Jungkook vio la acción de Jimin y sólo sonrió. Se quedó saludando a todo el que venía hacia él, no era un tipo de ser amable pero le gustaba como los demás prácticamente salían corriendo hacía él por un pequeño saludo.
Suzy estaba encantada, conocer a estas personas importantes le era de mucha ayuda, su carrera había empezado con un buen ritmo y esperaba mantenerse así.
La chica encantada se presentaba a cada uno de los hombres presentes, no podia desperdiciar ni la más mínima oportunidad y esta a tan agradecía con Jungkook por dársela.
El hombre era su salvador prácticamente y ella le era una fiel servidora.
Jungkook por su parte estaba muy al pendiente del lugar donde había desaparecido el rubio. Pero no tardo muchísimo que su vista fuera bloqueada por una gran molestia.
—¿Que pretendes?— fue lo primero que llego hasta sus oídos.
Jungkook lo miro despectivo y a la vez formaba una sonrisa de superioridad.
—¿Quien mierda crees que eres para siquiera atreverte a dirigirme la palabra?— contratado el pelinegro.
Tony había notado cosas extrañas entre Jungkook y Jimin, parecía como si Jeon acechara al menor y eso solo podía significar peligro.
—No se que pretendas con Jimin, pero él no es una persona que caerá en tus juegos.
Jungkook soltó una pequeña carcajada.
—¿Eres ciego o simplemente estás restregando tus celos de mierda?— la cara de Tony era todo un poema— Lo que haga con él no debe de importante, además Jimin es un adulto.
—Él sigue siendo un niño— soltó con coraje el moreno.
Jungkook definitivamente se está a divirtiendo con este idiota.
—Ese es tu problema— se coloco frente al más alto— Cumplirá 19 en unos meses, puede ser que no tenga la edad de los chicos que normalmente me gustan pero ese trasero lo compensa todo.
Tony no pudo resistir el coraje y soltó un puñetazo pero Jungkook lo detuvo y sostuvo el brazo del más alto con fuerza.
—No conmigo imbécil— soltó el brazo con brusquedad y se arreglo su saco, dejándolo solo.
Necesitaba tomar una copa, y así lo hizo. Mientras que las personas se le acercaban para hablar de uno que otro negocio, el no podía evitar buscar con la mirada al rubio. Desde que llegó no había tenido la oportunidad de hablar.
—¿Jeon que te ha parecido hasta hoy?— habló derrepente su socio.
—Señor Kim, todo muy bien hasta ahora, me he entretenido hablando con algunas personas.
—Que bueno que tu te estés divirtiendo, mi esposa no deja de...— Jungkook dejo de prestar atención a todo lo que el hombre decía.
Su vista y su mente se concentraron en un rubio y sobre todo como salía con Tony hacia el jardín.
—Señor Kim disculpe que lo interrumpa, necesito ir al baño.
Shin soltó una carcajada.
—No tienes que disculparte por eso muchacho.
Jeon le regalo una reverencia y salió hacia el jardín, estaba harto de ese idiota entrometido.
—Tienes que alejarte de él.
—No es tu asunto— respondió él rubio ya alterado.
—Te sigues comportando como un niño malcriado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 ♜⌜𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ⌟♜
RomanceJungkook, el hombre físicamente perfecto, las chicas caen a sus pies con su altura, su cuerpo y sobre todo sus encantos para conquistar pero una cara tan atractiva como la de él podía engañar a cualquiera. Se podría decir que es uno de los hombres m...