19♜

5.8K 702 201
                                    


Se encontraba en el bar de siempre, y buscaba como loco a su mejor amigo. Después de la llamada de Taehyung diciendo que lo necesitaba, Jimin no dudo ir tras él, sabía que el peliazul no lo llamaría llorando si no necesitara de él.

Taehyung era el tipo de personas que expresaba mucho sus sentimiento o su molestia, sin importar la ocasión él iba hacerte saber como se sentía, ya sea por sus expresiones o su forma de actuar.

Estos últimos días no había sabido mucho del peliazul, estar con Jeon le consumía el tiempo y es que no sabia porque, pero sin darse cuenta las horas pasaban mientras reían o simplemente tenian sexo.

Escuchar eso en su cabeza le hacía sentir mal, no sabia porque pero no quería ser visto de esa manera, sin importar mucho el sentimiento que se formó en él siguió en busca de una de las personas más importantes de su vida, su mejor amigo Taehyung.

Tal y como lo imagino, el peliazul se encontraba en la barra tomando una copa de vino.

—Tae.— llamó su atención cuando llegó a él.

—Jimin— habló un alegre pero borracho Taehyung.— Tienes que escuchar este chiste, vamos dicelo.

El rubio se dio cuenta que Tae no estaba solo, estaba con alguien más que nunca había visto.

—Bien, ¿Que le dijo un pollo a otro pollo?— habló el desconocido con mucho entusiasmo.

Jimin solo lo miro esperando una respuesta.

—Necesitamos apoyo— terminó de decir, riendo de su propiamal chiste.

Para Taehyung aquello había sido lo más divertido que escucho y estalló en risas.

—Eres muy divertido— halagó el peliazul, quiero que estés conmigo todo el tiempo para que me hagas reír.

Jimin sabia que Taehyung estaba pasado de copas y necesitaba llevarlo a casa.

—Muchas gracias amigo— le habló al chico— Pero necesito  llevármelo a casa.

—¿Que? ¡no! ¡no quiero ir!— exclamó el borracho.

—No estas en condiciones para decidir.

—No es justo— reprochó— No quiero estar solo en casa, tú nunca estas.

Jimin se quedó en silencio y se sintio mal al insistante, se habia dejado tanto emvolver por Jungkook que habia descuidado a la unica persona que siempre esta a su lado.

Lo miro a los ojos y luego lo levanto del asiento.

—Vamos Tae, dormiré contigo esta noche.

—¿En mi habitación? — Jimin asintió— ¿En mi cama, a mi lado?

— Si, así que, vamos.

—Eres lo más hermoso del mundo— dijo el peliazul para besar la mejilla del más bajo.

Le era complicado poder llevar a Taehyung consigo, el peliazul no podia ponerse de pie y al tener diferencia de estatura no ayudaba en mucho.

—Te ayudare a llevarlo— ofreció el chico.

—No gracias, puedo solo.

—Insisto, míralo no puede ni caminar.— el desconocido señaló a Taehyung.

El rubio observo a su mejor amigo y estaba claro que solo le hacía falta unos segundo para quedarse dormido.

—Esta bien— acepto al final.— Solo vamos a fuera, pediré un taxi.

No fue tan difícil llevar a Taehyung, ya que el chico que aun no sabia su nombre solo cargo a su mejor amigo en brazos, como si este fuera una pluma.

Estaba a fuera del bar e intento llamar un taxi pero el número de Jeon aparecía en la pantalla, tenia siete llamadas perdidas de parte del pelinegro.

Jimin pensó que estaría preocupado, así que, le devolvió la llamada.

—¿Donde estas?— fue la pregunta que recibió como saludo.

— Estoy con Tae, esta borracho así que estoy con él.

— Regresa aquí inmediatamente.— espeto a través del aparato.

—¿Disculpa?

—Tienes una orden Jimin, siempre tienes que decirme donde y con quien estas.

—¿Estas loco o te metiste algo?— pregunto con molestia— Si te devolví la llamada es porque pensé que era importante, tu no puedes darme ordenes.

—Preguntaré una vez más Jimin, ¿donde..

—Ahórrate la molestia— dijo el rubio para después colgar.
Maldito idiota— pensó.

Por segunda vez intento llamar un taxi cuando un auto se estacionó frente a ellos.

—Jin...

—Jimin, vamos sube te llevo a casa.

—Taehyung esta un poco borracho.— señaló a su muy dormido amigo quien aún estaban en brazos del chico.

—Este par de niños— mencionó el mayor bajándose del auto.

Unos minutos pasaron cuando lograron acostar a Taehyung en los asientos traseros Jimin agradecio al mayor y al chico que le había ayudado.

—Jackson ve a tu lugar— ordenó Seokjin.

el chico asintió y desapareció.

—¿Lo conoces?— preguntó Jimin.

— Es mi sobrio, un poco payaso para la vida.

— Pude notarlo— rio el menor.

Como la última vez, Jin había dejado al par de jóvenes en su departamento sanos y salvos, luego hizo la llamada a Jeon para confirmarle que estaban bien.

▩━━━━━━◈━━━━━━▩

La noche anterio habia sido terrible, cuando desnudo a su mejor amigo, lo limpio y le colocó su pijama se hizo bolita junto a él. Taehyung no había dicho ninguna palabra pero si había llorado como nunca lo había visto, ni el tiempo que se separo de Seojoon lloro de tal manera.

Lo preocupaba demasiado, pero solo se dedicaba a dar caricias en su cabello y uno que otro beso en su frente, abrandolo fuertemente se dejaron llevar por el morfeo.

Ahora que la mañana se hacia presente el rubio se desperto muy temprano, sabia que su mejor amigo iba a despertar con hambre y deshidratado.

Muy temprano se dispuso hacer el desayuno favorito del peliazul.

Después de la ducha y estar listo para cocinar tomo su teléfono y entró a sus redes sociales.

Como balde de agua fría, así fue cuando vio una foto de Jeon y una chica sentada en sus piernas, la mujer parecía susurrarle algo y él la sostenía de sus piernas y trasero.

"Después de un par de semanas, el gran codiciado Jeon Jungkook vuelve a ser visto con una de las tantas chicas que caen a su red"

Eso es lo que mencionaba aquel estúpido artículo. No quería decir que le importaba pero estaría mintiendo, esto no le sentaba nada bien.

Tenía que tomar una decisión.

Con lo de Yoongi O Hobi, LES MENTIIIIIII WUAJAJAJA

El siguiente es drama.

 𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 ♜⌜𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ⌟♜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora