La media noche llego la luna brillaba el cuerpo de Jimin dormido entre los fuertes brazos de su Alfa vibraba siendo llamado por su madre, el cuerpo del Príncipe empezó a desaparecer, por todo el bosque se esparcía muchos puntos de luz brillantes la fresca brisa movía los árboles, la luna se dedico a brillar mas los puntos se juntaron una ola expansiva salió del bosque recorriendo los demás reinos iniciando la sanación en ellos.
Los guardianes miraban la magia salir del bosque, nadie se acostumbra a tan hermoso momento era mágico e increíble el cuerpo físico de Jimin se hizo presente en las líneas del Sur, se puso de rodillas en el suelo enterró un poco su manos su cabellos brillaban con el reflejo de su madre iluminándolo y las olas de magia empezaron a fluir sanando todo en su paso al reino humano hasta un poco mas haya.
La plática con su Alfa lo había dejado un poco inquieto el no quería volver a abandonar a nadie, el los ama ahora esta en su hogar con su familia dará lo mejor de el para ayudar a todos lo mas pronto posible no quiere mas guerra ni perdidas.
La luna dejo de iluminar al Príncipe este mantenía sus ojos cerrados mandando mas y mas olas de energía ya se sentía cansado y débil pero no quería parar, por otro lado en la habitación el Alfa pelinegro se levanta agitado su lobo gruñía y rasguñaba desde sus adentros busco a su pequeño príncipe pero este no estaba una mala sensación se instalo en su pecho y su lobo inquieto lo hizo levantarse rápido para convertirse y salir.
Corría olfateando llevando su nariz hacia arriba sintiendo el aire, sus patas empiezan a moverse sin saber exactamente a donde se dirigía ya tenía un rato corriendo cuando un aullido se escucho aumentando su velocidad inquieto, al llegar el Líder Kim tenía al príncipe inconsciente en los brazos.
Se convirtió de nuevo sin interesarle estar desnudo se acercaron a darle una manta que solo se enrollo en la cintura y tomo a su Omega en los brazos revisando superficialmente si tenía alguna heridaJK- Que es lo que paso?
NJ- Los guardias notaron luces y magia expandirse fuera del bosque fueron guiados hasta aquí.
JK- Porque esta así alguien lo ataco.?_(Pregunto molesto y preocupado)
__ No Alfa Jeon nosotros vimos al príncipe Park concentrado con sus manos en el suelo brillando después de mucho tiempo solo cayo no sabemos que fue lo que paso.JK- Mi pequeño diste más de lo que debías._(Lo miro aun en sus brazos acomodo uno de sus mechones)
NJ- Sabes que le paso Jeon.?JK- Uso energía y magia de mas esta agotado_(Lo acomodo mejor pegándolo a su pecho).
__ Estará bien el Príncipe, líder Jeon debimos de haberlo parado.?
JK- No se preocupen el, estará bien solo tiene que descansar lo llevare a casa gracias por estar al pendiente de el.NJ- Ven Jeon les dare una choza en mi aldea ir hasta el norte con el Príncipe inconsciente te tomara mucho tiempo.
El Alfa acepto después de un rato llegaron a la manada Kim donde Namjoon les dio una cabaña y le presto ropa al Alfa, Jungkook se quedo con su pequeño Omega sentado afuera pegándole pequeños rayos de luz de luna volviendo la energía al príncipe mientras el Alfa aun lo mantenía pegado a su pecho, los minutos pasaban este se dedicaba a ver el hermoso rostro de su Omega al cual cubrio con una caliente manta.
JK_ Descansa estarás bien, hiciste un gran trabajo cariño pero ya no hagas tanto esfuerzo todo volverá a la normalidad poco a poco.
Le hablaba en susurros mientras le daba pequeñas caricias cuando la luna dejo de iluminarlos lo acomodo en la cama con cuidado acomodándose junto a el para cubrirlo con sus brazos, lo miro una última vez le dio un beso en la frente.JK- Te quiero mi pequeño Omega me asuste mucho cariño no me hagas esto de nuevo.
El Alfa había cerrado los ojos sentía la respiración de su pequeño en su cuello justo debajo de su barbilla sintió sus labios moverse.
JM- También te quiero Alfa perdón por asustarte._(Susurro muy bajo dulcemente).
El Alfa no se movió solo se dedico a dormir sin soltarlo la mañana llego mas rápido de lo esperado el Alfa abrió los ojos, por primera vez aun se encontraba su Omega en sus brazos aun así decidió no moverse y seguir abrazándolo.
JM- Buenos días Alfas._(Se escucho una pequeña risita)
JK- Buenos días cariño, como te sientes.?
JM- Mejor, en verdad lo lamento no quería asustarte._(Dijo apenado)JK- Esta bien cariño solo no te esfuerces de mas sí.?_(Le regalo una sonrisa y un beso)
La pareja se levanto después de un baño salieron a la cocina estaban haciendo el desayuno cuando la puerta era tocada con desesperación.
JN- JIMINAH...! _(Entro asustado cuando el Alfa abrió la puerta)
JM- Aquí estoy hyung.!
JN- Por la Diosa Minie estás bien? Namjoon me avisó lo ocurrido anoche, desde hace varias horas me tenía detenido en su casa para dejarte descansar._(Decía mientras lo abrazaba)JM- No te preocupes Jiniehyung estoy bien._(Le sonrió)
JK- Vez pequeño no me asuste solo yo.
JN- Claro que no, tuve que detener a Tae porque también estaba preocupado.JM- En verdad lo lamento._(Dijo cabizbajo haciendo un puchero)_ Te prometo que me cuidare más.
JN- Más te vale Park porque si no te castigaré y te encerrare._(Dijo cruzándose de brazos)_Pero bien ahora tienen que invitarme a desayunar por asustarme tanto me dio hambre.
Jimin le dio un último abrazo a su hyung el Alfa les acerco dos platos con desayuno y los 3 empezaron a desayunar después de esos momentos de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)
FantasiaEn el gran bosque encantado viven diferentes tipos de criaturas. Desde las poderosas manadas de los lobos del Este quien el líder Kim Namjoon maneja y cuida. Hasta el lado Norte don del Príncipe Mayor Kim Seokjin Reinan el bosque. Del lado Oeste don...