JM- Pero Alfa._ (Hizo un puchero)._ Porque siempre termino en el suelo.?
JK- Porque aun debes de aprender muchas cosas mi dulce Omega._(Acaricio con su nariz el cuello del Omega)
Jimin junto con su Alfa iban diariamente al bosque a un lindo claro a entrenar, Jungkook quería que su dulce principe estuviera listo para cualquier situación que se pudiera presentar pero como su pequeño Omega no creció con un vínculo con su lobo, ni tampoco tuvo una crianza como uno, era algo difícil hacer que se conectarán, entendieran y sobre todo que se sincronizaran.
A Jimin le empezaba a costar un poco controlar todas las emociones de ser un Omega tan sensible a todo desde sentimientos, aromas y situaciones en las cuales a veces terminaba asustado o a la defensiva.
JK- Muy bien cariño hay que irnos es todo por hoy._(Lo lame)
El hermoso lobo blanco que ahora parecía marron con verde se levantaba algo estresado.
JK- Tienes que relajarte cariño vamos a casa.
YG- Hola chicos como les fue hoy.?
Jimin se acerco al Omega restregándose en el, después de todo se habían hecho muy buenos amigos, el Omega pantera cuidaba mucho al pequeño copito de nieve cuando a Kook le tocaba a guardias nocturnas.
YG- Ya entendi pequeño._ (sonrió)_ También te extrañe.
Los tres se dirigieron a la casa de Jeon al llegar Min los espero en la sala en lo que ellos volvían ya cambiados.
JK- Hola Min como has estado.?
YG- Bien Kook eh venido porque nos
ah llegado información del palacio Jung.JM- Palacio Jung.?
Min volteo a ver a Jungkook para después ver a Jimin.
YG- Si, ayer recorríamos las líneas del bosque revisando algunas cosas cuando un guardia de palacio se acerco a nosotros.
JK- Esto es raro los amenazó o algo.?
YG- No de hecho venía solo, sin armas al vernos hizo una reverencia un Alfa cambio para hablar con el.
JM- Cual era el motivo de su visita.?
YG- Me estaba buscando a mi.
JK- Sigue con lo mismo todavía._(Bufo)
YG- No lo se y no quiero descubrirlo solo le dijo a SuHo que estaba solicitándome para hablar con la pantera Min de un tema referente al bosque y que estaba en peligro.
Jimin temblo su Omega se había alterado al escuchar que el bosque estaba en peligro, Jungkook lo abrazo soltando un poco de feromonas para tranquilizarlo funcionando de inmediato, el haber dejado el bosque "desprotegido" hacia que la culpa atacara a Jimin de vez en cuando.
JK- Puede ser una trampa para poder verte.
YG- No lo sabemos pero es inquietante pensar que el bosque valla a estar en problemas además no entiendo porque quiere ayudar aunque desde que ayudamos con todo en la sequia ellos jamás intentaron atacar.
JK- Debemos hablar con Seokjin y los demás líderes para idear un plan tenemos que estar preparados para lo que sea.
YG- Vamos.
JM- Kook yo iré con Tae mientras ustedes van con Hyung._(Salió de los fuertes brazos no sin antes tallar un poco su rostro en el fuerte pecho)
JK- Claro cariño yo pasare por ti después de la reunión_(Dejo un beso en la frente de su Omega)
Los chicos partieron por caminos diferentes Jungkook quería acompañar a Jimin con Tae pero el menor negó justificándose que tenían que ir con prisa y podía llegar solo con el Alfa así que no muy convencido se fue al palacio Kim mientras Min iba a informar a su padre de la reunión.
A medio camino se desvío adentrandose al fondo del bosque había una parte de el que extrañaba ser un hada, extrañaba poder volverse luz y recorrer todo el bosque, extrañaba ese fuerte vínculo con el bosque así que la preocupación de que pudiera estar en peligro lo llevo al corazón de este donde justo ahora se encontraba sentado frente a la barrera que protegía la flor.
Jimin cerro sus ojos tratando de conectarse con el bosque como solía hacerlo desde que tienen conciencia necesitaba sentir que estaba bien, las horas pasaron sin tener la sensación de que tan rápido pasaron hasta que se dio cuenta de que el sol estaba por ocultarse.
Estaba perdido en sus pensamientos extrañaba sentir a su Diosa por las noches, sentir la calidez con la que lo cubría y el amor que le transmitía pero no podía quejarse, tenía la vida que siempre deseo y esperaba con ansias lo que estaba por venir aunque estaba siendo difícil acostumbrase a ser alguien más.
La tarde había caído su día transcurrió con el en ese espacio sintiéndose uno con el bosque reviviendo viejos sentimientos solo debia esperar a que la luz de la luna diera en ese punto donde siempre se conectaba con su madre sin saber que su Alfa estaba buscando a su pequeño príncipe.
TH- Hola Jeon que haces por aquí.?
JK- Vengo por Jimin.
TH- Pero Jimin no ah venido por aquí hoy._(Su rostro mostro preocupación)
Jungkook al escuchar eso de inmediato se preocupo sus inseguridades salieron de golpe junto al pensamiento de perdida que comenzaba a ahogarlo.
TH- Tranquilo Kook talvez esta en tu hogar ya sabes que a estado durmiendo mucho._(Trato de tranquilizarlo).
JK- Si, tal vez._(titubeo no muy seguro pero deseando que fuera verdad)
Jungkook no tardo en transformarse corrio a toda velocidad a su hogar sin encontrar ni un solo rastro de Jimin había entro para buscarlo pero no estaba, su hogar estaba tal cual la habían dejado en la mañana antes de salir.
Tae llego un poco después preocupado cuando Jeon salía de su casa listo para salir a buscarlo con su lobo muy alterado.
JK- No esta_(su lobo aullaba desesperado)_No ah estado aquí.
TH- Talvez esta con Hyung._(Dijo buscando una opción)
JK- No! Yo estaba ahí tuvimos una reunión, Kim estaba con nosotros por eso iría contigo.
Jungkook no espero que Tae volviera a hablar cuando se transformo no tenia tiempo la noche había llegado la desesperación hizo que su sentido de la razón se bloqueara hasta que se le olvidará sentirlo o llamar atreves de su lazo.
Un aullido lastimero y desesperado recorrio el bosque el recuerdo de haber echo lo mismo cuando lo perdio meses atrás lo agobiaba el miedo estaba reflejado en todo su ser mas al no tener respuesta de su Omega mientras algunos miembros de la manada llegaban tras ese aullido.
TH- El Principe Park a desaparecido desde esta mañana alguno de ustedes lo a visto.
Los miembros negaron los aullidos con el aviso de la búsqueda fue recorriendo el bosque obteniendo puras respuesta negativas al no saber el paradero del Príncipe fue entonces que el aviso cambio a una búsqueda por todo el bosque.
Los habitantes comenzaron a buscar al príncipe quien estaba sentado bajo la luz de la luna siendo llevado a un transe con su madre sin darse cuenta de los llamados de su Alfa y del problema que había causado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)
FantasyEn el gran bosque encantado viven diferentes tipos de criaturas. Desde las poderosas manadas de los lobos del Este quien el líder Kim Namjoon maneja y cuida. Hasta el lado Norte don del Príncipe Mayor Kim Seokjin Reinan el bosque. Del lado Oeste don...