: Si la madre de las batallas se acerca y necesitamos estar listos.

Estos ven a los chicos haciendo diferentes ejercicios físicos para aumentar la fuerza de cada uno...

Juzo: No es que me quejé pero en verdad esto es necesario? (Manteniendo el equilibrio con pesas)

Aizawa: Uno de tus puntos fuertes es la movilidad debes moverte aún más rápido.

Tamaki: .... *No me dejan meditar en paz* ...

Deku: Pero eso no le causará calambres? (Pelea con Jurota)

Jurota: Si!! (Defendiendose) No debería hacer movimientos rápidos y estiramientos?

Nina: Luego primero hara esto para fortalecerce.

Kamakiri: Y nosotros porque luchamos sin nuestros Dones? (Lucha con Bakuguo)

Bakuguo: MUERE!! (Lo pateó pero se cubre) Si porque hacemos esto?

Aizawa: Pelear con sus Dones no lo es todo ya vieron que Todoroki lo aprendió a la mala.

Shoji: Es cierto!! (Golpea a Kendo) Las artes marciales son útiles!!

Kendo: De eso no ay duda! (Le saco el aire a Shoji) Oooh!! Lo siento mucho Shoji!!

Shoji: Descuida... (En movimiento rápido la inmoviliza) No bajes la guardia!!

Nina: Así Itsuka la mínima apertura te puede costar la vida!

Kendo: Demonios!!

Jirou: Uff Uff en verdad ésto es muy duro!

Setsuna: Siento un dolor inmenso que recorre cuerpo!!

Jirou: A mi también estos ejercicios físicos me tienen casi muerta!!

Setsuna: Te comprendo amiga... Mmm? (Busca) allí estás!!

Jirou: Quién??

Setsuna: Oye Shoto como vas... Pero que??

Jirou: Qué demonios? Que haces??

Shoto: Estupendo!! (Esforzándose cargando 200 kilos en pesas sobre sus hombros)

Jirou: Oye tonto que estás haciendo?

Shoto: Aumento mi fuerza física!!

Jirou: Eso es excesivo!?

Setsuna: Concuerdo!!

Shoto: Para nada... Fumikage, Ibara más peso!!

Tokoyami: Oye creo que ya te estás pasando!!

Ibara: Si deberías ya liberarte de todo ése peso?

Shoto: Estoy bien, vean!!? (Camino unos metros) L-lo ven es-estoy perf-perfectamente bien!!......?? Ah no. (Todos las pesas le caen encima) AAAAAAAH!!

Jirou/Setsuna/Tokoyami/Ibara: SHOTOOO!! (Corren a ayudarlo)

No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora