Oportunidad 가능성

3.3K 491 19
                                    

El sol no volvió a brillar deslumbrante la humanidad había aprendido a valorar la luz del sol, la que nunca más les había hecho compañía era la Luna, la Diosa estaba tan enojada no entendía porque eran así.
 

Ella les daba lo mejor de si misma se convertía en diferente versiones de ella los iluminaba con todas sus fuerzas hasta les regalaba parte de su alma les entregaba a sus hijos y ellos solo los hacían sufrir, ellos querían darles equilibro y todo lo que ellos necesitaran ahora ellos sufrían su ausencia.
 
_____________🏞️🏞️🏞️___________
 

NJ- Mi Rey saldremos a otro reino para ver si conseguimos algo.

 
JN- Tengan mucho cuidado saben que no deben de alejarse mas de una semana.
 

NJ-  Está bien son casi tres días de ida y vuelta mas los dos de búsqueda será una semana cariño no te preocupes además Jeon también irá.
 
 
JN- Tengan mucho cuidado por favor._(Dijo Preocupado abrazando fuerte al Alfa.).
 
 
La ahora pareja se dio un beso y se despidieron las cosas habían cambiado por todos lados, el bosque apenas sobrevivía casi no había agua muchos se habían ido pensando que solo era el bosque y el reino Jung los castigados por los Dioses pero no era así, casi siempre parecía ser el anochecer sin casi nada de luz, ni agua, las cosechas morían muchos árboles del bosque habían muerto o estaban casi al borde de eso, los híbridos tanto lobos como felinos tenían que salir en exploración a otros territorios para encontrar agua y comida.
 
 
En el Reino Jung no había mucha diferencia carecían de todo, los humanos sufrían más que los lobos y las demás criaturas merecido lo tenían.
 
 
El árbol de los capullos estaba casi seco en todos esos años no había vuelto a madurar ni un capullo así que no habían nacido nuevas criaturas por una parte agradecían eso, por no traer nueva vida a sufrir de esa manera.
 
 
YG- Estás listo Kook.?
 
 
JK- Claro_ (dijo serio)
 
 
YG-  No a de tardar Namjoon.
 
 
JK- Está bien.
 
 
YG- No puedes seguir así Jeon ya han pasado casi 8 años tienes que aceptar que el no volverá y que tienes que hacer lo que el consejo te pidió.

 
JK- No me juntaré con un Omega solo para tener crías con sangre pura como la mía_(grito)_ Prefiero quedarme solo.
 

YG-  Eres egoísta ustedes eran una manada poderosa.

 
JK- Ni tanto si así fuera no hubieran muerto._(Dijo fastidiado)._Ya me amargaste el viaje.

 
YG-  Hace mucho que eres un amargado.
 

 
En ese momento Kim llegó listo todos se convirtieron para partir e ir a buscar algún lugar donde puedan sobrevivir.
 
 
 
_____________🌫️🌫️🌫️🌫️___________
 
En los cielos...
 
_Te lo ruego madre déjame volver._(rogaba)_Ellos sufren por algo que no tienen culpa se que lo están haciendo por todo lo que hicieron pero ya fue mucho tiempo.
 
 
-No lo entiendes mi pedazo de alma_(decía la voz más dulce y cálida del existir) _No te merecen, no nos merecen.
 
 
_Pero madre sería ser igual que ellos egoístas y envidiosos sus vidas se pagan cada vez más, no todos son iguales las equivocaciones de algunos no tienen porque pagarla la mayoría te lo ruego déjame volver.
 
 
- Sabes que sufrirás? Puedes volver a sufrir todo lo que pasaste.
 

__Lose pero no importa lo volveré a pasar si es necesario.
 

- En verdad los amas.?

 
__ Los amó, además tengo que cumplir una promesa mi alma me jala hacia haya e perdido mucho tiempo aquí además lo veo sufrir todos los días.
 
 
- Volverás pero ahora estarás más protegido nadie que no sea digno de ti no podrá verte tienes que tener cuidado si vuelven hacer lo mismo sería su fin.
 
 
_ Te lo agradezco madre confío en ellos se que no volverá a pasar.
 
 
- Algo mas no debes de mostrarte rápido, no puedes sanar todo de manera rápida o tu energía se acabara entiendes.
 
 
_ Claro._(Sonrió).
 
 
-  Eres mejor que un Digno Dios mi pequeña alma tienes un gran corazón ahora ve y se feliz.
 
 
La Luz de su Diosa madre lo envolvió el corazón del pequeño Dios se acelero de felicidad había tardado casi 8 años en convencer a la Diosa para que lo regresará ahora se dirigía de nuevo a su destino.
 
 
______________🏞️🏞️🏞️_____________
 
En el bosque los aun habitantes sufrían carencias de todo, era muy triste ver lo que fue un hermoso bosque lleno de flores, deliciosos olores, ríos abundantes árboles frutales por doquier y cosechas echas nada, todo lo que entonces no les hacia falta y todos podía gozar de lo otorgado por lo naturaleza habia desaparecido consigo los animales de los cuales la mayoría de los híbridos se alimentaban.
 

Lo poco que había lo tenían que cuidar y lo que era el bosque ahora solo eran cascarones pero eso se solucionaría porque en ese momento nadie más que el bosque recibía aquella alma que acababa de llegar a el, el pobre Dios sintió su hermoso y puro corazón doler al ver su hermoso bosque así.
 
 
Sin tener un cuerpo físico presente el primer lugar al cual se dirigió fue al centro del corazón del bosque, el punto donde siempre se sentaba y su Diosa lo ilumina al llegar ahí conecto con el bosque sintiendo la poca alma que quedaba en el en agonía.
 
 
[Tranquilo ya estoy aquí] _(Dijo con su más dulce voz puso sus manos en el suelo empezando a mandar olas de energía al corazón del bosque.)
 
 
El pequeño Omega sonrió al sentir un poco de mejoría, salió de ahí había que recorrer cada pedazo de el aunque lo que más deseaba era salir corriendo a los brazos de sus seres amados pero tenia tiempo, lo primero es darle vida a su bosque a esa hermosa parte de el.
 
 
[Prometo pronto ir a sanarte a ti también mi Alfa] _(Susurro en el viento).

Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora