Un par de días habían pasado desde la cena que tuvieron el señor Kim y Jeon. Shin pensaba en volver a invitar nuevamente a Jeon a cenar pero esta vez que si estuvieran presente sus dos adolescentes.
Kim Shin era una hombre de familia, sin duda alguna se sentía un gran hombre junto a su esposa y su hijo. Él sabía que sin ellos tanta riqueza era absolutamente nada.
Nunca se había asociado con un hombre como Jeon, es decir, para él su familia era primero pero para Jungkook no importaba más que el dinero, pero él no era un hombre de juzgar, cada quien vivía su vida como quiere.
Después de todo cada uno vive con un pasado que cargar, no sabía que tanto había vivido Jungkook. Lo único de lo que era sabedor es que la familia Jeon lo había adoptado desde muy pequeño y ahora se hacía cargo de sus empresas después de la muerte de los Jeon. O eso es lo que le había dicho Jungkook en aquella cena.
Shin se encontraba en su oficina revisando algunos documentos, y Jeon lo acompañaba. Tan silencioso y analítico como siempre desde que se asociaron.
-Jungkook— llamó el mayor.
-¿Si?- levantó su rostro de los papeles sobre el escritorio.
-Me preguntaba si querías cenar hoy, mi esposa quiere tener una cena en familia.
-¡Oh! no quiero causar molestias.
-No es ninguna molestia, además Taehee piensa que entre más personas hay en la mesa, la comida sabe mejor.- mencionó, refiriéndose a su esposa.
Jungkook lo pensó un momento y aceptó de inmediato, y es que no tenía nada que pensar sobre sí ir o no. Lo único que vino a su mente fue aquel redondo y gran culo que tenía el sobrino de su socio.
-Esta bien.
-Bien, entonces una vez que terminemos aquí y podemos irnos.
Y así transcurrieron las horas, entre papeleo y alguna charla trivial terminaron en la oficina y los dos hombres se dirigían a sus autos.
-¿Seguro que no quieres venir en mi auto?
-No te preocupes Shin, te seguiré en el mio.
El mayor de los dos solo sonrió y se dirigió hasta su auto, donde Rob esperaba por él para llevarlo a casa. Jungkook camino hasta su vehículo poniéndolo en marcha después de que su socio lo hiciera.
El tiempo que transcurrió de la oficina hasta la casa de Kim no fueron más que 25 minutos. Pará cuando Jungkook entró al jardín de aquella mansión y estacionó su auto no se sorprendió mucho, es decir era de esperarse, su socio vive en una de las zonas más exclusivas de Gangnam. Incluso él mismo tenía uno de sus departamentos a sólo 7 minutos de ahí.
Estacionó su auto y Shin se dirigió hasta él para poder adentrarse juntos a su hogar. Cuando estuvieron en la sala de visita pudo apreciar a una hermosa mujer bajar por las escaleras, parecía jovial y muy alegre. Se acercó a Shin y le regalo un pequeño beso.
-Cariño, este es Jeon Jungkook.- presentó el hombre.
-Mucho gusto, señora Kim.-saludo Jungkook, haciendo una pequeña reverencia.
-Nada de formalidades Jungkook, dime Taehee. Encantada de conocerte- la mujer le regalo un cálido abrazo.- Rob por favor dile al personal que empiece a preparar la mesa.
Así como lo ordenó la mujer, el hombre fue directo a la cocina para avisarle al personal. Los presento se sentaron en la sala de invitados, Taehyung y Jimin no tardaron en llegar.
El peliazul bajaba las escaleras a saltos, tomando de la mano a su mejor amigo, Jimin solo trataba de seguirle el paso.
Pará sorpresa de los recién llegados, ahí se encontraba el socio de Kim Shin. Pará Taehyung fue algo sin importancia pero para el rubio simplemente era algo que no se lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 ♜⌜𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ⌟♜
RomanceJungkook, el hombre físicamente perfecto, las chicas caen a sus pies con su altura, su cuerpo y sobre todo sus encantos para conquistar pero una cara tan atractiva como la de él podía engañar a cualquiera. Se podría decir que es uno de los hombres m...