Capitulo 39: Que inicio el Tekken

55 1 0
                                    

Ya avían pasado el tiempo necesario los 2 se fueron volando y ahora nos situamos un día antes de todos se reúnan para salir rumbo a la isla donde se llevará acabo el torneo, mientras tanto en uno de los salones de la UA vemos a todos los que participarán, éstos discuten que es lo que harán cada uno y quiénes son los que irán con Shoto a matar a Tru-Oger...

Momo: Muy ya todos se encuentran reunidos!! (Parada junto a Shoto)

Shoto: Nadie tiene dudas? (Sentado en encima del escritorio)

Todosquad: ... (Parados detrás de él como si fuera una especie de rey y ellos su guardia real)

Tsuyu: Si es así ya podemos comenzar! Kero?

Deku: Shoto-kun cuál será nuestro plan??

Kaminari: No me digas que es cada quien por su lado y que sobreviva como pueda?? (Asustado)

Shoto: Esa era la idea pero a Yaomomo no le gusto y me regaño por eso.

Kaminari: Nos ibas a mandar al matadero??

Shoto: Relájate Denki... Yaomomo Itsuka expliquen lo que planearon!!

Ellas: De acuerdo Shoto!!

Momo: Primero que nadie puede ir por solo y menos con la gran cantidad de peligros que abran!!

Kendo: Soldados de Corporación G, robots Jack's, animales salvajes y Mounstros de todo tipo!!

Juzo: Y si éso de los Mounstros es solo una mentira para que nos acobardemos?

Tamaki: No es mentira!!... (Alsa la voz desde el fondo del salón) En el ataque al centro comercial a nosotros nos atacó una mujer vampiro y si es verdad que lo era porque le arranque la cabeza y no murió!!

Nejire: Es verdad!! (Sentada a su lado) Ella fue junto al mounstro que apareció al final el enemigo más difícil de vencer!

Kendo: Con eso aclarado, tienen alguna otra duda con respecto a los enemigos??

Kirishima: Si nadie puede ir por ay solo asiendo lo que quiera!! (Señala a Bakuguo) ....

Bakuguo: No me señales idiota. (Irritado)

Kirishima: Como estarán divididos los equipos??

Momo: Para hacer los equipos tomamos en cuenta varios factores la compatibilidad y el trabajo en equipo!!

Kendo: El equipo 1 estará formado por...

Ibara

Juzo

Jurota

Kamakiri

Kendo: Por último yo!!

Momo: El segundo equipo serán...

Midoriya

Kaminari

Kirishima

Bakuguo

Momo: Con ustedes también ira Alisa!!

Kirishima: La chica Androide!!

Kaminari: Genial ella es agradable!!

Deku: Apesar de ser un robot es más humana que muchas otras personas!!

Bakuguo: ... Tsk!!

Kendo: El tercer equipo serán obviamente...

Shoji

Tokoyami

Setsuna

Kyoka

No recuerdo nada, Olvidé todo, Y no me interesa recordar nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora