Capitulo 10: L.P parte 2 Gang Orca vs Estudiantes

79 2 0
                                    


La primera etapa por fin terminó todos los miembros de la clase-A lograron pasar por una gran remontada gracias a Aoyama que tratando de sacrificarse logro que todos se reunieron de nuevo y así poder superar este obstáculo que enfrentando entre todos. Mientras tanto a las afueras del lugar del examen de las licencias provisionales una mujer junto a un hombre de gran estatura se encuentran observando todo por un dron que esta grabando todo el examen...

Anna: Muy bien parece ser que todo marcha muy bien... Según la información Gang Orca se encuentra aquí y así veremos que tal es!!

Jack: ...

Anna: No opinas igual [Silencio] Cierto lo olvide estos modelos nuevos no hablan, bueno da igual en lo que aparezca el héroe número 10 atacaremos ustedes entendieron??

Soldados: Si Señora!!!

Anna: Bien recuerden que su trabajo es tener ocupado a Eraserhead!!

#FlahsBack

Ese mismo días un par de horas antes...

??: Anna a ti te asignare el ultimo lugar donde se realizaran los exámenes de licencias provisionales!!

Anna: Entendido, quien es el objetivo??

??: Es el Héroe numero 10 Gang Orca llévate un Jakc y ve que tal es el!!

Anna: Y que pasa con los estudiantes??

??: As lo que quieres con ellos igual participaran en las eliminatorias así que dales un par de lecciones!!

Anna: Bien entonces me retiro Kazuya-sama!!

Kazuya: Bien... *Por lo que veo el hijo de Endeavor también esta ahí esto será interesante* (Sonríe)

#Fin del FlahsBack

Anna: Mmm!! Una alarma sonó y destruyeron el lugar!? La siguiente etapa inicio solo es cuestion de tiempo de que aparezca Jejej!!

Jack: ...

Al mismo tiempo en la UA una reunión de profesores esta en curso...

#En la UA

Nezu: Esto es preocupante!!

Midnight: Sin duda lo es!!

Preccen Mic: Ahora quien fue??

Snipe: Fueron Kamui Woods Y Mt Lady!!

Cementos: A pesar que fue una dura lucha lograron al final

All Mihgt: Pero se enfrentaron a un fuerte oponente que--

Nezo: No era un humano sino una maquina...

Todos guardaron silencio un momento pero Preccen Mic toma la palabra...

Preccen Mic: Un robot de combate como nuestros robot infernos??

Nezo: No era uno mucho mas avanzado con aspecto humano que a pesar del tamaño que tenia una muy alta agilidad y daba golpes potentes!!

Midnight: Esperen ellos están cerca de los primeros 10!!

Snipe: Es verdad en el próximo conteo lo mas probable es que Kamui quede entre los primeros 10

All Might: Esperen un momento no creerán que los del top 10 puedan ser los siguientes en ser atacados??

Cementos: Eso puede ser una posibilidad pero...

Preccen Mic: Quien puede ser el primero??

Snipe: Puede ser a lazar como ahora

Cementos: Endeavor, Hawks o Edgeshot alguno de ellos puede ser el primero en ser atacado!?

No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora