15♜

6K 769 93
                                    

El señor Kim estaba en el edificio y caminaba con toda la seguridad del mundo, Shin era un hombre muy amable y super respetuoso, pero esto se trataba de uno de sus hijos y no permitiría que nada malo les pasara.

La recepcionista rápidamente se puso de pie e hizo una reverencia.

—Buenos días señor Kim, el señor Jeon lo espera.

la chica lo acompaño hasta el ascensor, Jungkook estaba esperando que esto sucediera en cualquier momento pero no pensó que fuera tan rápido.

Al despertar esta mañana maldijo a todos los putos dioses después de ver el articulo, un escándalo así podía contarle a su socio más importante, pero estaba preparado para cualquiera cosa.

Después de enterarse de la noticia llamó a sus abogados, los hombres de Jeon se movían rápido, un par de amenazas por aquí y por allá el artículo se había bajado.

Asi que, con paciencia esperaba a Shim para enfrentar todo esto, en ese momento el señor Kim entró por la puerta de su oficina.

—Señor Kim— saludo Jungkook haciendo una reverencia con respeto.

—Al parecer sabías que estaría aquí, así que, ya sabes que decir.

—Tomemos asiento— sugirió Jeon.

Shin lo había hecho pero era la primera vez que Jungkook lo miraba comportarse de esta manera, Kim siempre mantenía un sonrisa en su rostro y ahora parecía quererlo ahorcar.

—No puedo excusarme de mis actos—habló una vez que estuvieron sentados— Tampoco pienso pedir perdon por lo que he hecho. Lo único que puedo ofrecer es una disculpa por como descubrió todo esto.

El mayor se cruzo de piernas, llevo sus dedo a su mentón y miró seriamente a Jeon.

—Ya lo sabía— confesó Kim— Lo tuyo con Jimin, ya lo sabía.

A Jungkook lo tomo por sorpresa aquello.

—Pero..

—Mantengo siempre en vigilancia a mi familia, Jeon, eso no fue sorpresa para mi.

—¿Por qué está aquí realmente?

—Estoy aquí porque no me gusta que uno de mis pequeños esté en boca de todos, al menos no de esta manera.

—Eso ya esta arreglado— mencionó el joven— Mis abogados se encargaron.

—Lo se, lo vi de camino hacia acá. Pero tengo una pregunta para ti Jungkook.

—Adelante Kim.

—¿Que quieres realmente con Jimin? ¿Acaso sientes algo por él?

▩━━━━━━◈━━━━━━▩

—¿Aún nada?— pregunto Taehyung terminando de servir el desayuo.

—No~— contestó en una queja el rubio.

Jimin había enviado un par de mensajes a Jungkook despues de que su tío saliera del apartamento pero no habían sido respondidos, y eso le preocupaba mas de lo normal.

—¿Crees que mi padre lo espanto?

—Estoy seguro se eso, el tio Shin no se veía contento.

—No creo que Jungkook sea un hombre el cual se deje intimidar.

—¿Pero y si ya no esta interesaso en mi después de eso? dejamos en claro que seria un secreto, todo esto no era parte del plan.

—Acaso..— Taehyung se había quedado a medias y solo lo observaba como queriendo descifrar al rubio frente a él.

—¿Que?— pregunto el Jimin sin entender.

—Te gusta Jeon.

—¿Qué? no seas tonto— habló en serio— Es obvio que físicamente él me atrae pero no creo que pueda interesarme algo que no sea eso.

Taehyung tenia sus dudas pero conocia a Jimin como la palma de su mano y sabía cuando mentia, asi que, eso le aseguraba que el rubio no sentía más que atraccion fisica por el empresario.

La puerta sonó y Jimin soltó un pequeño grito.

—No creo que él haya vuelto— mencionó El peliazul, refiriéndose a su padre— Ve abrir.

Jimin de mala gana se levantó de la mesa y fue hacia la puerta.

—¿Quieres miel en tus waffles?— pregunto en un grito Tae.

—Y frutas— contestó de igual manera el rubio antes de abrir.

Vaya sorpresa que se había llevado cuando abrio la puerta, un pelinegro con cara de perrito regañado estaba en frente de sus ojos.

—Pasa— ofreció el rubio al salir de su estado.— Yo... iré por él.

— Gracias— dijo Seoojon.

Jimin entro corriendo a la cocina y Taehyung casi deja caer los platos en sus manos.

—¿Que haces?— preguntó cuando el rubio le arrebato los platos y los coloco en la mesa.

En un intento super torpe el rubio trataba de arreglar el cabello de su mejor amigo.

—¿Jimin que haces, quien era?

El más bajo lo tomo por los hombros y se puso de puntillas, acercó a Taehyung a unos centímetros de su cara.

—Seojoon esta en nuestra sala— los ojos del peliazul se agrandaron y un chillido salió de su boca.— Ve, ahora.

—Pero... ¿estoy bien? ¿Debería arreglarme?

—Taehyung ¡Ahora!

El más alto asintió varias veces con su cabeza y comenzó a caminar hacia la sala de estar, Seojoon estaba sentado en uno de los sillones y pasaba sus manos por sus piernas en un gesto de nerviosismo.

Al instante que sus ojos se encontraron con los del menor se supo de pie y camino hacia él.

—Hola— habló tímidamente.

—Hola— contestó igual Tae— ¿Qué te trae por aquí?

—Yo... quería saber como estas después del articulo de esta mañana.

—Estoy bien, mi padre un poco alterado pero no se trataba sobre mi, así que...— se encogió de hombros.

Un silencio abrumador se formó entre ambos, los dos tenían muchas cosas que decir pero ninguno decía nada.

—¿Eso es todo?— se atrevió a pregunta el menor.

—No— el mayor estaba tan mal que estaba empezando a sudar.

Era difícil estar ahí y no porqué se tratara de algo malo sino era el hecho de que se había equivocado.

—Taehyung te extraño.

El menor lo observo un tanto sorprendido y una pequeña, pero desapercibida sonrisa se formó en sus labios.

—¿Que dijiste?— el peliazul necesitaba escucharlo una vez más, o las veces que fuera necesario.

—Te extraño, se todo esto estuvo muy mal y lo llevamos al extremo y no se si debería estar aquí pero se que quiero esto contigo.

—¿Estas seguro de eso?

—Lo estoy, por dios eres el amor de mi vida Taehyung y estoy más que seguro de eso— el hombre miro sus manos y en un ataque de nervios sus ojos empezaron a derramar lágrimas— En serio te amo.

El menor se acercó a él y lo tomó por las mejillas.

—Yo también te amo— respondió, entregando un beso en los labios del contrario.

Todo parecía sacado de una telenovela, o eso pensaba Jimin que estuvo espiando todo este tiempo.

 𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 ♜⌜𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ⌟♜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora