14♜

6K 764 124
                                    

—Vamos Jimin— decía Seokjin cargando al rubio hasta su auto.

Jimin estaba que se caía y no podía sostenerse por sí solo, aunque en algún idioma raro trataba de convencer al mayor que él era superman.

—Gracias por llevarnos Jin, no tenias que hacerlo— agradecía el peliazul.

—No te preocupes pequeño, es un placer hacerlo.

No mentiría él había desarrollado un cierto afecto por este par de mocosos durante los dos el año y medio que se escabullian al bar, pero una vez que su jefe se había dado cuenta que cierto rubio iba a ese bar tenía rotundamente prohibido dejar que algo le pasara.

Al parecer ninguno de los adolescentes sabían aún a quien permanecía tal bar, y era mejor para Seokjin ya que se le facilitaba su trabajo.

No tardo mucho en llegar al departamento de los chicos, terminando con ayudar al rubio hasta dejarlo en el sofá y un Taehyung con muchas reverencias.

—¿Quieras algo de beber? ¿comer?— pregunto el peliazul.

—No es necesario Tae, además tengo que regresar al bar. Aun me faltan cosas por hacer.

—En serio muchas gracias por traernos— mencionó Taehyung y luego despidió al mayor en una abrazo.

Seokjin le de volvió el gesto y se fue, dejando a los adolescentes seguros en su hogar.

"El esta en su departamento" había mandado el mensaje una vez se encontraba afuera.

▩━━━━━━◈━━━━━━▩

—¡Jimin! ¡Jimin!— repetía una y otra vez Taehyung golpeando al rubio con la almohada.

Había tratado por lo menor unos 5 minutos minutos tratar de que su primero despertará.

—Ahora no— contestó un joven con resaca y queriendo morir del dolor de cabeza.

—¡Mi padre te va a matar!— grito el peliazul logrando despertar a su primo.

Jimin no entendía por qué, pero estaba seguro que podía convencer al tio Shin de no hacerlo.

—¿Ahora que?— respondió tapándose con la almohada, tratando de volver a dormir.

Taehyung le quito la almohada a la fuerza e hizo que Jimin leyera la noticia que estaba rondando todo internet.

"Al parecer al empresario Jeon Jungkook no le importo dejar sola por un momento a su acompañante, mientras disfrutaba de los labios del sobrino de los Kim"

Decía en una de las páginas de chismes en Twitter y junto a la noticia aparecía una foto de Jeon besando sus labios.

Jimin abrió los ojos y le arrebato el teléfono a su mejor amigo.

—¡Mierda!— el rubio sentó en la cama mientras leía una y otra vez el artículo.

No entendía como lograron tomarse esa foto, los periodistas no tenían permitido ir a esa zona.

Su teléfono comenzó a sonar y sabía que quizá no podia tener salvación esta vez.

—No ha dejado de sonar y el mio tampoco— dijo Taehyung un poco asustado.

—¡El tio Shin me va a matar!— chilló el rubio mientra que su teléfono seguía sonando.—¿Crees que necesito un boleto hacia Japón?

Tenia que haber una solución antes que su Tío lo encontrará, quizás huir era una buena opción, aún estaban a tiempo.

El timbre del departamento y la puerta estaban siendo tocados.

O no.

—Creo que es demasiado tarde para escapar— respondió Tae.

Los dos salieron de la habitación del rubio con curiosidad y dudaban si abrir o no la puerta, no querían ni ver de quien se trataba porque sabían que estaban en problemas.

—¡Abran la puerta se que están ahí!— espeto el señor Kim.

Jimin ahogo un grito, mientras Tae casi se hace pipi, el rubio no vio más remedio remedio volver corriendo a la habitación para tratar de esconderse mientras Taehyung le abría a su padre.

—¿Donde esta?— interrogó Shin entrando lo más rápido posible al lugar.

—Muy buenos días para ti también papá.— dijo para tratar de apaciguar las aguas.

—No estoy de humor Taehyung, ¿donde esta?

El peliazul se quedo estático sin decir ni una sola palabra, Shin se dirigió directamente a la habitación del rubio.

Esto iba más allá solo ser un problema para la imagen de la empresa.

—¡Abre la puerta Jimin! ¡Se que estas ahí mocoso!

—¡No es cierto, no estoy aquí!— se defendió el rubio.

—¡Abre la puerta Jimin!

El menor pensaba que moriria antes que Shin entrará, tenia mucho miedo y es que no sabia que le esperaba, pero tenia que afrontar la realidad.

Tras unos segundos y varios golpes en la puerta al rubio no le quedó de otra más que abrir.

—Buenos días al tío más hermoso que existe— sonrió una vez estaba frente al señor Kim.

—¿Que significa esto?— Shin había sacado su teléfono y mostrado el reportaje que todo mundo estaba compartiendo.

—¿Que es esto? ¿Algún foto montaje?— pregunto el rubio, tratando de hacer como si no supiera nada de la situación.

—Jimin— advirtió mayor.

El rubio se sentó en su cama y se rindió.

—No se de donde salio, ¡lo juro! yo solo estaba en la fiesta y no me di cuenta que habían paparazzi en la zona del baño, normalmente ellos no tienen permitido salir de la zona designada y...

—¿Te obligó ha hacerlo?— pregunto serio.

—¿Qué?

—¿Jeon hizo algo que tu no querías?

¿De que estaba hablando su tío ahora?

—¿Que? no, ese beso fue consentido.

El señor pareció respirar y soltar todo el aire. Llevando su mano a su sien pregunto.

—¿Solo fue un beso?— Jimin estaba a punto de contestar— Sabes que, no quiero saberlo. Hablaré con Jeon.

Shin salió rápidamente del departamento y se dirigió al ascensor y un muy asustado Jimin se coloco sus pantuflas y corrió detrás de su tio.

—Iré contigo— dijo un desalineado Jimin.

—No, no lo harás.

—Pero tio~

—Necesito hablar esto con él, eres un niño y él es todo un hombre Jimin.

—No soy un niño— pronunció con un puchero.

—Claramente lo eres para mi, aun tengas treinta lo seguirás siendo. Eres un segundo hijo para mi Jimin y hablar con Jungkook es mi deber como padre.

El hombre entró al elevador, dejando al rubio derrotado y con sus nervios de punta. Taehyung observaba todo desde la puerta y sólo se dedico a darle apoyo a su mejor amigo.

 𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 ♜⌜𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ⌟♜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora