#Campo de batalla agencia de Endeavor...
Todos los héroes se encontraban dándolo todo contra el ejercicio de Jack's además de los soldados de Corporación G, está batalla era caótica incluso una llegada inesperada por parte de Best-Jeanist no cambio mucho el oscuro panorama...
Mr Lady: Estoy pinta mal!! (Golpeado)
Kamui: Tu crees?! (Incrustando ramas dentro de uno)
Ryukyu: Menos charla... (Forsejeando y golpea) Y más acción tenemos que terminar aquí para ayudarte a los chicos!!
Hawks: Concuerdo!!... (Decapitando a uno) Tenemos que terminar rápido!
Aizawa: Tsk... (Adolorido) Algunos ya an sido derrotados! (Un Jack lo atacó)
Mt Lady: Gang Orca!!
Ryukyu: El héroe Samurai!!
Kamui: Fat Gung!!
Nina: CUIDADO SHOTA!! (Lo patea) Me debés un trago Shota!!
Aizawa: Si sobrevivimos vamos a un bar!!
Nina: Excelente!!
Burnin: FIRE BLASTER!! (Derrota a varios) Uff Uff nunca se acaban!!
Kunimitsu: Es verdad... Corte De Ceresos En Flor!! (Otro cae)
Edgeshot: Me agrada que vinieras a ayudar apesar de tus heridas... (Atraviesa a uno) Best-Jeanist!!
Best-Jeanist: Si!! (Hace pedazos aún grupo de Jack's con hilos de fibra de hierro) No podía quedarme sentado viendo cómo eran masacrados... Aunque aquél sujeto que llegó en helicóptero parece peligroso!!
Edgeshot: Lo es, es el causante de todo ésto Kazuya Mishima!!
Best-Jeanist: Espero que Endeavor y ese otro sujeto se ocupen de él!!
Un poco más lejos de donde están los Jack's...
Endeavor: Está vez no te irás ileso Kazuya Mishima. (Encendido)
Jin: Vas a Morir yo mismo te mataré. (Usando la liberación)
Kazuya: Niño idiota, el único que morirá serás tú... Además crees que haría todo esto sin propósito específico?
Jin: De demonios hablás?
Endeavor: Cuál es tu maldito propósito?
Kazuya: ... Oh ya llegó y nos está viendo, miren para allá!! (Señala)
Ellos: Que cosa?... (Se quedaron mudos al ver sobre un edificio cercano una imponente figura de unos 3 o 4 metros de altura con una apariencia particular como un azteca)
Endeavor: Que es eso?
Jin: Ese es!!... Maldito Kazuya esté era tu plan??
Kazuya: La verdad si atraerlo para que acabará con ustedes era mi plan!!
Ellos: Maldito.
??: .... (Parado en el edificio observa a todos en el campo de batalla y justo cuando iba a atacar algo llamo su atención luego se va en ésa dirección)
Kazuya: Oh eso no me lo esperaba!!
Endeavor: Adónde va ese mounstro?
Jin: Responde infeliz.
Kazaya: Al parecer se direje a dónde se encuentra Shoto Todoroki y sus amigos!!
Ellos: COMO??
Kazuya: Ésto no me lo esperaba... Mmm será que el o el Alfa hicieron algo que llamó su atención??
ESTÁS LEYENDO
No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nada
DiversosQué pasaría si alguien elimina de tu mente la mayoría de tus recuerdos tanto los buenos como los malos y sin posibilidad de recuperarlos. Ésto le ocurrió al aspirante a héroe Shoto Todoroki que en una pelea contra un Villano durante el ataque al cam...