06♜

6.9K 874 73
                                    

Con dificultad seguía aquel beso, todo era abrumador Jungkook le había tomado por las piernas y ahora se encontraba sentado en el escritorio con Jungkook entre ellas.

—Detente— decía el rubio con dificultad— ah~

Jungkook había abandonado su boca para atender su cuello, era un tornado de emociones. Cuando se hablaba de virgen el era uno de los primeros, había dado un par de besos pero jamás como esto. Nunca nadie lo había tomado de esta manera, con tanto deseo y pasión.

El pelinegro colo sus manos debajo de la camisa de Jimin, lo siguiente que sintió el rubio fue pánico. No quería que su primera vez fuera en el escritorio de la oficina de Jeon.

—¡Detente!— Jimin lo había separado bruscamente— Lo siento yo... Yo no se como hacer esto.

—¿Hacer que?— pregunto con sorna— Follar sobre un escritorio.

Jungkook le parecía tan gracioso que ahora Jimin se hiciera el tímido, él más que nadie sabía que los jóvenes de ahora sabían más de sexo que todos sus antepasados.

—Yo... No... Yo aun no...— hablaba con vergüenza el rubio.

Jimin estaba tratando de mencionar que no había tenido sexo, siempre le fue fácil hablar de aquello pero ahora que tenia en frente a Jeon, un hombre experto en ello no sabia como decirlo.

—No me digas que eres virgen— menciona con sarcasmo, al ver el silencio del rubio lo entendió— ¡Por la mierda!

La sonrisa de Jungkook nunca pudo ser más sincera, la felicidad no cabía en su pecho. Y es que este parecía un regalo de los malditos dioses.

—¿Como es posible?— pregunto tomando las mejillas del rubio— Eres como una aguja en un pajar.— el mayor parecia tan sorprendió como haber encontrado una piedra preciosas única— Prometo que no vas olvidar tu primera vez, te haré tocar el cielo.

Jimin no sabia como tomarse todo aquello, es decir ¿Estaba realmente seguro de lo que estaba haciendo? no lo sabía, pero quería que por fin Tony Jones lo dejara de ver como un niño.

Jungkook volvió a besarlo, se encargaba que con cada toque sutil de sus manos sobre la espalda del rubio fuera electrizante, parecía que el pelinegro trataba de que Jimin disfrutará todo a su paso.

El rubio se separo cuando Jungkook volvió a colar sus manos en su camisa, ¿Iban hacerlo aquí? Jimin no estaba seguro que quería su primera vez en una oficina.

—No, Jimin no soy tan hijo de puta para follarte en mi oficina— ¿Acaso este hombre podía leer su mente?— Al menos no aún.

▩━━━━━━◈━━━━━━▩

En aquel lujoso departamento solo se podía observar como la pareja se devoraba los labios mutuamente. La tension sexual era palpable y cualquier podía notar el calor que sus cuerpos emanaban.

—Por favor no te detengas— decía el peliazul mientras su novio apretaba su trasero a su antojo.

La pareja se encontraba en el departamento del menor, Taehyung estaba a horcajadas sobre su novio. Los movimientos del trasero del menor hacían que la erección de Seojoon goteara de deseo.

—Tae— llamo el mayor.

—No te detengas— respondía el peliazul.

—Tae— el nombrado intento besar sus labios pero Seojoon se negó— No podemos hacer esto aquí.

—Entonces vamos a mi habitación.

Taehyung se puso de pie y trato de tomar la mano de su novio pero este volvió a negar.

—No puedo hacerlo— dijo el mayor.

El peliazul había escuchado eso tantas veces que ya parecía molestarle.

—No hagas esto ahora— menciono Taehyung— ¡Entiende que estoy listo!

Seojoon se puso de pie, no quería tener la misma conversación de siempre para luego llegar a una discusión.

—Por favor Tae, entiende que aun no es el momento.

—¡¿Entonces cuando se supone lo es?!

—Estas comportándote como un niño ahora mismo, estas haciendo un berrinche.

El peliazul al escuchar aquellas mismas palabras parecía que no podía aguantar ni un segundo más.

—¿Soy un niño? eso soy para ti— su novio se quedo en silencio— Ya veo.

—Esta discusión es una tontería, creo que regresaré a la oficina— dijo para luego tomar su saco.

—Bien, vete, pero no regreses nunca más— el mayor detuvo su acción y miro a su novio.

—¿Que estas tratando de decir?— cuestiono con miedo.

—Estoy cansado, no puedes seguirme tratando como un niño y esperando que lo acepte. Soy un adulto de 18 años y si no te parece es mejor que terminemos.

A este punto el peliazul se mordía su mejillas para no llorar, esta decisión estaba siendo muy difícil y para cualquiera podría ser solo un impulso, pero para el menor era algo que ya no podía soportar.

—No lo estas diciendo enserió, solo estas enojado.— se acercó a Taehyung con la esperanza que todo esto era solo parte del momento.

—No te acerques— dijo firme— Por favor, vete.

—No puedes....— Seoojon era un hombre de 27 años y ahora estaba a punto de llorar como un bebé.— Taehyung por favor, no hagas esto, solo es una tontería.

—¡No es una tontería!

—¡¿Por qué te importa tanto que tengamos sexo?!— pregunto con desesperación.

—¿Crees que es solo por el estúpido sexo?— el menor negó y soltó una sonrisa que no llego hasta sus ojos llenos de lágrimas— No te das cuentas de cuan rechazado me siento, se supone que eras mi pareja y yo como estúpido soñador creía que cuando cumpliera mi mayoría de edad ibas a esperarme en tu departamento lleno de velas y rosas, ¡Pero que estúpido fui!. Y cada vez que intento ir un poco más allá me sigues rechazando. No sé trata del sexo Seojoon, no me siento deseado por quien se supone es mi pareja.

—No digas eso, claro que te deseo como no tienes una idea— se acerco a Taehyung y esta vez el menor no puso resistencia.

El pelinegro envolvió con sus manos las mejillas del peliazul, con sus pulgares limpiaba cada lágrima derramada.

—Ni tan siquiera te he visto sin camisa— mencionó Taehyung en un susurró.— Por favor vete.

Con delicadeza aparto sus manos de las mejillas del menor, Taehyung había tomado una decisión y estaba firme con lo que había dicho parecía no querer retroceder, el peliazul lo observo una vez más y fue él quien se fue hacia su habitación mientras que su ex pareja salía del departamento, dos corazones habían sido lastimados. Dos corazón que se aman profunda y sinceramente, y todo gracias a los miedos de cada uno de ellos.

 𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 ♜⌜𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ⌟♜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora