El día había sido todo un fracaso, Jungkook por alguna razón estaba enojado. Las cosas en su oficina tampoco resultaban bien, o simplemente era el hecho de que él estaba frustrado.
Las reuniones con los proveedores y el nuevo proyecto lo estaban matando, se sentía cansado pero no por eso creía que debía parar de trabajar.
Jungkook se encontraba viendo la vista desde su ofcina, la cuidad estaba a oscuras siendo iluminada por los edificios, autos y otros establecimientos al rededor. El teléfono de su oficina sonó y de mala gana camino hasta su escritorio y dejo su vaso de whisky.
—Si?
—Señor Jeon— habló su secretaria—Acaba de llegar un paquete con una invitación ¿puedo pasar a entregárselo?
—Pasa.
La mujer no tardo en entrar a la oficina, dirigiéndose a él con una pequeña caja.
—¿Sabes de quien es?
—Proviene de la familia Kim, señor.
—Bien, déjalo ahí y retírate.
Como Jungkook lo había ordenado, la mujer dejó el paquete en su escritorio antes de irse.
—Puedes irte a casa ya Jojo.
—Gracias señor Jeon.
La mujer hizo una referencia y salió de la oficina.
El pelinegro miro el paquete y decidió abrirlo, era una hermosa caja a decir verdad. Su contenido un excelente vino, para ser exacto su favorito, rioja Castillo Ygay Reserva 2010. Traía consigo una etiqueta colgando, al parecer la señora Kim estaba de cumpleaños y sería este fin de semana.
No podia faltar, seria como un ofensa. Era la esposa de su socio quien estaba de cumpleaños, así que, aunque no le gustase mucho las fiesta, iría.
▩━━━━━━◈━━━━━━▩
Taehyung lloraba desconsolado mientras su mejor amigo acariciaba su cabello. El peliazul sentía que podía perder a su novio, había tratado de hablar con el mayor pero este no se encontraba en el país y él ni tan siquiera lo sabía.
Últimamente no recibía ningún mensaje de su ex pareja y eso lo tenía muy angustiado, ahora sabía que había tomado una decisión estúpida y estaba muy arrepentido por eso.
—Ya no llores más mi Tae— pronunció el rubio.
—No puedo evitarlo Jimin, tome una decisión estupida y ahora no quiero pagar las consecuencias de eso.
Jimin creía que Taehyung solo tenía un ataque de nervios, Seoojon no lo había dejado de amar y mucho menos quería alejarse de él, simplemente a veces es bueno tomar distancia para aclarar los malentendidos.
—Claro que la decisión que tomaste influyó mucho en ustedes, pero piensa en esto. Las cosas necesitaban aclararse, tener su mente clara y que entendieras que el sexo no lo es todo cuando estás con la persona correcta.
Jimin hablaba con suavidad, tratando de que sus palabras fueran de ayuda para Taehyung pero siendo también un poco de consuelo.
—Crees que él aún me ama?— pregunto el peliazul.
—No debes dudar de eso. Cuando regrese pueden hablar bien sobre su relación, solo espera con calma.
—Tratare de hacerlo. No se que haría sin ti.
—Probablemente ahogarte en tus propios mocos— se burló el rubio.
—Eso no es gracioso, sabes que no puedo evitar que la nariz me gotee cuando lloro.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 ♜⌜𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ⌟♜
RomanceJungkook, el hombre físicamente perfecto, las chicas caen a sus pies con su altura, su cuerpo y sobre todo sus encantos para conquistar pero una cara tan atractiva como la de él podía engañar a cualquiera. Se podría decir que es uno de los hombres m...