Después de una noche de fiesta, Jimin tenía resaca y Tae al parecer no quería callarse. Desde muy temprano el peliazul se había despertado cantando a todo pulmón, ayer había tenido una pelea con su novio y Jimin estaba pagando eso.
-Don't you remember? The reason you loved me before. Baby, please remember me once more- cantaba a todo pulmón.
Jimin salió de su habitación con una cara de pocos amigos. Llegando a la sala pudo ver al peliazul sentado en el sofá.
-Tae, puedes dejarme dormir.
-Lo siento, pero estoy muy deprimido- dijo haciendo el puchero de su vida.
-¿Tan mala fue la pelea?- Tae asintió- ¿Qué fue lo que sucedió esta vez?- camino hasta donde su amigo se encontraba sentándose junto a él.
-Ayer al llegar al departamento, le llamé y me preguntó si estaba borracho- se encogió de hombros y agarro un yogurt que había en la mesita de centro- Obviamente es algo que no podía ocultar, así que, simplemente le dije que si y luego dijo que me diera una ducha y descansara pero yo quería... Ya sabes.
-¿Qué cosa?- preguntó el rubio sin entender.
-Ya sabes, Jimin- se quedó en silencio unos segundos.
-Vamos, Tae, Dímelo.
-Quería tener una llamada caliente.
Jimin lo miró un poco sorprendido.
-¿Hablas de que querías tener sexo por llamada?
Bien eso no se lo esperaba, sabia que el novio de Taehyung era mucho mayor que él y que salían desde hace un año, lo había conocido por su padre. Aunque al padre de Taehyung no le agradaba la idea, luego lo fue aceptando.
El novio del peliazul era muy respetuoso y parecía querer sinceramente a su amigo, hasta había decido no tocar al peliazul hasta que cumpliera la mayoría de edad.
-¡Si!- soltó en un suspiro- Pero dijo que no lo haría porque estaba borracho. Luego empecé a decir cosas sin sentido porque estaba enojado, hasta que mencioné que él podría engañarme con cualquiera.
Jimin no sabía que decir, simplemente escuchaba atento al peliazul.
-Entonces por eso te molestaste.
-No, lo que me molesto fue lo que dijo después- dejó el yogurt a un lado- dijo que dejara de comportarme como un niño inmaduro. ¿Sabes lo que eso significa?
Jimin negó con la cabeza, aún atento a todos los gesto que su mejor amigo hacía.
-Jimin, él no me concidera un hombre, él aún piensa que soy un niño, y eso solo puede significar algo- se quedó en suspenso por unos segundos, y se acercó más al rubio- ¡Nunca abrirá mi preciada flor! Cumplí 18 hace 2 semanas y nada, ¡No ha pasado nada!
Jimin abrió los ojos de par en par y estalló en risas, de verdad que Taehyung era todo un caso.
-Creo que estas exagerando Tae-Jimin habló comprensivo-Seojoon te ama y si ha esperado tanto tiempo es por que eres muy importante para él.
-Pero por que no solo me lanza a la primera cama que vea y me hace el amor, ¿Tan difícil es?
-¿Quieres que tu primera vez sea así?
-A este punto ya no me importa, solo quiero hacerlo con él.
Jimin tomó las manos de Tae entre las suyas.
-Entonces habla con él, y dile que estas listo.
-¿Crees que eso funcione?
-Si no funciona te prometo que te ayudaré a secuestrarlo, atarlo a la cama y dejar que hagas el trabajo tu solo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 ♜⌜𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ⌟♜
RomanceJungkook, el hombre físicamente perfecto, las chicas caen a sus pies con su altura, su cuerpo y sobre todo sus encantos para conquistar pero una cara tan atractiva como la de él podía engañar a cualquiera. Se podría decir que es uno de los hombres m...