Capitulo 34: Emboscada Parte 6

32 1 0
                                    

#Flashback...

Nos ubicamos hace un par de semanas atrás en la cede de Mishima Saibatsu Shoto junto a las chicas de se grupo avían ido porque Jin quería contarles algo importante sobre el Dios De La Lucha Oger...

Shoto: Me estás diciendo que esa cosa es un Alien??!

Jin: En ciencia cierta así es.

Momo: Una pregunta Kazama-san, que les hace pensar que es un Alienígena?

Setsuna: Yo igual me preguntó eso!!

Jirou: Somos 3!

Tsuyu: Kero! Son aliens malos!!

Xiaoyu: 5... Explicamos Jin?

Jin: Bueno, según la información encontrada en unas pirámide azteca Oger supuestamente bajo del cielo en una bola de fuego y esté no veía solo vinieron varios pero los portadores de aquellos tiempos los vencieron...

Shoto: Les faltó uno.

Jin: Eso es verdad una se escapó, cuando los Ogers llegando a esté planeta comenzaron a sembrar el terror y arrasaron con todo a su pasó... (Todos procesan la información) En conclusión tenemos que matar a él último Oger que queda sobre la faz del planeta de una vez por todas.

Shoto: Te apoyo con eso, pero ahora yo tengo una duda... Si Oger es un Alien entonces Azacel también lo es?

Jirou: Ahora que lo dices es una buena duda!!

Tsuyu: Si puedo que sean uno ellos?

Momo: Según lo que se sabe Azacel se encuentra dormido en una pirámide en Egipto!!

Setsuna: Si despierta el mundo será consumido en el caos!

Xiaoyu: Jin si Azacel despierta podremos vencerlo?

Jin: No lo sé de Azacel lo información es nula y su parecido con Anubis no nos ayuda mucho la verdad, y con respecto a si podemos vencerlo la verdad no tengo ni idea.

Todos tenían caras que mostraban cierta preocupación ya que toda ésto que le acaban de decir es mucha información para asimilar en por el momento.

#Fin del Flashback...

#Tiempo actual Grupo de Todoroki...

Shoto: Diablos que significa ésto?! (Viendo para arriba)

Jirou: Shoto el es?

Shoto: Sí.

Tokoyami: El Dios De La Lucha!!

Shoji: Ahora que hacemos?

Setsuna: Tengo miedo de solo verlo mis piernas no se mueven!! (Temblando)

Shoto: .... (Mirando a todos se da cuenta de que ninguno puede moverse para luchar) *Maldita sea todos están asustados incluso Ibara y Amajiki aún se encuentra peleando* .... Je no hay de otra.

Jirou: De que hablás? (Los demás lo miran)

Shoto: Yo me encargo de él, solo un portador puede matar a Oger!!

Todos: QUE!!!

Setsuna: Te volviste loco?

Jirou: Pelear tu solo es un suicidio!!

Momo/Tsuyu: Sí!!

Kendo: Es verdad!!

Ibara: El plan era matarlo entre 2 o 3 portadores yo peleare contigo!!

Deku: Yo lucharé contigo lo quieras o no, si lo que dicen es necesitarás mi ayuda!!

Tokoyami: Yo también.

No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora