Como lo había dicho, Jungkook se encontraba ahí, esperando por él. Estaba apoyado en su auto, un Ferrari 812 GTS. Jimin se sentía como en un libro cliché, donde el chico de sus sueños lo esperaba afuera de su hogar para darle una noche de fantasía.
Pero vaya que no era nada parecido, el chico quien se suponía que debía ser el príncipe azul era nada más y nada menos que un hombre que buscaba todo menos amor, la noche de fantasía no era sino una posible noche donde perdería su virginidad, y tal vez solo una noche más para el hombre frente a él.
Jimin tímidamente se acercó y Jeon al verlo le regalo una pequeña sonrisa ladina.
—Te vez muy bien—halago el mayor.
—Gracias, tu también.
Jungkook le tomo la mano y abrió la puerta para que Jimin pudiera subir al vehículo, gesto que dejo bastante sorprendido al rubio.
El pelinegro se apresuró a poner en cinturón de seguridad y luego de asegurar que Jimin estuviera bien le regalo un beso que lo dejo sin aliento. Delineando los esponjosos labios del rubio con sabor a cerezas.
—Me fascina el saber de ese labial— comentó Jungkook en un susurró sobre los labios de Jimin.
Una vez dicho esto se dispuso a rodear el auto y subir al asiento del piloto para andar por el camino que los llevaría por esta travesía.
El silenció era lo que gobernaba, ninguno de los dos decía una sola palabra. Jimin estaba nervioso y parecía un robot con la vista al frente y sus manos sobre sus piernas, desvío su mirada y pudo ver a Jungkook simplemente parecía tan tranquilo.
—Hasta manejando se veía malditamente bien— pensó el rubio.
El auto se detuvo en un semáforo en rojo.
—Tranquilo— habló finalmente el mayor, mientras deslizaba su mano hacia la pierna de Jimin.
El menor no hizo más que contener su respiración, su corazón se aceleró tanto que juraba que su chaqueta se levantaba por el golpe que ejercía en su pecho.
Jungkook deslizaba su mano de arriba hacia abajo, con tanta delicadeza. No pudo evitar morder su labio al mirar que el rubio se moría de los nervios, era algo excitante que el pequeño junto a él parecía un pequeño animal, mientras que él era un león que disfrutaría de cada centímetro de su piel.
El semáforo cambio nuevamente y Jungkook alejo su mano con un apretón en la pierna del menor.
Mientras el tiempo recurría no tardaron en llegar al apartamento del mayor. El auto se adentro al estacionamiento de uno de los edificios más lujosos de Gangnam.
Cuando se bajaron del vehículo Jungkook nuevamente tuvo ese gesto caballeroso de abrir la puerta para Jimin. El rubio no sabia si así se comportaba con todas sus conquistas pero no iba a negar que se sentía bien tener toda la atención para él solo.
Subieron por el elevador que los llevó directo hacia el apartamento del mayor, el ascensor escanea cada llave de cada apartamento por lo cual no podia detenerse en ningún otro piso que no sea al departamento que pertenece la llave. Por esa razon existían dos elevadores para ascender y dos para descender.
Cada apartamento correspondía de un solo piso del edificio, por lo tanto era de esperarse que era enorme. Las visitas no podían subir a ningún piso sin que los dueños les brindarán una copia de llave, por este sistema este era uno de los edificios más exclusivos de todo Gangnam.
Cuando el ascensor llegó al piso número 11 las puertas se abrieron y decir que el departamento es lujoso era un insulto, esto era más que solo lujo.
—¿Vives aquí?— preguntó el rubio aún detallando todo a su alrededor.
—No— contestó Jungkook, Jimin lo miro sin entender— Es mi departamento para ya sabes— se encogió de hombros sin darle importancia.
—Eso significa que solo lo usas cuando tienes una conquista.
—Cuando la chico o chico con el estoy dura más de una semana conmigo viene a este lugar.
—Pero tu y yo aun no hemos...
—Jimin créeme esto tomará más de una semana— era algo obvio para Jungkook, el iba a disfrutar de ese cuerpo hasta que se cansará y se interesará en otras personas.
—¿Pero si no vives aquí, donde lo haces?
—No me interesa que las personas conozcan donde vivo, ni mucho menos las personas con las que solo tengo sexo.
Las palabras llegaron a la cabeza del rubio, Jungkook tenía razón solo sería sexo. No iba haber aniversarios, ni mucho menos momentos románticos tampoco momento donde hicieran el amor sin desvestirse. El pelinegro no quería amor y Jimin no quería recibirlo de Jungkook.
El rubio camino por todo el lugar y el mayor se perdía entre los pasillos, al regresar traía consigo dos copas y un vino.
—¿Te gusta el vino?— preguntó mientras colocaba las dos copas sobre la mesa de cristal que estaba al centro de la sala.
Jimin asintió.
Jungkook sirvió las dos copas con un poco de vino Cabernet Sauvingon.
—Puedes tomar asiento— sugirió el mayor.
El rubio así lo hizo, tomó asiento al lado del pelinegro, Jungkook le entregó la copa con vino a Jimin.
—Me gustaría hacer un brindis— dijo el mayor— Brindemos por disfrutar del aprendizaje.
Levantaron sus copas y con un pequeño toque las separaron, y así bebieron de ellas. Jimin paso su lengua por sus labios para saborear mejor el vino, Jungkook no se perdió de ese pequeño detalle.
—¿Alguna vez has hecho una felación Jimin?
El rubio casi se ahoga con su propia saliba.
¿De verdad le esta haciendo esa pregunta? era obvio que estos temas iban a ser los principales de sus conversaciones. Él era su maestro y tenía que saber este tipo de cosas.
—Yo aun... Yo aun no he hecho eso.
—¿Te lo han hecho a ti?— Jimin negó con la cabeza.— ¿Que practicas has hecho con tu cuerpo?
A este hombre no le daba nada de vergüenza hablar sobre sexo, lo hacía tan natural— pensó el menor.
—Yo aun no he hecho nada sexual.
—¿Nada?—Jimin volvió a negar— ¿Que hay de los besos?
—Estos temas son realmente nuevos para mi, no puedo solo hablarlos y ya.
—Para eso estamos aquí, para que aprendas.
El rubio tomó una respiración larga para calmar el calor en sus mejillas.
—¿Que tipo de besos has dado?— Jimin no respondió.
Se sentía realmente patético al respecto, no por el hecho de ser virgen y no saber nada, sino porque sin alguna razón estaba imaginando cada cosa mencionada pero con Jungkook.
—Tu fuiste ni primer beso real.
El pelinegro dejó la copa a un lado, sintiéndose orgulloso de decir las siguientes palabras.
—Desnudate Jimin.
Estaría encantado de que Jimin aprenda como es el verdadero sexo, todo lo que el rubio aprenda a partir de hoy seria solo por él y se encargaría que solo para él.
Perdón por la tardanza, estuve de vacaciones en la casa de campo, al llegar ahí me empecé a sentir mal. Tenía covid, entonces estuve en cuarentena y ahí no hay señal ni Internet solo en un lugar especifico de la casa (lo cual quedaba al otro lado de la habitación donde estaba pasando la cuarentona) pero ya estoy bien, mañana actualizo de nuevo.
Se viene escena hot.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 ♜⌜𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ⌟♜
RomanceJungkook, el hombre físicamente perfecto, las chicas caen a sus pies con su altura, su cuerpo y sobre todo sus encantos para conquistar pero una cara tan atractiva como la de él podía engañar a cualquiera. Se podría decir que es uno de los hombres m...