El tiempo habia pasado casi en un pestañear, dos semanas para ser exacto, dos semanas sin saber nada de Jeon, sin mensajes ni mucho menos llamadas.
Jimin no podía decir que era algo que le preocupaba o que le molestara, pero había un sentimiento que no podía descifrar con la ausencia del mayor.
Estaba tranquilo, no sentía angustia ni mucho menos preocupación. No había algún sentimiento fuera del lugar pero tampoco podía describir aquello como paz.
—No creí que de verdad tuviera miedo de ni padre— mencionó con sorna Taehyung.
Los dos adolescentes se encontraban comprando ropa, ya que estaban aburridos y era su manera de divertirse.
—Quizá él tio Suk si es rudo después de todo— se burló el rubio, cosa que hizo reír a ambos.
Jimin no estaba muy convencido de que su tío había amenazado a Jeon. Cuando le pregunto a Suk sobre Jungkook él solo había puesto sus ojos en blanco e ignoró su pregunta.
—Mira este abrigo— señaló el peliazul— Es hermoso.
—Taehyung tienes como diez de esos y todos son color cafe.
—¡Claro que no!— se defendió— Este tiene sus botones con un bordado diferente y no es cafe es marrón.
Jimin puso sus ojos en blanco, él sabía que Taehyung solo le gustaba coleccionar los abrigos largos y haría lo que fuera por llevarse todos de ese color a su armario.
—¿Cómo vas con Seojoon?— cambio de tema el rubio.
Taehyung dejo de ver las prendas y lo miro.
—¿Bien?— contestó con una mueca.
—¿Estas seguro? no te ves muy convencido.
—Eso creo, es decir... estábamos más que bien, él es más cariñoso y ahora busca mucho contacto físico conmigo y han pasado cosas.
—¿Cosas?
—Ya sabes Jimin... como su carne dentro de mi carganta y toqueteos, sus dedos explorando mi flor y....
—Esta bien, mucha información— se rio el rubio— Pero por qué no estas feliz.
Jimin lo conocía perfectamente.
—¡Lo estoy! es solo que... la primera noche que avanzamos con los toques él se derrumbó y me pedía que lo perdonará.
—Quizás se siente culpable por la separación.
Aquello había sido extraño, un sentimiento amargo se instalo en él después de como Seojoon pedía perdón por algo que no quería decir.
—No lo se Minie, él parecía arrepentido de algo... como si...
El teléfono del rubio empezó a sonar. Jeon Jungkook se podía apreciar en la pantalla.
El rubio le mostro a su primo y dudo unos segundos antes de contestar, esto era raro pensó que ya no tendría noticias del hombre.
—¿Si?
—Dulzura me extrañaste
—Ja ¿Dulzura?— estúpido, pensó Jimin.
El tipo no se había comunicado con él por dos malditas semanas ya ahora lo llamaba ¿dulzura?
—Pensé en que te queda muy bien, ya sabes por lo delicioso que sabes.
Jimin se sonrojo hasta no poder más, mientras Tae le había señales para que le dijera que estaba pasando.
—Dime por que llamaste hasta ahora.
—Estuve en Japón— contestó simple el mayor.
—¿Por la amenaza de mi tío?
—¿Que? no—se escucho una carcajada de la otra línea— Nene hable con Suk y créeme que fue de todo menos una amenaza, estuve en Japón por que tenia algunas reuniones.
Eso había aliviado a Jimin ya que no quería que se creará algún tipo de disputa entre ellos, quería cuidar los negocios de su tío.
—¿Donde estas ahora?— interrogó el pelinegro.
—Estoy con Tae comprando algunas cosas.
—Guarda esta noche, necesito verte.
—Yo...
No sabia si aceptar, habían quedado con su mejor amigo un maratón de películas de barbie.
—Déjame recompensarte— habló dos tonos más bajo Jungkook.
Jimin miro al peliazul que se había dado por vencido y saber que estaban hablando por ver algunas prendas
—Esta bien— acepto con poco de emoción creándose en su pecho.
—Paso por ti a las 8.
—Bien, nos vemos.
—Nos vemos Nene... ah y ve preparado— dijo para terminar la llamada.
El rubio miro la pantalla y parecía volver a los nervios al pensar que no sabia que trataba de decir Jungkook con que fuera preparado.
¿Preparado con que? ¿Física? ¿emocional? o ¿psicológica mente?
Taehyung se acerco a él con una gran sonrisa y moviendo sus cejas.
—Pasara por mi a las 8— confesó el rubio.
el peliazul hizo una cara de indignado.
—¿Vas a cambiar nuestra noche de películas por un pene?
—¡Tae!
—Sabia que esto podía pasar en cualquier momento, pero pensé que sería yo quien te cambiaría— comentó orgulloso.
—Eres un tonto.
— Lo se— contestó el peliazul— Vamos, necesito pagar esto e ir a casa.
—¿En serio necesitas esos cincos abrigos?
—Sabes que si— respondió y se dirigió hacia la caja con su paso de modelo.
Jimin negó y lo siguió con una sonrisa.
—Yo invito— ofreció el rubio y entrego su tarjeta.
La señorita de la caja le sonrió y dijo.
—Ya pagaron sus cosas— sonrió ella empacando todo— El señor Jeon dijo que era un regalo.
—¿Qué?— Jimin estaba más que sorprendido.—¿Él como sabía que estábamos aquí?
Esto lo hacia tener escalofríos, no tenia idea como Jungkook sabía que estaba exactamente en ese lugar, él no le había mencionado el lugar.
La chica lo miró sin entender y le entre las bolsas, ella solo estaba recibiciendo ordenes.
Taehyung tomó las bolsas y agradeció.
—Ahora si ya te perdone por abandonar la noche de películas.
El peliazul salió de la tienda de ropa con una gran sonrisa, mientras Jimin no sabia como sentirse con todo esto.
Jeon venía y ponía todo su mundo como le daba la gana con unas simples palabras "ve preparado" a ese hombre que le pasaba? No podia hacerle eso cuando se le diera la gana, y lo que mas le molestaba que aun no sabia porque había aceptado pero ahora estaba hecho un lío.
Con Jungkook no sabia que esperar, el hombre era super raro y no tenía idea de su próximo paso. Simplemente no lo entendía y eso lo hacía enfadar, pero ahora solo queria llegar al departamento y debatir que vestir, lo demás lo dejaría a la suerte.
Feliz aniversario chicas 💜
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 ♜⌜𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ⌟♜
RomanceJungkook, el hombre físicamente perfecto, las chicas caen a sus pies con su altura, su cuerpo y sobre todo sus encantos para conquistar pero una cara tan atractiva como la de él podía engañar a cualquiera. Se podría decir que es uno de los hombres m...