TH- Oh por la Luna Minie estás bien?_(tomo aire)_ Sabes lo asustado que estuve pensando que algo te había pasado y yo sin poder ir.
JM- Lo siento Tata.!_(Dijo muy bajito con un puchero)
TH- Eso no va funcionar Minie si te tengo que encerrar conmigo en el árbol de los capullos lo haré si solo así te tengo seguro.
JM- Solo use energía de más Tata te prometo que estoy bien ya no me sobrepasare.
TH- Está bien._(Dijo derrotado por esos ojos brillantes)_Dame un abrazo Omega travieso.
Ambos príncipes se abrazaron.
JN- Yo también quiero y te extrañe hermano_ ( dijo estirando sus brazos a ellos haciendo un puchero no digno de un Rey)
Los dos Príncipes abrazaron a su Rey formando un hermoso abrazo de 3.
JN- Muy bien ahora todos nos sentimos mejor._(Los 3 rieron).
Los Omegas, Elfos, hadas y Alfas recolectaban comida de sus cosechas en cada uno de sus reinos, aun era de día pero Jimin se puso a mandar olas tras olas de magia para que lo que sea cortado y sacado de las cosechas sigan creciendo en abundancia.
Los Alfas pescaban para que también aparte, de verduras, frutas y algunas especies fuera un poco de proteína las canastas fueron armadas los lobos al atardecer salieron transformados con las canastas en sus fauces.
NJ- Lo hicieron muy bien, como se siente Príncipe.? Notamos que las cosechas no dejaban de crecer por mas que las cortamos.
JM- Talvez solo un poco cansado iré a casa me bañare y dormiré un rato.
JN- Lo siento Jiminah pero no te puedes ir sin Jeon.!
JM- Pero Jiniehyung quiero dormir.
JN- Hazlo aquí, tu recámara sigue disponible tal cual la dejaste.
JM- Está bien.
El Príncipe se retiro e hizo lo dicho.
NJ- Todo saldrá bien cariño pero entiendo la preocupación de Jeon.
JN- Alfa que información sacaron de esa Omega.
NJ- Jeon nos informó que ella y su familia tiene años acosándolo para que acepte unirse a la Omega por eso de la descendencia y la sangre, Jeon siempre los a rechazado el día de la fiesta ella se le acerco pero fue rechazada y se fue muy molesta.
JN- Entonces creen que quiera hacer algo en contra de mi pequeño.?
NJ- Jeon lo cree y talvez no esté equivocado, porque mas saldría del bosque.? Además no a regresado, al salir a entregar las canastas buscarían su rastro para ver a donde se dirigió.
JN- Que piensan hacer con ella.!_(Pregunto enojado)_
NJ- Si cometió traición o hizo algo contra el bosque o el Príncipe se le da el castigo de muerte, trata de no preocuparte mucho cariño hay que cuidar del Príncipe además los guardias dicen que la magia normalmente empieza a media noche.
JN- Es que mi pequeño necesita la Luz de la Luna por eso sale a esa hora.
NJ- Entiendo, entonces no hay que dejarlo solo ni cuando salga en la noche.
JN- Está bien Alfa gracias por cuidarnos te amo.
NJ- También te amo mi Omega._(beso la marca en el cuello del Rey Seokjin).
El tiempo seguía corriendo los Guardianes acompañados del Alfa Jeon y Min venían de regreso habían dejado los suministros en los el reinos humanos cercanos sin que se dieran cuenta.
LM- Muy bien hecho a todos fue una entrega rápida y segura ahora a descansar mi guardia hará el turno de está noche.
Los guardias agradecieron y se retiraron.
LM- También ve con el Príncipe Jeon ya casi es media noche todos sabemos que a esta hora sale.
JK- Nos vemos en unas horas estén atentos de la Omega.
LM- Claro aun tenemos su aroma.
El Alfa pelinegro aun en su forma lobuna corrió hacia el palacio Kim en busca de su pequeño Príncipe varios minutos después llego, los Elfos lo saludaron y dejaron pasar.
JK- Rey que hace despierto aun.?
JN- Cuidando a mi príncipe Jeon no quiero que salga solo además no sabía a que hora volverías.
JK- Una disculpa todo salió perfecto ahora puede retirarse a dormir yo cuidare al Príncipe.
JN- Gracias Jeon._(El rey sonrió el Alfa le regreso el gesto)
Camino a la habitación el Omega aun estaba dormido cuando comenzó a brillar desapareciendo, el Alfa no sabía como seguirlo así que en lo único que penso fue en gritarle.
JK- Omega.!_(Lo llamo)
Las luces que salían de la habitación se detuvieron y regresaron al Alfa formando de nuevo el cuerpo del Omega.
JM- Alfa.?_(Dijo un poco aturdido y confundido)
JK- Cariño a dónde ibas aun estabas dormido._(lo abrazo)
JM- Lo siento Alfa mi madre me llama, cuando despierto ya estoy haciendo magia aunque hay veces que no me dio cuenta tu voz me despertó.
JK- Te acompañaré haremos el recorrido que quieras pero déjame acompañarte.
JM- Gracias por cuidarme Alfa.
JK- Te quiero mi príncipe.
Entonces el Alfa tomo a Jimin de la cintura se agachó un poco para besar dulcemente los labios tan deliciosos de su pequeño Omega al separarse los ojitos de el Príncipe brillaban y su cara estaba sonrojada.
JK- Eres tan hermoso mi pequeño.
JM- Ya basta Alfa_(sonrió tímido)._Vamos.
Los dos salieron de casa tomados de las manos Jimin se adentraba al bosque al mismo espacio de siempre, el Omega se inclino la luz de la Diosa lo ilumino su cabello brillo llenándose de la energía de su madre su magia empezó a salir en esas olas brillantes que salen del reino para sanar todo en su camino.
El Alfa lo observaba en silencio era un proceso tan maravilloso su príncipe era tan puro y noble su corazón y pecho se inflaban de orgullo de tener a tan maravilloso Predestinado en su vida.
JK- Como te amo mi Príncipe._(Susurro viendo a su pequeño)
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)
FantasiEn el gran bosque encantado viven diferentes tipos de criaturas. Desde las poderosas manadas de los lobos del Este quien el líder Kim Namjoon maneja y cuida. Hasta el lado Norte don del Príncipe Mayor Kim Seokjin Reinan el bosque. Del lado Oeste don...