Sacrificio

2.8K 423 5
                                    

Jeon no podía creer que de nuevo su pequeño príncipe estaba frente a el, su cuerpo tenía espasmos por la emoción desde que se fue acercando lo pudo sentir y oler sabía que no podía estar equivocado era su príncipe después de salir de su transe reacciono lanzándose para darle un abrazo necesitado Jimin simplemente lo observaba quería saber cuál sería su reacción después de abandonarlo sin ni una explicación.
 
 
El Omega pensaba que lo rechazaría, se enojaría pero no fue nada de lo pensado justo ahora los dos tenían los ojos llenos de lágrimas disfrutando su encuentro dejando que los ahora dos lobos tengan su primer encuentro y su primera cercanía.
 
 
JM- Perdóname Alfa._(susurro)

 
JK- Cariño que es lo que hiciste.? Cómo es posible.?_(estaba aun en shock)

 
JM- Te prometo que te contaré todo en casa sí._(Dijo empezando a temblar por el frío)

 
JK- Está bien cariño ahora hay que transformarnos no quiero que te enfermes.
 

 
Los dos se convirtieron en lobos uno negro cómo la noche que estaba por caer y el otro blanco como la nieve que cubría el bosque los dos habían comenzado a correr a su hogar, muchos híbridos llegaron a su encuentro junto a ellos el Rey Seokjin el aullido del Alfa se había escuchado en cada rincón del bosque así que los habitantes de las diferentes manadas habían ido a verificar que todo estaba bien encontrándose con la sorpresa de ver al Alfa con un Omega.

 
El ceño de Seokjin se frunció dejando muy clara su gran molestia se bajó de su Alfa.

 
JN-- Jeon me puedes decir quién es este Omega con el que estás._(Le hablaba al gran lobo frente a él)._ Tan pronto te diste por vencido apenas hoy en la mañana hablamos y ahora ya estás con otro.

 
El Alfa gruñó.

 
Namjoon se acercó rápido a su Omega lo rodeo con sus fuertes brazos tranquilizando a su rey.
 
 
NJ- Amor hay que regresar ya vimos que está bien regresemos._( pidió jalando suavemente a su Omega cuándo iba a dar la vuelta para llevarse a Seokjin, el aroma de flores y brisa llegó)
 
Namjoon se volteó sorprendido mirando fijamente los ojos azules del lobo.
 
 
NJ- Príncipe Park es un gusto tenerlo de vuelta._(Nam hizo una reverencia los habitantes presentes no entendían de que hablaban como el Príncipe era un lobo hasta que el lobo blanco regreso la reverencia)

 
Seokjin se lanzó al cuello del Omega lo abrazo y lloró desconsolado lleno de alegría Jimin siempre sería su pequeño.
 
 
JN- Oh Jiminah me vuelves a hacer algo así y te juro que te desterrare del bosque y no te perdonare jamás, nos vuelves locos y nos haces sufrir._(Mencionó sin soltar su cuello)
 
 
El Omega talló su cabeza en el pecho de Seokjin en forma de una caricia sutil nuevamente los habitantes del bosque se alegraron de tener al pequeño y dulce príncipe junto a ellos.
 
 
Jungkook y Jimin llegaron a su cálido hogar un tiempo después cuando Namjoon se tuvo que colocar a su Omega en el hombro cargarlo mientras lloraba y hacia berrinche nada digno de ser un rey, cuando la pareja regreso a su forma humana no tardaron en volverse a abrazar.
 
 
JM- En verdad lamento que hayas estado sufriendo este tiempo amor.

 
JK- Estaba tan preocupado por ti no sabía si te habían llevado, si te habías marchado abandonándome sufrí mucho cariño mi lobo se iba a volver loco.

 
Los ojos tristes del pelinegro hacían que el corazón del Omega duela más y se sienta más culpable.
 

JM- Yo en verdad lo necesitaba para poder ser feliz.
 

JK- No eras feliz._(Su lobo agacho sus orejas)
 
JM- Claro que sí amor pero me sentía incompleto._( Bajo su mirada)
 

JK-  Todo fue por lo de los cachorros.? Cariño te dije que todo estaba bien._ (Lo separo del abrazo para que conectaran sua miradas)
 
 
JM-  Lo necesitaba para mí, algo en mí me lo pedía amor no podía dejar de sentirme triste y frustrado por no poder tener a mis cachorros.

 
JK-  Qué hiciste.? Porque tenías que marcharte.
 

JM- Promete que no te vas a enojar_ (lo miro de forma suplicante)_ Prométeme que no te vas molestar.
 
 
JK- Me estás preocupando pero te lo prometo._(Dijo no muy seguro)

 
JM- Yo abandoné mi inmortalidad y me volví un Omega real._(Dijo muy despacito)
 

La cara de Jungkook se quedó sin expresión estaba intrigado por esa decisión pero escucharía a su Omega.
 

JK- Porqué lo hiciste.?_(Sonó más serio de lo que deseaba)
 

JM- Alfa yo hablé con nuestra Diosa Luna pidiendo que nos diera la bendición de tener una familia._(tomo una pausa)_
Pero siendo mitad Dios jamás lo iba a lograr a pesar de poder transformarte o a mi en cualquier animal o persona no podría hacerte un mitad Dios y nunca podríamos formar una familia.
 

JK- Pero cariño._(Quiso hablar pero el Omega lo interrumpió)
 

Los dos se sentaron en el sofá el Alfa los cubrió con unas mantas para seguir hablando más cómodamente.

 
JM- Déjame terminar amor.
 

El Alfa asintió.
 

JM- Bien, entonces la otra opción era dejar mi ser, mi esencia y volverme un humano pero.. _(lo pensó)._ Eso tendría sus consecuencias al yo ya no tener la vitalidad el bosque volvería a morir poco a poco era el alma del bosque.
_(Dijo mirando seriamente a su Alfa)

Entonces me marche comence a buscar una solución entonces cree un tipo de contenedor de echo una flor que esta en el corazón del bosque, esa flor tiene mi vitalidad ella dará vida al bosque para que nada desaparezca.

 
JK- Pero que pasa si la arrancan.?

 
JM-  El bosque morirá por eso le construí esa barrera de tierra y espinas dándole un aviso a todos los habitantes que no se debe de tomar así todo debe de estar bien.

También dejé un poco de mi en Seokjin y en Tae ellos tendrán un poco de magia en ellos así que todo debe de estar bien con lo que quedaba de magia logré volverme un Omega.

 
JK- Pero ahora eres un híbrido como yo.

 
JM-  Si amor ahora seremos felices, una familia normal podremos tener una manada y una vida en la cual no tendre que sufrir y perderte.
 

JK- Perderme.?

 
JM-  Alfa yo era inmortal hasta cierto punto, los años jamás me pasarían como a ustedes yo les vería partir de este mundo a todos quedándome aquí como podría yo vivir sin ti mi Alfa.

 
JK- Nunca pensé en eso cariño lo siento todo es complicado pero te amo cariño te amo tanto.

 
JM-  Estás enojado Alfa.?_(pregunto preocupado)

 
JK- No cariño solo algo confundido.

 
JM- No lo estés, en verdad lo deseaba es algo de lo que nunca me arrepentiré te lo juro amor.
 

JK- Amo que me digas amor.

 
Jimin sonrío.

 
JM- Te amo Alfa.

JK-  Te amo mi príncipe.
 

JM-  Tu príncipe predestinado siempre amor.

 
Los dos comenzaron a besarse dulcemente queriendo recuperar el tiempo perdido esa noche se volverían uno de nuevo.

JK-  Vamos cariño comencemos a formar nuestra manada._(Sonó coqueto)

Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora