05♜

7.7K 885 79
                                    

Jimin se encontraba con la cabeza apoyada en las piernas de Taehyung, lloraba descontroladamente. Había pasado enamorado de un hombre casi toda su vida y ahora la desilusión estaba latente.

El peliazul había comprado brownie con mucho helado de vanilla, su mamá le decía que las penas con pan son mejor así que trataba de que Jimin tuviera suficiente dulces y olvidara al Moreno.

Taehyung no podía creerlo cuando el rubio le contó todo sobre lo que escucho de la llamada, el peliazul juraba que Jimin moriría siendo esposo de Tony Jones. Vaya que se lo tenía bien guardado el Moreno, nunca había mencionado nada sobre una relación y mucho menos que veía a Jimin como un niño.

El rubio lloraba pero también en su cabeza rondaban las palabras del socio de su tío, no le había querido contar a su mejor amigo ya que no aceptaría tal cosa.

—No quiero verte mas así— habló Taehyung— Lo que necesitamos es salir de fiestas y olvidarnos que alguna vez conociste a Tony Jones.

—No quiero Tae, de verdad esta vez no creo que una fiesta haga que me olvide que tengo el corazón roto.

El peliazul nunca había visto así a Jimin, él jamás se negaba a una fiesta.

—Quizá lo que tu necesitas es otro clavo.

—¿Ahora de que estas hablando?

Jimin se levantó y se sentó quedando a la par de su mejor amigo.

—Ya sabes ese dicho que dice un clavo abre un agujero.— Taehyung no recordaba como era el dicho pero algo había salido de su mente.

Jimin sonrió y es que cuando Tae mencionaba el abrir de una agujero solo podía pensar en una cosa.

—No perderé mi virginidad ahora, y menos con un desconocido.— mencionó el rubio.

Taehyung esta vez le daba la razón, su mejor no podía perder la virginidad con cualquiera. ¿Pero que consejos le podía dar él sobre sexo? Ni tan siquiera había podido perder su virginidad con su novio.

—¡Tengo una idea!— mencionó emociononado.

Jimin lo miró a los ojos y creía que cualquier cosa que pasara por la cabeza del peliazul no podría ser buena idea.

—¿Que tal si le demuestras que no eres un niño?— Jimin lo miró extrañado aún sin entender— Ya sabes, que no te vea como un niño, sino como un hombre.

Jimin lo miró con una gesto indescifrable.

—No pongas esa cara— continuó Taehyung— Es una maravillosa idea, solo tienes que aprender de la vida.

—¿Cómo se supone que haré eso?

—Necesitas un mentor, ¿A quién podríamos pedirle ayuda?— Tae se puso de pie mientras pensaba— Quizá Seokjoon.

—Taehyung, no necesito a tu novio como mentor.

—Tienes razón, pero necesitamos a alguien con experiencia en esto de las relaciones.

El rubio se quedó en silencio, lo primero que aprecio en su mente después de que su mejor amigo mencionara su gran idea fue; Jeon Jungkook. El peliazul seguía paseándose por todo el lugar de un lado al otro, con una mano acariciaba su barbilla y sostenía su cintura con la otra.

—Jeon Jungkook— dijo el rubio.

—El socio de mi padre, pero como le pediremos ese favor ¿No crees que nos vea como locos?

—En realidad...— el rubio formó una sonrisa nerviosa.

Taehyung corrió hasta él y lo tomó por los hombros.

 𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 ♜⌜𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ⌟♜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora