Decisión 결정

3.3K 512 7
                                    

__ Así que el pequeño Elfo quería escapar.?_(Dijo burlándose el guardia).

 
Jimin negó.

 
__ A no?  Por que nunca hablas inútil si pudiste hablar con Jeon cuando llegaste entonces lo puedes hacer o el mintió.
 
Jimin no dijo nada el guardia lo golpeo haciendo que cayera al suelo.
 
 
JK- Lárgate, el Rey Jung dijo que yo le sacará la información de lo que trataba de hacer.
 
 
El Guardia se fue enojado nadie se atrevía a retar a Jeon, Jimin se levantó del suelo y agacho su mirada el Alfa se puso delante de el y hablo.

 
JK- Muy bien Elfo dime cual era el plan se que no eres estúpido te e visto se que sabes que estar tranquilo te ayuda así que cual fue la intensión de eso.
 
 
JM- Solo quería subir a ver las estrellas no entiendo como creen que escapare subiendo, a donde podría escapar? Al cielo._( hablo muy pero muy bajo)
 
 
JK-  Ves muy inteligente Elfo, solo a mi me hablas ni siquiera al Rey le has contestado.
 
 
Jimin en un intento de sacar un poco de la magia en el Alfa empezó a mover sus dedos concentrándose tratando de sanar al Alfa frente a el mientras el hablaba arrogantemente.
 

Los ojos violetas empezaron a bajar de color el Alfa se quedo en silencio por unos momentos estaba funcionando pero sería muy difícil la ventaja es que en la huerta ya tenía varios nacimientos de las plantas que ocuparía para salvarlo.
 
 
El Alfa estaba en un tipo transe inconsciente mientras Jimin con sus ojos cerrados seguía concentrándose en el Alfa a lo lejos escucho unos pasos y paro la magia el Alfa poco a poco abrió los ojos mirando al pequeño frente a el.
 
 
JM- Actúa arrogante y agresivo solo hazlo._(Hablo rápido en forma de segundo haciendo que el Alfa se confundiera)
 
 
Jimin agacho la cabeza y se quedo en silencio.
 
 
__ Jeon dijo el Rey que le saques la información pero que no lo golpees mucho no quiere a su muñequito muy maltratado.
 
 
JK- Lo llevare y lo hare hablar._(Dijo serio y cortante)
 
 
__ Hazlo en los calabozos si no habla ordeno que se quede ahí.
 
 
El guardia se retiró Jeon empezó a caminar a los calabozos con el pequeño frente a el, en el transcurso tenía flashes de lo que había estado haciendo y ocurriendo en su inconsciencia sintió su lobo moverse hace mucho que no lo sentía y llego ese aroma a flores y brisa sabía que el conocía ese aroma pero su revuelta mente estaba confundida no había muchas cosas claras.
 
Después de largos minutos entraron y se encerraron en una de las habitaciones mas alejadas al guardia del calabozo.
 
 
JK- Me podrías explicar.?
 
 
Jimin lo miro un poco desconfiado al notar la oscura mirada decidió hablar.
 
 
JM- Que recuerdas.?
 
 
JK- Tengo flashes de memorias de una pelea de estar entrenando a jóvenes y que te e visto de lejos en un jardín.
 
 
JM- Sabes quién eres.?
 
 
JK- Jeon Jungkook.
 
 
JM- Bien_(suspiro)_  Me capturaron en el bosque el día de la guerra de la cual tienes un débil recuerdo, no tienes memorias por que constantemente eres hechizado para cumplir con todas las órdenes de el Rey Jung y tenerte bajo su control.
 
 
El Alfa asintió algo así se imaginaba.
 
 
 
JM-  Yo no hablo con nadie por eso te han mandado a sacarme información, hoy me encerré en mi cuarto el guardia que me vigila dijo que quería escapar así que te e dicho que solo quería subir a ver las estrellas.

 
JK- Si lo recuerdo, como me sacaste del hechizo.?
 

JM- No te lo e quitado lo detuve por unos momentos, su intensidad es enorme ahora tienes un poco de consciencia pero pronto sanaras estoy preparando algo para ayudarte me permites hacer algo.?
 
 
El Alfa lo miro después de dos segundos asintió.

 
Jimin se acerco a el paso sus brazos por el cuello del Alfa quien se agacho un poco para que el Omega alcanzará después de unos movimientos le quito el collar, el Alfa movió el cuello libre y sorprendido el había intentado quitárselo muchísimas veces sin éxito la magia de Jimin se concentro en el collar, entonces el brillo como lo hacía cada que usaba una gran concentración de magia quitó la magia del collar y se acercó para ponerlo de nuevo.
 
 
JM- El collar está controlado ahora te podrás convertir cuando quieras pero debes de fingir y obedecer sin dudar ni un segundo o se darán cuenta._(Por un momento se sintió débil tenia mucho que no le pegaba la luz de la Luna, tener más de un mes fuera del bosque lo empezaba a debilitar).
 
 
El Alfa vio al pequeño trastabillar y se apresuro a sostenerlo.
 
 
JK-  Hacer eso te afecta verdad.?
 

JM- Solo necesito la luz de la Luna.

 
JK-  Trata de recomponerte y saldremos.
 
 
Jimin asintió pero el Alfa aun lo sostenían de la cintura después de varios minutos los dos se encontraban afuera, Jimin estaba sentado en el suelo el Alfa fue digno de ver como un rayo de luz de luna cubría al pequeño, el pelo castaño brillo en un rubio casi blanco y una pequeña sonrisa apareció manteniendo los ojos cerrados.
 
 
Hace mucho que necesitaba eso, necesitaba estar bajo la luz de luna el Príncipe Omega empezó a llenarse de energía, su magia se fortaleció en un impulso dejo salir su energía muchas mariposas salieron en dirección del bosque mandaba su energía sanadora para volverle vitalidad al bosque.
 

 
Las cientos de mariposas que salieron del Omega empezaron a brillar magistralmente, al entrar al bosque se fueron parando en los árboles, plantas y animales haciendo que absorban la magia regresando un poco de vida a ellos muchos habitantes había mirando el hermoso suceso no muchos lo entendían pero estaban fascinados.
 
 
Una pequeña mariposa paro en la mano del Rey Kim que salió corriendo cuando escucho el barullo de lo que pasaba, al ver la pequeña mariposa en su mano sus lágrimas cayeron, dos mariposas se habían colado a lo más oscuro del bosque sacándole una sonrisa al príncipe Kim que al verlas supo que era su pequeño hermano dándoles esperanza.
 
 
Jimin cayo inconsciente cuando las mariposas dejaron de salir, el Alfa estaba más que sorprendido se dedico a ver como se volvía castaño, lo tomo en brazos y lo llevo a su habitación.
 
 
JK- De dónde te conozco pequeño._(Se pregunto el mismo su lobo rasgo haciéndolo acercarse a olerlo.)_Flores y brisa.
 
 
De pronto un flash llego, el recuerdo del día que Yoongi desapareció ahora entiende las luces y las mariposas.
 

 
JK_ Por qué no te fuiste pequeño debes irte y ser libre.
 

Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora