Capitulo 36: Los Clasificados

47 1 0
                                    

Trás volver con los demás ven que las ambulancias y bomberos ya están llegado, y sin perder tiempo tiempo todos fueron llevados al Hospital general para que los atendieran sin excepción, Kyoka y Setsuna eran las que menos heridas estaban así que estás prácticamente no se alejaron de Shoto, esté estaba inconsciente al igual que Kirishima Kaminari Sero Tetsutetsu Monoma Pony Nejire y Tamaki fueron hospitalizados, otros como Deku Bakuguo Tokoyami Shoji Kendo y Ibara quienes tenían fuerte fracturas fueron tratados por Recobery Girl. Mientras tanto los Héroes sacan cuentas de las bajas que tuvieron en el ataque que resivieron en la agencia de Endeavor las bajás fueron muchas, muchos murieron en la pelea entre ellos muchos del Top 20 las pérdidas hubieran sido más de no ser por la oportuna llegada de Gigas el robot guardian de Jin, por último Kazuya huyó gracias a la intervención de un aliado suyo que apareció cuando estaba arrinconado sin poder escapar de su derrota era ya completamente inminente...

#Hospital General sala de espera...

Doctor: Les tengo buenas noticias a todos?

Ryukyu: Digamos cuáles son doctores?

Doctor: Todos sus pasantes están bien, las pruebas que les hicimos salieron bien y ninguno corre peligro!!

Ryukyu: Es bueno saberlo Doctor!!

Hawks: Es verdad gracias!!

Doctor: No ay de que ahora sí me disculpan me retiro! (Seva)

Edgeshot: Ya que nos quitamos una preocupación de encima es hora de hablar del elefante en la habitación?

Hawks: Es verdad, si lo que nos dijeron EarphoneJack y Lizardi es verdad entonces los que estamos aquí presentes sobrevivientes de ése ataque calificamos al torneo?

Ryukyu: No solo nosotros varios de los pasantes también!!

Kamui: Aunque la mayoría fueron derrotados!!

Aizawa: Yo diría que todos los estudiantes más destacados pasaron!!

Nina: Es lo más probable!!

Mt Lady: Porque tan segura?

Nina: Para entrar al Torneo solo debías ganarle a uno o dos en las eliminatorias, pero como eso se cambió por una batalla de supervivencia tal vez la idea de clasificar sigue siendo la misma o no sé?

Endeavor: Entonces si ésa idea se mantuvo..??

Best-Jeanist: Los estudiantes que ganaron una pelea participarán en el Torneo junto a nosotros?

Nina: Itsuka Ibara Kyoka Setsuna Mezo Fumikage Katsuki Izuku Kamakiri y
Shoto y otros participarán!!

Hawks: Además también Suniater el número 1 de la UA actualmente y la Liga De Villanos igual clasificaron seguro!!

Best-Jeanist: Aún no creo que tengamos una seudo alianza con ellos?!

Endeavor: Ni yo, pero es lo que ay por suerte Shoto se lleva bien con estos y a ellos les agrada también.

Mirko/Burnin: OIGAN VENGA A VER ÉSTO!!! (Viendo el televisor)

Endeavor: Que sucede?

Hawks: Japón ganó la copa mundial??

Mirko: Cállate idiota y mirá!

Hawks: A que te refieres?.... Oh valla!!

Edgeshot: Eso es lo que parece ser?

Ryukyu: Una transmisión de lo ocurrido ayer sí.

Mt Lady: Ese no es mi mejor lado para la cámara!!

Kamui: Tonta.

No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora