21♜

7K 757 192
                                    

Dos noches después de aquella pelea habían pasado, dos noches en las que el pelinegro se revolcaba de la desesperación. Aún no podía creer que ese mocoso tuviera tanta control en él, ni mucho menos podía creer lo que ahora estaba pasando.

—¿Es en serio?— preguntó la chica.

Estaba ya hace un rato tratando de que Jungkook se pusiera caliente, hacia de todo. Movimientos de cadera, alguno que otro masaje sobre el miembro del hombre, pero nada, nada pasaba.

—Tu no sabes hacerlo bien— espetó el pelinegro.

De un empujón saco a la mujer de sus piernas. Estaba tan frustrado y nadie podía solucionar su problema de estrés, estos últimos dos días había ido al club para poder confirmarse así mismo que no necesitaba del rubio para tener una noche espectacular.

Su mente y su cuerpo trataban de negar que extrañaban al pequeño rubio, pero era en vano. Su corazón era tan orgulloso que no admitiría que extrañaba por las noches al menor y sentir su pequeño cuerpo desnudo pidiendo calor, su desayuno por la mañana y su sonrisa al despertar.

—Maldito idiota— la mujer se puso de pie y sacó su dedo del medio en dirección al hombre.

Jungkook sacudió su saco y se cruzo piernas, tenia un vaso de whisky y lo llevó a sus labios. Desde la altura podía ver a todos los presentes, la zona era exclusivamente para él y solo personas que él queria podia subir es por eso que es su parte favorita de su club.

Miraba todo atentamente mientras se perdía en sus propios pensamientos, no podía descifrar sus sentimientos en estos momentos y le daba un poco de temor que el rubio le llegase a importar más de lo debido.

Seokjin se acerco a él y le susurró algo a su oído.

—Él esta aqui— dijo el castaño.

Jungkook inmediatamente se puso de pie y empezó a buscarlo.

—¿Donde esta?— pregunto, buscando casi desesperadamente.

Seokjin señaló la barra donde se encontraba el rubio, junto a Taehyung y por alguna razón Jackson estaba con ellos.

—¿Que hace Jackson ahí?— interrogó con mala cara.

—Se hizo amigo de Taehyung— al mirar la cara del pelinegro rápidamente aclaro— No te preocupes, él no tiene intenciones con tu niño.

—Es mejor que así sea.— dijo mirando como el rubio reía junto a su mejor amigo.

Sin esperar mas se dirigió hacia el menor, con su caminar firme y su frente en alto, la arrogancia podía notarse a kilómetros y a él no le importaba una mierda.

Cuando estaba bajando por las escaleras se quedo de pie, observando cuando una nueva persona se unia a los tres chicos en la barra.

—Hola— habló el pelinegro.

Jimin lo miro, lo estaba esperando, así que, no se sorprendió verlo frente a él.

—Toma asiento— le sugirió el  rubio.

—Nosotros iremos a bailar— mencionó Taehyung mirando mal al pelinegro— Cualquier cosa, grita.

El peliazul tomo de la mano a Jackson y lo arrastró hacia la pista de baile.

Jimin entendía porqué su mejor tenia esa actitud, el tambien estaria igual si fuera Seojoon el que estuviera ahi.

—Me llamaste para hablar, asi que...

—Entiendo— dijo Tony referente al comportamiento del menor— Se que no querías hablar conmigo pero no podia seguir asi, Jimin nos extraño.

Jimin no sabia que sentir, pero de algo estaba seguro lo que acaba de escuchar le parecía patético.

 𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 ♜⌜𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ⌟♜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora