Jimin se habia "preparado" segun lo que él había entendido, Jungkook no había nunca especificado que significaba "prepararse a él mismo" a sí que hizo su mejor esfuerzo.
Limpieza su cuerpo mas de lo acostumbrado, había depilado cada parte de él y por supuesto había dado un aroma exquisito. Se sentía nervioso y con una emoción incontrolable, no podia decir que estaba esperando que esta noche fuera su noche, pero claramente lo pensaba.
Había pasado mucho estas dos semanas, por alguna razón cada que recordaba a Jeon tenía la necesidad de acariciar y tocar cada parte de su cuerpo, se había masturbado dándose una ducha, antes de dormir o al despertar.
No entendía la necesidad que ahora sentía por ser tocado, por ser acariciando, por ser besado y sobre todo por ser deseado por él, por Jeon Jungkook.
Un mensaje llego a su teléfono, anunciando la llegada del pelinegro. Jimin tomo sus cosas y con nerviosismo bajo al encuentro.
Cuando el rubio llegó hasta la entrada del edificio reconoció el auto, y camino hasta el, Jungkook espero que Jimin estuviera adentro.
El menor no dijo nada y a penas terminó de abrochar su cinturón cuando sus labios ya estaban siendo atacados. Sorprendido y un poco desorientado trató de seguir el beso, era un poco difícil ya que Jungkook parecía saber que hacer con su lengua y en que momento utilizarla mientras él, él solo se dejaba hacer.
—Te extrañe— finalizo con un pequeño beso— Vamos.
Fue raro para Jimin escuchar eso, con timidez miro sus dedos y una sonrisa tonta se le formó en sus labios. Escuchar a Jungkook decir que lo extrañaba después de ese beso solo le causaba un poco de felicidad.
El auto fue puesto en marcha y como era de esperarse Jungkook lo besaba y tocaba su pierna cada vez que había un semáforo en rojo. No podía decir que era incómodo pero si extraño, Jeon estaba demostrando mucho el afecto del contacto físico y eso era demasiado agradable para él.
El pelinegro tomo otro camino, y Jimin se sorprendió.
—¿No vamos a tu departamento?— pregunto observando el camino.
—Este vez no.— mencionó secamente.
Sin decir nada Jungkook condujo un poco más de 30 minutos, al llegar al lugar pasaron por un enorme portón que era cuidado por un guardia de seguridad.
—Señor Jeon— salud rápidamente con una reverencia.
El hombre abrió las puertas y dentro de estas se pudo ver un enorme jardín, el pelinegro condujo hasta lo que sería una mansión.
—¿Que es este lugar?— pregunto sorprendido el rubio.
El mayor se apresuró al abrir la puerta del auto del lado de Jimin. El rubio bajo del vehículo aun admirando todo alrededor.
La casa era rodeada por un enorme jardín, donde había árboles y algunos pinos. Podía ver cuan iluminada estaba el área pero aun así no lograba ver por completo el lugar.
—Entremos— mencionó el mayor colocando su mano en la cintura de Jimin.
Si la casa era hermosa por fuera, no podia describirla por dentro. Era como de un sueño.
—Jungkook estas aquí— saludo una mujer acercándose a ellos.
Lana estaba más que sorprendida, su sonrisa que agrandó al ver al pequeño ahí, de pie junto a Jungkook.
—Lana él es Jimin— presentó el pelinegro.
El rubio saludo rápidamente con una reverencia, pero la anciana lo abrazo inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 ♜⌜𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ⌟♜
RomanceJungkook, el hombre físicamente perfecto, las chicas caen a sus pies con su altura, su cuerpo y sobre todo sus encantos para conquistar pero una cara tan atractiva como la de él podía engañar a cualquiera. Se podría decir que es uno de los hombres m...