07♜

7.1K 813 75
                                    

Un par de días habían pasado desde que había iniciado esta travesía, Jimin ahora se sentía más cómodo. Y todo era por el simple hecho que Jungkook le demostraba cuanto lo deseaba.

El rubio jamás se había sentido así, tan deseado, Jeon en cada oportunidad que tenía lo tomaba en un rincón y lo besaba con tanta pasión. Cuando el beso aumentaba y pequeños jadeos salían de la boca de Jimin, Jungkook se retiraba dejandole ahí sin ninguna explicación.

El menor no sabia de que se trataba este juego, todo era malditamente tentativo pero en ningún momento se perdía su objetivo, demostrarle a Tony que él podía ser más que un niño.

Ahora se encontraba en su departamento escuchando música a todo volumen, se paseaba de aquí allá escogiendo ropa. Alguna iba para la carida y otra simplemente a la basura, quería comprar nuevas prendas y sabía que en cualquier momento su armario iba a explotar.

–¿Que dices de este?— pregunto el rubio

—Debería ir a la basura— contestó el peliazul— Ese abrigo es el que compraste para la vez que esperabas a Tony en el aeropuerto.

Jimin miró la prenda y estaba claro que la recordaba, solía comprar ropa nueva cada vez que Tony volvía al país.

El teléfono de su mejor amigo volvió a sonar, ya no tenía idea de cuantos mensajes al día había recibido.

—¿Es él de nuevo?— Tae asintió en respuesta— ¿Esto es definitivo?

Refiriéndose a que su mejor amigo había dado por terminada su relación.

—No lo se, lo extraño pero no quiero volver a sentirme igual. Para él sigo siendo un niño.

—No creo que sea así Tae, quizá solo tiene miedo.

—¿Miedo de que?— pregunto indignado.

Jimin se echo a reír por la expresión de su mejor amigo.

—No me lo tomes a mal, lo que quiero decir es que quizá él nunca ha estado con alguien virgen y te ama tanto que no quiere lastimarte.

Taehyung se lanzó a la cama de Jimin y solto un gran suspiro. Realmente amaba a ese hombre.

—Creo que deberías entenderlo Tae, imagina si las cosas fueran distintas y seas tu quién se siente presionado a tener sexo con Seojoon.

—Yo no... Yo no lo había pensando de esa manera.

Jimin lo miro y se encogió de hombros, él sabía que había logrado algo y su mejor amigo era muy inteligente como para dejar ir a un hombre que lo ama, lo respeta, lo consiente y le da su lugar en todo momento.

Las horas pasaron rápido, luego de un día de compras m, el tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos el sol se había ocultado, la noche estaba helada, la brisa hacia de las suyas golpeando la ventana, haciendo elevar las cortinas.

Jimin se encontraba con su pijama puesta, ya había tomado una ducha y se había preparado para descansar, había lavado sus dientes, su cabello y luego lo habia secado. Aunque eran las 9:30 de la noche, se sentía cansado por el día de compras, él había decidido descansar temprano.

Ese era el plan del rubio, pero todo se quedo en el olvido tras recibir aquel mensaje.

—Voy por ti, llegare en 30 minutos. Recibirás la primera clase.

Jk

—¿Pero...— su mente no procesaba bien lo que leía.

¿Que significaba esto? ¿Se suponía que recibiría clases? ¿Habían niveles de como hacer el sexo? ¿Tendría sexo esta noche?

Tendría sexo esta noche...

¿Que debía hacer? ¿Como debía prepararse? ¿Debería prepararse?

Tan rápido como salio del pequeño viaje astral fue corriendo hasta su baño. Tomaba una cosas tras otra, se maquillo un poco y llenaba todo su cuerpo con crema corporal. Oliendo a fresa y con un poco de dulce de su perfume. Salió lo más rápido que pudo y fue directo hacia su armario.

Ojeando todo se dio cuenta que no tenía nada.

—¡Mierda!— exclamó con frustración.

Su armario estaba lleno de cosas nuevas y aún no sabia que vestir, tomaba y lanzaba todo las prendas que no le parecían, no sabia de que se trataría la primera "clase" pero de algo estaba seguro, estaba nervioso y su culo temblaba más que una licuadora.

—¿Que estas haciendo?— interrogó Taehyung, entrando a la habitación.

—Jeon— dijo aun desesperado buscando entre su ropa.

—¿Que pasa con él?— Taehyung aún no entendía nada y la desesperación de su mejor amigo no ayudaba en nada.

—Estará aquí en unos— miro el reloj de su mesita de noche— 14 minutos aproximadamente, será mi primera clase.

Tae abrió la boca y luego una gran sonrisa aprecio en ella, se podía ver la maldad pura.

—¡Va a abrir tu flor!— grito con entusiasmo.

—¡Taehyung, claro que no!— el peliazul levanto sus cejas y le lanzó esa mirada que cuestionaba todo— En realidad no lo se, necesito encontrar una estupida prenda que me quede bien.

El más alto veía como su mejor amigo empezaba a frustrarse, el rubio buscaba cosas sin sentido e iba de un lado a otro.

—Déjame lo a mi.

Taehyung se movió con agilidad, fue directo a las prendas que él creía que podía funcionar, escogio los zapatos y se los entrego a Jimin, había escogido un vestuario negro. Realmente no sabia a donde llevarían a Jimin así que este outfit le sentaría bien para cualquiera que sea la ocasión.

el rubio tardo un aproximado de 4 minutos en colocarse las prendas, una vez listo Taehyung ayudaba con su cabello.

—Te ves tan hermoso, si yo fuera Jeon te pegaría a la primera pared que vea.

Jimin soltó una carcajada golpeando a su mejor amigo.

—Eres un tonto— dijo con sus mejillas rojas.

El rubio se miraba al espejo y es que podía decir que su mejor amigo había nacido para esto, Taehyung sería el mejor diseñador de modas en la historia.

—Gracias— mencionó para abrazar al peliazul.

Su teléfono celular sonó nuevamente y esta vez era una llamada entrante. El nombre de Jungkook aparecía en la pantalla.

—Estoy aquí— pronunció con esa voz tan varonil.

Jimin se aclaro la garganta antes de hablar.

—Bajo en seguida— respondió para colgar la llamada.

El mas bajo rápidamente busco la mirada de Taehyung y este solo le regalo una pequeña sonrisa.

—Tu puedes hacerlo bobo, solo disfruta de esta experiencia.— el rubio asintió con los nervios recorriendo su cuerpo.

—Bien, aquí voy.





♜♜♜

Este es el outfit que escogió Tae y solo puede decir, ahora si se viene lo chido...

Este es el outfit que escogió Tae y solo puede decir, ahora si se viene lo chido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 ♜⌜𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ⌟♜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora