Jimin despertó en la madrugada por los mismo quejidos de siempre. volteo a ver a Jungkook y efectivamente el hombre estaba llorando dormido, era algo usual en Jeon, el rubio no había querido preguntar porque creía que si Jungkook quería decir algo, lo diría. Además, el mayor parecía no saber que hacia tal cosa al caer profundamente dormido.
Aunque al principio le pareció extraño, ahora solo lo encontraba triste, no sabia que hacía llorar al pelinegro en sueños y eso por alguna razón hacia que su corazón doliera.
Jimin se dio la vuelta y con sus brazos envolvió al hombre, acariciando su pecho volvió a quedarse dormido.
Eran las nueve de la mañana y Jeon a penas abría sus ojos, era tarde para ir al trabajo, por supuesto, pero ahora no importaba nada.
Había pasado una noche excelente con su rubio, había dormido bien después de estos días de desveló, donde los recuerdos lo atacaban sin descanso.
¿Pero qué importaba eso ahora? su rubio estaba con él, al percatarse que a su lado, donde dormida el rubio estaba vacío, sonrió.
—Me espera un excelente desayuno— dijo animadamente.
Se puso de pie y con ello se dirigió al baño a tomar una ducha y asearse.
Al estar listo para ir al trabajo decidió bajar, podía oler el tocino desde las escaleras, sabía que Jimin estaba haciendo su desayuno y como de costumbre desayunarian juntos antes de irse a la oficina.
Con una sonrisa se dirigió hasta la cocina, todo olía muy bien pero vaya sorpresa que se llevó, era Lana quien cocinaba el desayuno.
—¿Donde esta Jimin?— preguntó asustando a la mujer.
—¡Jungkook!— la mujer se llevó su mano al pecho— Me vas a matar de un susto.
Jeon se acercó a ella y su mirada se dirigía a los pasillos.
—Jimin se fue muy temprano.
— avisó ella.—¿Que?— la reacción de Jungkook fue demasiada cómica para la mujer, aunque con mucho esfuerzo se abstuvo de reír.
—Dijo que tenía cosas que hacer, además él y Taehyung tomarían el desayuno juntos.— la mujer siguió en lo suyo y miraba de reojo al hombre.
Jungkook parecía tener una pisca de decepción en su rostro. Lana lo conocía como la palma de su mano y sabía que si Jeon no arreglaba su pasado él sufriría mucho por no poder entender sus sentimientos y corazón.
Por otro lado el rubio manejaba su auto, junto a Taehyung de camino hacia el aeropuerto.
—¿Estas bien?— pregunto el peliazul.
Jimin le miro por un segundo y luego dirigió su mirada al camino, tenia muchos pensamientos en su cabeza y manejar por la carretera era desestresante para él.
—¡Lo estoy!— mintió con una sonrisa—¿Y tu? ¿Hablaste con el tío Kim?
Taehyung soltó un suspiro largo.
—Ni se si deba hacerlo, no quiero comprometer el trabajo de Seojoon, además sería mezclar el corazón con los negocios de mi padre.
Jimin entendía el punto de su mejor amigo.
—Pero también tienes que tener en cuenta que los tíos preguntaran por él, tu sabes que la tía Kim ama a Seojoon.
—Lo se, es por eso que tengo que hablar con ellos con calma. Pero olvidemos ese tema ¿Listo para la llegada de tu madre?
—Creeme que nunca estaré lo suficientemente listo para que ella esté aquí.
Ambos rieron, los dos sabían que la mamá del rubio era un tanto peculiar, la mujer podía darse cuenta de todos tus secretos con solo mirarte y haría todo lo posible para que le dijeras todo con lujo de detalles.
—¿Quieres hablar de como te fue anoche?— pregunto el copiloto.
—No lo se— contestó sincero el rubio— Es solo que... es complicado.
—¿Que es lo que lo hace complicado?
—Que él esté con otras mujeres cuando está teniendo sexo conmigo.
Taehyung le daba la razón, pero sabía que había algo más.
—¿Te molesta porque te sientes usado o porque lo quieres solo para ti?
Sin pensar mucho en la respuesta, hablo rápidamente.
—Ambas cosas, me da rabia pensar que solo me este usando y me da más coraje que no sea el único para él.
—¿Jims estas sintiendo algo por él?
Jimin se quedó en silencio varios segundos, el sabía la respuesta pero tenía miedo de decirla en voz alta.
—¿Sabes lo que significaría que yo sienta algo por él?— preguntó el rubio— Sería patético, completamente una estupidez sentir algo por la persona que solo está teniendo sexo conmigo, se dejo claro desde el principio Taehyung, nada de sentimientos.— Jimin soltó cada palabra con rapidez y decepción.
—¿Entonces eso es un si?
—¡Taehyung!
—¿Eso es un no?
Jimin le hizo una mala cara a su mejor amigo, él no estaba preparado para admitir nada.
—Bueno, al menos no estas negando lo evidente— dijo y una mirada asesina fue lanzada contra él, lo que le hizo callar rápidamente.
Llegar al aeropuerto no había sido difícil, solo un par de minutos después ta estaban esperando a que su madre saliera.
Como era de esperarse, la mujer salió y cuando lo vio empezó a gritar como loca.
—¡Mi pastelito de arroz!— gritaba de la emoción, abrazando fuertemente a su hijo—Te diría que creciste pero no me gustaría mentirte hijo mío.
—Ya, mamá~— reprochó avergonzado.
—¡Tia Hanna!— llamó Taehyung alegremente.
—¡Mi batido de colores favorito!— la mujer soltó a su hijo y de inmediato tomó en un fuerte abrazo al peliazul.
—Podemos irnos ya— interrumpió Jimin.
Taehyung y su madre juntos solo podía significar escandalo por donde quiera que lo mires.
—Que aguafiestas— mencionó la mujer— Pero necesito que me lleves a la oficina de Shin.
—Mamá acabas de llegar, puedes descansar primero y luego hablas con el tío Shin.
—Esto es importante Park Jimin—habló en tono muy serio.
El rubio no iba a oponerse, si su madre hablaba seriamente es porque tenia una buena razon.
Llegaron a la oficina de su tío unos minutos después, Jimin y Taehyung estaban en la sala de espera. Su madre de verdad quería hablar algo importante con Shin, ya que cuando intentaron ingresar con ella a la oficina de su tio su madre se lo impidió, dejando en claro que era un asunto privado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞 𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 ♜⌜𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ⌟♜
RomanceJungkook, el hombre físicamente perfecto, las chicas caen a sus pies con su altura, su cuerpo y sobre todo sus encantos para conquistar pero una cara tan atractiva como la de él podía engañar a cualquiera. Se podría decir que es uno de los hombres m...