Jungkook por supuesto se había sorprendido, pero se repuso rápidamente. Tan pronto como recupero su postura se puso de pie.
—Veo que tienes visita— dijo Jungkook— Creo que podemos seguir charlando del tema otro día.
Para el rubio eso encendió su rabia aun más.
—Tú te quedas— señaló el menor— Lo que tengo que hablar necesitas oírlo.
—Me envías el reporte del nuevo proyecto— habló nuevamente el pelinegro. En ningún momento el mayor lo miro, lo habia ignorado por completo.
—Bien, ¿Vas a ignorarme? ¡perfecto! Pero me parece lo más cobarde e inmaduro que actues así cuando fue por tú maldita culpa que despidieron a Tony.
Por primera vez desde que entró, Jungkook le dirigió la mirada pero era una de desaprobación.
—¿Comó?— preguntó descolocado.
Shin reaccionó y habló dirigiéndose a Jeon.
—Si, sobre ese tema quería hablarte, principalmente es por eso que tenemos esta reunión— dijo Shin con calma.
—¿Es enserió?— pregunto con ironía el rubio— No hagas como si no supieras de lo que estoy hablando.
—Jimin, él no tiene ni idea de lo que está pasa...
— ¿Por qué estas de su lado tío?– interrumpio el menor— Tony ha trabajado por años contigo y ahora este desconocido viene y hace que rompas con la lealtad que le tenias.
—¿Desconocido?— pregunto con burla el pelinegro.
El rubio estaba a punto de dirigirse a Jeon, le aprecia patético que hiciera ese tipo de bromas ahora.
— ¡Jimin necesitas calmarte!— dijo alterado el mayor de los tres— No tienes idea de lo que estas hablando.
El rubio no sería participe de esta injusticia y no se quedaría callado.
—Mira tío, no se que carajos te dijo este hombre— señaló en dirección de Jungkook— Para que creas que la mejor decisión que tomaste fue sacar a Tony de la empresa, pero me parece muy bajo de tu parte.
—No seré parte de esto— habló nuevamente el pelinegro soltando una pequeña risa acompañada de la decepción.
—¡Eres un cobarde de mierda!— espetó el rubio con rabia.
—¡Cuida tus malditas palabras!— grito de igual manera Jeon. Lo cual había asustado un poco a Jimin, pero su rabia lo consumía.
Jungkook tomo una bocana de aire y respiro profundo.
—Lo siento Shin— se disculpo el pelinegro con una reverencia— Voy a retirarme.
Jungkook camino hacia la puerta siendo seguido por Jimin, el señor Kim había sido más rápido y tomó del brazo al rubio.
Lo arrastró hacia los sillones y lo obligó a tomar asiento.
—Déjame ir— se quejaba el rubio— Él necesita que alguien lo ponga en su lugar y lo baje de su estúpida nube.
Luchaba mientras veía como Jungkook se retiraba del lugar.
—¡Calmate!— Shin estaba molesto y tomó por los hombros al menor— ¿Quieres saber la verdad? Bien— el señor Kim se dirigió hacia su escritorio y sacó unos papeles en un folder amarillo y se lo entregó al menor— Lee lo que está ahí.
Jimin lo miro sin entender pero obedeció a lo dicho, saco los papeles y habían conversaciones, correos y una copia de un contrato.
—¿Qué signifi...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 ♜⌜𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ⌟♜
RomanceJungkook, el hombre físicamente perfecto, las chicas caen a sus pies con su altura, su cuerpo y sobre todo sus encantos para conquistar pero una cara tan atractiva como la de él podía engañar a cualquiera. Se podría decir que es uno de los hombres m...