RS- Entonces príncipe va a dejar o no a mí Alfa._(Decía arrogante)
JM- Puedo saber quién es su Alfa.?_(Pregunto fingiendo ignorancia)
RS- Jeon Jungkook es mi Alfa Principe._(Dijo molesta)
JM- Eso te da el derecho a tenerme atado con amenazas de entregarme a otros solo por que quieres a un Alfa.?_(la miraba sorprendido)
RS- No se equivoque no es solo un Alfa ,es mi Alfa si usted desaparece yo me puedo quedar con el.
JM- En verdad crees que el te aceptará después de enterarse lo que quieres hacer conmigo.
RS- Bueno mi querido Principe primero no se enterara, segundo claro que lo hare me han ofrecido mucho por usted.
Sabe es una mina de oro eso de poder hacer comida y eso.
Cuando el Príncipe había salido de su casa y su Alfa se había ido empezó a caminar con el Alfa a su lado en silencio, lo noto muy serio hasta que en cierto punto noto que habían tomado un camino diferente pregunto a dónde iban al no recibir respuesta y ver que era un lugar diferente se iba a dar media vuelta cuando sintió un golpe muy fuerte y quedó inconsciente al despertar estaba atado y tirado en el suelo en un lugar oscuro del Bosque enfrente de el estaba una Omega con una risa burlesca y dos Alfas.
El Príncipe podía huir fácilmente convirtiéndose en luz pero primero descubriría el porque le estaban haciendo eso, hace unas dos horas había escuchado los aullidos de su Alfa ahora les estaba dando tiempo para que lo encontrarán y castiguen a los 3 secuestradores.
RS- Bueno me estás quitando mucho tiempo, así que Príncipe espero que sea feliz de nuevo en el reino Jung y que está vez no muera._(Sonrío)
Los dos Alfas tomaron al Príncipe lo empujaron para que empezará a caminar tenían que sacarlo del bosque la tarde había caído y sería más fácil sacarlo de ahí.
JM- Ustedes que ganarán.?_(pregunto viendo a los dos Alfas)
__ Las riquezas del Rey Jung.
_ Ella solo quiere a Jeon._(Dijo el otro sin importancia)
JM- Entiendo ambición por las riquezas y el poder_(Se quedó en silencio)
Mientras seguían caminando a las líneas del bosque a uno de los guardias se le enredo una raíz en su pie que termino cubriendo todo su cuerpo hasta quedar pegado al árbol atado y atrapado.
Los demás habían seguido caminando sin notarlo, unos pasado más adelante la Omega iba al frente después seguía el Príncipe y atrás de el, el Alfa.
Una zanja se abrió en el suelo el Alfa cayo en ella la tierra le cubrio los pies dejándolo inmóvil hasta que termino cubierto hasta el cuello y una raíz cubrió su boca.
Jimin seguía caminando atado detrás de la Omega ella se alteró cuando un aullido se escucho muy fuerte y cerca.
RS- Apúrense es hora de salir ya.!_(Grito sin voltear cuando comenzó a correr).
Jimin se había quedado parado en el mismo lugar la Omega corría cuando por fin volteo no había nadie detrás de ella regreso en busca del Príncipe a lo lejos lo miro parado sin moverse cuando comenzó a acercarse miro varios lobos que llegaban a una rápida velocidad así que decidió huir y dejar al Príncipe.
Los Lobos pasaron de largo al Príncipe otros Elfos y Alfas atrás estaban con los dos Alfas atrapados por el Príncipe, el gran lobo se detuvo a un lado del Omega se transformo quedando en su forma humana lo abrazo sin dudarlo un segundo después llego Seokjin y Namjoon.
JN- Jiminah estás bien mi pequeño._(Se acerco y lo abrazo sin importar que también abrazara Jeon que estaba desnudo).
JM- Estoy bien Hyung no se preocupen.
JN- Por tu madre Diosa Jiminah.!_(Dijo molesto) _Porqué nos hiciste preocuparnos por ti todo el día si podías huir los guardias ya tienen a los dos Alfas.
JM- Lo siento Hyung, lo siento Alfa._(Dijo mirando primero a Jin y después a su Alfa)_ Quería saber porque lo hacía y que es lo que haría.
JK- Está bien cariño pero nos asustaste mucho.
NJ- Que bueno que este bien príncipe que fue lo que averiguo.?
JM- Solo Jimin Namjoon, somos familia lo hizo para quedarse con.. contigo Jungkook._ (Miro a su Alfa)_ Ella me ofrecio a varios reinos por riquezas que les daría a los Alfas y así quedarse con Jeon.
JK- Lo siento tanto cariño yo no puedo creer que este tan loca como para hacer eso lo lamento.
JM- No fue tu culpa Alfa._(se protegió en su pecho)
Jin revisaba las manos del Príncipe donde se miraban las marcas de la soga estás ya estaban sanando, la herida de su cabeza también había sanado solo quedaba la sangre seca en su cabello.
Los guardias venían con la Omega todos se retiraron al palacio Kim en las tierras del Norte, el Líder Alfa Kim Namjoon los exilio de sus tierras ellos habitaban en sus tierras el Rey Seokjin y el Alfa líder Jeon los mandaron a matar por traición si se iban del bosque no había seguridad de que no volvieran a atentar contra la vida del Príncipe, esa noche murió la Omega solo por la posición de la Omega del Alfa de linaje puro, también murieron dos Alfas cegados por la codicia de tener riqueza en un momento de escases.
El Príncipe nuevamente se fue con su Alfa todo volvio a su curso normal aunque el daño estaba hecho muchos reinos sabían del Príncipe que podría volverles sus cosechas y regresarles el agua.
JK_ En verdad lo siento cariño._(Decía con el Omega en sus brazos antes de dormir)
JM_ No es tu culpa Alfa no te sientas mal hay que dormir estoy cansado.
JK_ Está bien cariño descansa yo te cuidare.
JM_ Te quiero Alfa.
JK_ Yo también te quiero mi Príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)
خيال (فانتازيا)En el gran bosque encantado viven diferentes tipos de criaturas. Desde las poderosas manadas de los lobos del Este quien el líder Kim Namjoon maneja y cuida. Hasta el lado Norte don del Príncipe Mayor Kim Seokjin Reinan el bosque. Del lado Oeste don...