Capitulo 28: Soy Kazuya Mishima

73 1 0
                                    

Luego de la batalla en la bodega el trío de la clase-A y Burnin hablan de todo lo ocurrido a la vez que revisan la tablet que tomaron para ver qué información contenía. Mientras tanto en Corporación G el presidente ve el informe de lo ocurrido en la bodega con los héroes y los portadores que vencieron a 2 Jack's casi sin ningún problemas...

Kazuya: Entonces me están diciendo que 2 Jack's y un grupo de soldados fueron derrotados por 2 de los portadores el Omega Shoto Todoroki y la Beta Burnin junto a 2 estudiantes de la UA?

Agente: Así es señor y tal parece que no tuvieron muchos para derrotar a los Jack's!!

Kazuya: Eso quiere decir que ahora son más fuertes que antes!... Ésto es maravilloso!!

Agente: Enserio señor?

Kazuya: Por supuesto Nina a echó un buen trabajo entrenando a esos mocosos, creo que ya va siendo hora...

Agente: Hora para que?

Kazuya: Para presentarme como se debe es hora que ése mocoso Omega me conozca de una vez por todas! Je! (Sonríe)

Anna: Eso es una buena idea. (Saliendo de las sombras) Pero Kazuya-sama ya tomó una decisión con respecto a lo que le dije él otro día?

Kazuya: Con respecto a que Nina es una traidora y una agente doble... Éso ya lo sabía la conozco desde hace años que ella sea una espía aquí en Corporación G no me sorprende.

Anna: Enserio!!! Usted ya se hacía una idea!?

Kazuya: Pues claro, ella trabajo durante mucho tiempo para Mishima Saibatsu que era comandada por mi difunto e imbécil padre.

Anna: Entonces que haremos con ella?

Kazuya: Por ahora nada, tengo entendido que ella mañana se tomará el día libre algo que hace una vez cada mes síguela pero sin que te descubra y dime con quién o quiénes se reúne.

Anna: A la orden mi señor!!

Kazuya: Bien en ése casó retirarte Anna. (Está asiente y se va)

Agente: Kazuya-sama en verdad creé que la señorita Wiliams es una traidora?

Kazuya: En el mundo no se puede confiar en nadie después de todo hace unos años fui arrojado a un volcán por mi propio padre y gracias a Corporación G regrese a la vida, como agradecimiento máte a todos se líderes y tomé el control de la corporación...

Agente: ......!! (Traga secó) *Ese día fue un infierno!!*

Kazuya: Continúa con tú trabajo. (Seva)

Agente: SI SEÑOR!!

Al terminar esa aterradora charla Kazuaya vuelve a su oficina para planear su siguiente movimiento el cuál conocer a Shoto Todoroki el joven portador Omega, más aparte de eso tener que lidear con las sospechas de traición de Nina aunque para Kazuya es algo que ya se esperaba solo tenía que esperar que ella diera un paso en falso o dejara un minúsculo indicio de traición lo cual era difícil ya que ella era buena demasiado buena y fuerte aunque estaba seguro que puede vencerla ella no peleará para ganar sino para escapar éso solo complicará todo...

#Calles de alguna ciudad...

Nos ubicamos en los callejones de la ciudad donde un tipo de cabello negro y quemaduras por gran parte del cuerpo se encuentra en medio de un interrogatorio a unos soldados de Corporación G, los cuales escucho hablar sobre un supuesto Dios que buscá luchar con los más fuertes luchadores y robar sus espíritus e incrementar su poder..

Dabi: Bien dime jefe de los soldaditos de Corporación G quién o qué es ése supuesto Dios que están buscando con tanto afán? (Sujetandolo del cuello contra la pared) aslo y serás libre.

No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora