Sabes que es desear algo con todo tu ser y no poderlo obtenerlo.?
Sabes lo que se siente anhelar algo con tanta intensidad que duele y te consume no tenerlo.?
Esa pequeña alma llena de bondad y alegría se encontraba roto, quebrado por tener tantos sentimientos deseando ser feliz pero eso costaría la felicidad de los demás, quiere ser egoísta pero podría vivir con felicidad después de ver las consecuencias de sus decisiones.
El poder dar y crear vida a tantas cosas no es nada gratificante menos cuando no es capaz de hacer algo tan sencillo como dar vida a un cachorro, una parte de el que seria formado con amor, en esos momentos de que le sirve su magia y poder.
El Príncipe había despertado a media noche después de caer inconsciente su Alfa estaba dormido a su lado sin hacer muchos movimientos ni ruido salió de su hogar estuvo pensado y pensado una solución a sus problemas desde que escucho esa conversación en el bosque se fragmento.
Flashback..
Era el atardecer Jimin en su forma de energía recorría el bosque a lo lejos miró a su Alfa al lado del Min.
YG- De verdad lo dices.?_(dijo alegre)
JK- Si Min mi príncipe ahora es mi Omega ahora podremos formar un linda familia y tener muchos cachorros.
YG- Estas loco Kook!_(sonrió)_ Siempre decías eso cuando éramos niños que querías un gran manada de cachorros.
JK- Claro que los quiero, los deseo tanto que de solo imaginármelos me siento feliz.
YG- Pues muchas felicidades Kook ya sabes que te deseo lo mejor._(Palmeo la espalda del Alfa)
JK- Gracias Min me emociona pensar en tener a mis cachorros mi descendencia haría que nuestra raza vuelva y cuando estemos listos espero tomar nuestras tierras en el Sur.
YG- Así sera Kook.!
El Omega se sintió muy feliz por los planes del Alfa le parecían perfectos y los amo desde entonces comenzaron a correr las semanas y un par de meses pero no había nada nuevo, Jeon tuvo una pelea con el consejos de lobos estos siempre le exigían emparejarse con un sangre pura como el.
El Omega se empezaba a desesperarse por el hecho de no tener un hermoso pedazo de su amor formándose en su vientre poco a poco la ilusión se fue deformando hasta que cambia a decepción, tristeza e insuficiencia.
Hasta el día que habló con su Diosa le dio una opciones y la carga de llevar las consecuencias de sus decisiones.
Fin flashback...
JM- Perdóname Alfa._(Susurro al viento mirando hacía la luna)
El Príncipe se desintegro las pequeñas luces revolotean al rededor y esa noche no volvió a casa, una semana había pasado desde la plática que tuvo el Alfa con su príncipe y no lo a vuelto a ver.
El Alfa a estado desesperado buscándolo por todo el Bosque tratando de encontrarlo junto a el Rey Seokjin y con el Alfa Kim pero su pequeño príncipe no aparece, por las noches sale a buscarlo esperando a encontrarlo cuándo haga su magia pero la magia no se hace presente aúlla llamándolo sin obtener una respuesta, usa su lazo pero no hay nada desde el día que se marcho pareciera que este desapareció.
Unos minutos antes de que eso pasara sintió una ola de emociones primero angustia, dolor y tristeza después fue mucho amor eso lo hizo despertar y preocuparse esa misma noche salió a buscarlo pero no lo encontro después de una semana no hay el mínimo rastro de su príncipe.
El bosque está vuelto loco buscándolo, en los pensamientos de la mayoría creen que fue secuestrado por los otros reinos pero el Príncipe se encuentra en el bosque en forma de magia y luz le dolía ver a su Alfa triste, desesperado buscándolo por cada parte del bosque pero el sabía o quería creer que estaba haciendo lo correcto por ambos y por el bosque.
______________🏞️🏞️🏞️____________
Un mes había pasado el invierno invadía el bosque y los demás reinos, en el bosque apareció una muy bella y particular flor nunca antes vista la cuál desprendía hermosas luciérnagas y puntos brillantes causando que muchos de los habitantes quisieran cortarla un día de la nada amaneció rodeada con una barrera de espinas dándoles a entender que no se debía de tocar esa particular flor.
JN- Jeon lo siento mucho no hemos encontrado nada.
JK- No entiendo porque se fue, no se si le paso algo pero siento que ya no aguanto mas_(Dijo cansado)
JN- Ten fe Jeon se que va a volver su ausencia sera por algo especial tiene que haber una buena explicación.
JK- El quería cachorros Seokjin no lo entiendes el los quería y jamás podría tenerlos por eso había estado así, si volvio a su reino y me dejo.?
JN- El te ama Jeon solo espera.
El Alfa ya no dijo nada mas, salio del hogar de el rey y se fue se transformo y vago por el bosque como todos los días cuando anocheció estaba rendido una vez mas, a lo lejos observo un lobo color blanco ese lobo no era del bosque pensado que era intruso se dirigió a el antes de llegar a el, el aroma del lobo frente a el lo hizo parar de golpe.
El Alfa observaba al hermoso lobo blanco con unos brillantes ojos azules su pelaje brillaba casi desapareciendo en la nieve, el hermoso lobo se acerco al Alfa que se había quedado petrificado le dio una caricia tallando su cara con la del Alfa, Jeon se levanto y empezó a lamer la cara del Omega frente a el.
Un aullido de felicidad retumbo por el bosque no entendía nada pero su lobo no podía estarse equivocando el aroma a flores y brisa estaba ahí ese Omega lo tenía, ese lobo debía de ser su pequeño príncipe no podía estar equivocado no podía ser un hermoso sueño era tan real.
El Alfa no dejaba de brincar al lado del Omega de lamer y darle caricias miro su cuello verificando la marca que estaba en su lugar el Alfa paso a su forma humana desesperado por ver a su príncipe entonces un hermoso peli plata estaba con sus hermosos ojos brillantes y la más bella sonrisa frente a el.
JK- Cariño._(Susurro).
JM- Te amo Alfa._(Sonrío)
Ambos se fundieron en un necesitado abrazo regresando a sus afligidos corazones paz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)
FantasyEn el gran bosque encantado viven diferentes tipos de criaturas. Desde las poderosas manadas de los lobos del Este quien el líder Kim Namjoon maneja y cuida. Hasta el lado Norte don del Príncipe Mayor Kim Seokjin Reinan el bosque. Del lado Oeste don...