23♜

6.8K 748 179
                                    

Hanna salió de la oficina de su amigo con una gran sonrisa, sabía que Shin haría lo mejor para su familia y para ellos. Tenía tanto que agradecer a esa familia.

—Ahora si, podemos irnos a comer algo delicioso— informó Hanna.

—Ya me estaba muriendo de hambre—mencionó Taehyung.

—Yo invito— habló la mamá del peliazul.

—Cariño, sabes que no dejaré que lo hagas— dijo Shin— Vamos por una buena comida y si quieren un día de compras yo invito, quiero consentir a mi familia.

Todos iban hacia el elevador, los ánimos arriba y las risas a todo volumen. Pero las sorpresas no acaban, cuando las puertas del ascensor se abrieron un pelinegro junto a su secretaria salieron de este.

—Jeon— habló el padre de familia— Olvidaba que teníamos una reunión.

—No te preocupes, si quieres podemos dejarla para otra ocasión— sonrió de la mejor manera que pudo.

—Si no te molesta— mencionó el mayor— Ahora vamos a comer, ¿te gustaría acompañarnos?

Jungkook observo a todos quedando en unos ojos color miel, su rubio evitaba a toda cosa mirarlo.

—No quiero incomodar, veo que es algo familiar— esta vez miro a la mujer que no había visto antes.

—Déjame presentarte a Hanna— se adelanto a hablar Taehee— Ella es como mi hermana y es madre de Jimin.

Al escuchar aquello Jeon sonrió sinceramente, extendió su mano y se presentó.

—Jeon Jungkook, un gusto conocerla— saludo.

—Park Hanna— contestó observando al pelinegro— He escuchado mucho sobre ti.

—Espero que cosas buenas.

—Eso no lo dudes— Hanna no era nada tonta pero la situación era cómica.

Su hijo esquivaba a toda cosa la mirada de ella y Jungkook. Vaya que le encantaría saber más que solo un par de chismes.

—Espero que si aceptes comer con nosotros, me gustaría conocerte un poco más Jeon.

—Solo Jungkook esta bien, y ya que insisten no me molestaría hacerlo.

Taehyung solo le pellizcaba el brazo al rubio y Jimin se mordía la lengua.

Llegando al restaurante, el señor Kim había pedido que agregaran un plato más a la mesa reservada. Jimin pensaba que su madre parecía estar en su contra.

—Jimin— habló su madre— Siéntate aquí, frente a mi.

El rubio vio el asiento y luego a la persona que estaba a su lado, no sabia si su madre tramaba algo pero esas miradas de "yo no fui" le decían que algo pasaba por la cabeza de su progenitora.

La mujer habia hecho que se sentará a la par de Jungkook.

Los minutos pasaron y la conversación era agradable, hablaban de cosas vanas algunos negocios o simplemente cosas. La comida había llegado y todos estaban disfrutando de ella, o al menos el rubio lo intentaba.

—Tengo que admitir que es muy agradable compartir contigo— confesó el pelinegro— Creo que a Jimin le falta un poco de tu carisma.

Hanna sonrió, amaba molestar a su hijo y que Jungkook le siguiera la corriente era lo mejor.

—Ya sabes como son los jóvenes de ahora, creen que el mundo está contra ellos.

Jeon la miro y captó lo que ella trababa de decir.

 𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 ♜⌜𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ⌟♜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora